Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbie
Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires

Niñas!!

Barbie, el 8 de Septiembre de 2018 a las 01:29 Publicado en el Foro ceremonia 0 11

Hola chicas!!! Como estan?? Paso a pedirles ideas, tengo mis alumnitas de danza que estan invitadas a la ceremonia, viven aca cerca de mi casa y de la iglesia tambien. Lo que no se es como hacerlas participar de la ceremonia ya que los pajecitos estan elegidos. Ayer en clase no se terminaron de poner de acuerdo si se ponian vestido o jean y una remerita, ellas tienen catesismo una hora antes de la ceremonia y no se quieren cambiar mucho. La verdad no se como organizar o que me armen un camino y yo pasar por ahi y que pueden tener en las manos o que entren como damitas de honor. La otra es obligacion que vallan de gala o vestido si quiero que sean parte del cortejo? ami no me molesta pero no se si quedara que las pajecitas esten re lookeadas y ellas no, por ahi se sientan mal. Leo opiniones!!!

11 Respuestas

Última actividad por Ale, el 23 de Septiembre de 2018 a las 21:51
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuál es tu idea, pero podrías hacerles una mini coreo, con jeans y una remera del mismo color, podrian hacerla antes que entres vos o en la fiesta si están invitadas, lo de las cintas también es lindo sino estrellitas cuando salen de la iglesia
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh que lindas!!! mira en el casamiento de mi profe de danza las nenas tiraron flores paradas al costado del pasillo de entrada mientras la novia entraba paradas al final de cada banco!!! y recibian a la novia y hacian un braseo común y tenian un tutu rosado!!! muy tiernas!! jaja

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo gesto!!! me hiciste acordar que cuando estaba en jardincito (alla lejos y hace tiempo) la maestra se caso y fuimos todas ♥

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Económico y se van a sentir parte del cortejo...Smiley shame
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me encanto no lo habia pensado lo de las coronitas!! Gracias!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad re lindo que te puedan acompañar; jeans una remerita blanca y coronita de flores en la cabecita y son unos angelitos...
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea me gusto de la remera todas del mismo color!!! Me hubiera gustado el vestido pero ellas no quieren cambiarse jaja y la verdad que por 30 min no da y mi boda no es de gala tampoco!
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad también me encantaría que esten de vestido, todas tenían no habia que hacer un gasto innecesario por 3o min!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que te acompañen ese día! Talves si les decís q estén todas con remerita del mismo color y jean queden genial igual, y noc q danza hacen pero esta súper de moda lo de las cintas, talves te podrían hacer un caminito y q ellas muevan sus cintas
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y está buena la idea que te armen un caminito, pero para mi tendrían que estar bien vestiditas, osea con vestido, es lo que yo aría no...
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy un hermoso gesto de tus alumnas acompañarte en ese día. Me gusta la idea de que armen un camino tanto a la entrada como a la salida de la iglesia. En cuanto a la vestimenta, no te preocupes tanto, va a quedar bonito que estén todas con un Jean y una remera o camisa blanca, por ejemplo. Lo importante es que te acompañen en ese día tan especial para vos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá