Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rochy
Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires

Necesito un consejo

Rochy, el 27 de Octubre de 2016 a las 18:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Bueno les cuento que me caso en noviembre del 2017 con mi pareja ya tenemos en salon y casi todo nosotros convivimos juntos la cosa es que lo del casamiento salió como si nada el me dijo que apenas podía comprar los anillos me lo va a pedir como se debe la cosa es que yo junte la plata y compré los anillos y le quiero dar la sorpresa y proponérselo yo pero no se como me tiran ideas porfis!!!

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Octubre de 2016 a las 10:57
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio suele darme sorpresas cuando menos lo pensas. Por ejemplo, una tarde fuimos al super porque quería averiguar el precio de una cosa, me dijo que vamos a ver precios de una heladera para irnos a vivir juntos al depto que ya le alquiló a un tío suyo y, como yo no caía de la sorpresa, la llamé a mi suegra para preguntarle directamente y así fue. Un día cualquiera (un mes antes de nuestro aniversario, vuelvo de trabajar y nos ponemos a charlar de distintas cosas (trabajo, nuestra relación), y saca una cajita de una joyería con el anillo y me propone casamiento, así nomás de directo y sorpresivo como es él.

Nada mejor que darle una sorpresa que no espera!!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes hacerle una carta con todo lo que sentis y poner los anillos arriba .

• Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendrías que apurarte o tendrán anillos dobles, si es que él los llega a comprar para darte la sorpresa a vos
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja yo también pensé en la comida!! lo peor de todo es que son las 10 y ya se me hizo agua la boca cuando dijiste "postre" y "pizza"!!! la dieta Melisaaaaaaaaaaa

• Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2017 Chaco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudio cosmetologia, el dia 7 de este mes cumplimos 8 años y ese mismo dia apareció en mi clase y les conto a mis compañeras nuestra historia y saco de su bolcillo una cajita roja gamusada, ese fue mi dia.q te sirva de inspiración!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy q lindoooo!!!! Un momento especial y re mandada!!!,me encanta! Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaaay que emoción @!!!!re jugada!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice un diploma al mejor novio del año y le escribi otras cosas mas y se lo propuse
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria en alguna mañana de fin de semana. Te levantas primero que él y le preparas un rico desayuno y le pones en un pote de casancrem vacío los anillos asi cuando se va a untar las tostadas...charaaann...o sinó directamente la cajita de anillos en la bandeja al lado del desayuno...no se...ahora me dieron ganas de hacerlo a mi jaja
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia me propuso matrimonio y no me dió ningún anillo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor o cuando mas sorpresa causa es cuando buscas complices. Por ejemplo pueden ir a un lindo restaurant y que el mozo ponga los anillos en el postre.. O pidan una pizza y en vez de aceitunas, q tenga los anillos jejeje... Soy re gorda x eso pienso en la comida!! Tambien podes ir a starbuks y q en vez del nombre en el vaso le pongan... Te casas conmigo?.... Y vos le das el anillo. Mi novio es muy timido y se muere de la vergüenza si le hago eso jejejeje
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Neuquén
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia y dulce. Llevalo a su lugar en el mundo, donde le guste ir, una cancha, lago, al río, playa. Éxitos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver........ en alguna cena romantica?en el botiquin del,baño o,algun cajoncito le pedis q te alcance algo y zaz!el anillo y propuesta..nose no soy muy creativa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá