Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Enero 2019 Chaco

No consigo vestido

Rocio, el 27 de Julio de 2018 a las 10:10 Publicado en el Foro moda nupcial 0 43

Hola ami de la comu..me quedan aprox 6 meses pero no estoy encontrando vestido para mi gran dia queria que me ayuden pasandome info o paginas si alguna se compro via internet..

* otra duda es que si alguna se lo pidio del exterior y el vestido era como mostraba las fotos pq ese es mi miedo de pedirmelo...

las leo se que me van ayudar como siempre!!!

43 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 13 de Agosto de 2018 a las 10:26
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Fb o x acá (o Mlibre tmb) Mi Soleil. Tiene vestidos ya diseñados súper económicos. Tmb podés arreglar para q diseñé lo q tengas en mente.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No todavoa recien me mando un msj el vendedor que necesitaba mi cuit y yo no me a vive de hacer eso con el envio y puse el que decia ahi nomas y chau, ahora estoy sufriendo ajaja lo pedi el 30 y decia que podia a tardar dos meeses pero bueno lo del correo ya no lo puedo cambiar

• Responder
  • Jesica
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, no no me pidieron cuit, solo complete los datos que me pedían, y mediante eso me lo mandaron. Yo pagué para que me lo envíen por DHL, pero al momento del envío lo hicieron por UPS, primero desconfie xq no lo conocia bien pero después que me mandaron el número de seguimiento podia ver x donde iba mi paquete sin problemas. Me llego rápido y en el tiempo estipulado, y a la puerta de casa sin hacer tramites, solo me cobraron $400 xq ellos se encargaron de todo. Cualquier consulta escribime. Ya te enviaron el vestido??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hola te queria consultar pq yo pedi mi vestido por ale queria saber si a vos te pidio cuit? y otra cosa pq correo te mandaron a vos..?

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te ayuden! pero yo la verdade que no te aconsejo a que compres por internet

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro Hermosa

Smiley heart

Bueno tranquila que ya va a aparecer tu vestido soñado!

Mirá acá te dejo varios debates que te ayudarán a encontrar tu diseño ideal!

¿Qué vestido de novia es para vos? - Descubrilo con este test

¡Tu vestido de novia en 10 pasos!

Los mejores vestidos para el 2018!

¿Con el resto de los preparativos como venís? te dejo nuestro jueguito de hoy para que lo mires y lo hagas!

Test. ¿Estás lista para casarte?💍 ❗❓️

Un besote y ya nos contarás cómo sigue todo!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vos que tenes la posibilidad de ir es mucho mejor!!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay tengo mucha expectativa ♥ gracias por contarme tu experiencia!!! Confio que ahi voy a encontrarlo!!! Smiley love

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mar que lindo todo si me dejas re tranquila de pedirlo por ali..sos una genia me sacaste todas mi dudad!! te mando un beso

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad no me defraudaron era tal cual la foto de muestra, trabajaron con mis medidas peso y altura... no había q hacerle ni un arreglo! Todo fue mediante mensaje el contacto (no viaje) lo mismo que las medidas, me las tome con ayuda de mi FM.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola? Depende lo que quieras gastar y el estilo que te guste. También hay páginas que se dedican a vender vestidos usados hermosos y para todos los gustos.... o mercado libre por ahí podes encontrar el tuyo.

Suerte!

Saludos!
    • Responder
  • Marlene
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningun problema ni con vestido ni con el correo.. todo de 10!!!.. yy lo mas lindo es q te lo hacen a medida, asi q si pedis por ali, trata de poner tus medidas exactas... yo desconfie en eso tambien y le puse unos centimetros mas de cadera y m quedo un toque grande... pero lo bueno q lo puedo arreglar..!! Si vos lo compras x ahi q sea exactas tus medidas. Un besitooo😙😙
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me llego a mi casa! Yyy fue una gran sorpresa xq no lo esperaba tan rapido... creia q me iba a llegar el telegrama primero, pero no!. La verdad me emocione muchoo cuando vino el correo y me entrego mi vestido... jajaja, aun tengo en mi mente el grito q pegue cuando me lo entrego el cartero. Jajaja!..
    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compre a Koketamona fijate su face. Contactala y te pasa todos los modelos que trae, tardan de 45 a 60 dias te podria decir, yo le compre el mio y por ML. Ella es de Neuquén pero primero le llega a su casa y en caso que no manden lo que pidieron ella se encarga del cambio. Aprovecha ahora que estas al re tiempo. Ese es el que yo me compre, vi mas de 72 xq dije basta si no vos le das tu presupuesto y ella te busca todo lo que hay hasta ese precio

No consigo vestido 1
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui en el mes de Abril y tenía ofertas a buen precio! Son muy lindos y la atención es excelente!
    Queda en recoleta, bs as.
    Te paso link www.vestidoconhistoria.com tiene facebook y instagram.

No consigo vestido 2

No consigo vestido 3
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola fer y eso donde se ve?

• Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo lo compré en vestidos con historia en Abril.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leti gracias por tu ayuda me re sirve tu comentario me dejan mucho mas tranquila y lo voy a comprar por ahi ya que los precios son increibles...

• Responder
  • Jesica
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Ariana, yo al principio no me animaba a pedirlo así por internet, pero leyendo muchos debates de otras chicas y viendo las buenas experiencias me animé. Por suerte me fue de 10. Después contame si te animaste a pedirlo o no. Nos leemos!!!Smiley star

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también compre mi vestido por ali express y es tal cual las fotos la tela divina me lo hicieron a medida y tardó diez días en llegar. Anímate! La tienda se llama maioduo o lover kiss ambas son muy buenas
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gio obvio estoy con tiempo tengo 6 meses si en dos meses no me decido ire a comprar telas e ir a la modista pero es una ultima opcion ya que no me gusta esa idea jajajaj

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marian si aca nos piden mucho por eso queria pedirme de afuera que ni se comparan los precios, pero queria saber si habia algunas que se lo compro y llego como era en la foto pq viste nunca se sabe me re ayudaste con tu comentario te re agradezcoo..besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marle gracias por tu ayuda ya estoy mirando por la pagina hay vestidos hermosos y con tu comentario me quedo tranquila te consulto te lo enviaste a tu casa sin problema o al correo como fue ese tema..

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa roo!! Te cuentoo mi experiencia, yo lo compre por aliexpress, tambien tenia miedo de pedirlo por ahi, pero viendo precios de aca, me decidi a comprarlo por aliexpress.. yy la verdad que no me arrepiento... es precioso mi vestido, la tela hermosaa...meee encantoooo!!!.creoo q es mas de lo que esperaba.. y me salio 2000. Tardo 3 semanas en llegar!. Espero te sirva mi comentario!.. un saludo y un fuerte abrazo.

No consigo vestido 4

No consigo vestido 5

No consigo vestido 6
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ro estas con tiempo a mi me tardó más o menos 35 días más o menos por la consulta entra a la página de Tiendamia ahí te sale cuanto sale en pesos los impuestos y todo y busca . Aparte cuando vas a pagarbpudo Sergio o entrega a domicilio y llega a mi casa creo que 200 más sale a la compra. Después llega todo en domar porque es de Miami de donde viene. Y cuando lo tengo voy a AFIP y si tenes clave fiscal sino te la haces y tildas envios internacionales que te lo entregaron y listo (es un correo privado el que entrega). Yo jamás pedí con correo argentino porque es un desastre la demora y te hablo de meses por eso es página trabaja con los privados y vos una ves que tenes el número de orden vas siguiendo por donde va tu compra. Yo he comprado varias veces y jamás un rato drama. Vos fijate. Modista o comprarlo acá se que es caro y yo lo que averigüe para lo que quería promedio 35.000 ni loca pagaba eso.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!! Acá en la comu yo leí a chicas que tuvieron mucha suerte y otras que no.
    Creo que depende mucho del tiémpo que tengas Y de averiguar muy bién donde compras.
    Hay que tener el cuenta que por lo general algún ajuste le tenes que hacer, eso ya implica encontar una modista, tiémpo y plata.
    Si te animás a comprarlo así y tenes tiémpo para revenderlo y encontar otro si no es lo deseado, dale para adelante, ahora si tenes dudas yo no dejaría al azar algo, tan importante como mi vestido.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marian me encanta tu vestido yo pienso igual que vos no quiero gastar tanto en un vestido que como mucho lo voy a tener puestoy 10 horas y despues nunca lo voy a usar..gracias por toda tu info y por tus fotos tu vestido es hermoso!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nati es que eso lo que ami no me gusta y estoy tratando de evitar la modista pero en el caso que no consiga en dos meses tremnde ue comprar la tele e ir con la modista por suerte todavia estoy con tiempo...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay jeeesss!!! buenisimoooo es que los precios son excelentes voy a mirar esta pagina por la que vos compraste te re agrdesco tu info me re ayudaaaa

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola vane tengo como una idea espalda descubierta baja pero como nada algo comodoo mas suelto nada ajustado..pero nada mas yq uesea blanco ala jajaja

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo conseguí una modista en moron, no se de que zona sos.. particularmente no lo compraría por internet al exterior.. va acá tampoco sino me.lo veo puesto.. yo fui con una foto de Inter internet, me probé uno parecido y al final elegí otra cosa
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío. Yo compré por Tiendamia y y me salió muy barato a comparación de lo que me pedían acá en Tandil . Me lo pedí por talle (esta la tabla de medidas Cuando elegís el modelo) total sino me gustaba lo vendía. Lo único que me llamaron fue para preguntarme si lo quería abrochado atrás igual porque con breteles no había y había que esperar al proveedor y yo no quería. Te paso las fotos porque yo me enamoré cuando llegó. Y eso que me falta bastante. Sólo me falta buscar las sandalias que quiero y le acomodo el largo y ajustarlo un par de meses antes (Y en mi opinión te digo la verdad no quería gastar mucho ya que es un vestido que se usa sólo una vez . Yo quería bueno bonito barato jajaja) te paso las fotos.
    Pague 5500 con tocado y todo tuve la opción de 3 cuotas con la tarjeta (ahora no se) .
    Trae miriñaque que lo hace bien.princesa como a mi me gusta y amo. Arriba de eso va una capa de raso o tartán o como se llame 2 capas de tul y la de arriba de todo tul bordado. Y te digo más no es pesado tiene un poco de cola. Ahora se me antojo el velo capilla que estoy viendo si mandarlo a hacer o comprarlo hecho.
    Te paso las fotos que saque en la cama de mi suegra ya que ella me lo guarda .
    Suerte

No consigo vestido 7

No consigo vestido 8

No consigo vestido 9
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá