Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lety
Novia Novata Diciembre 2018 Río Negro

No encuentro

Lety, el 17 de Julio de 2018 a las 15:06 Publicado en el Foro soporte 0 6
Hola descargue esta app pero no podes ingresar tu ciudad, en mi Viedma, queres elegir proveedores y demas y no figura Viedma, por lo tanto no me sirve Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 18 de Julio de 2018 a las 06:13
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lety! Smiley smile ¡Bienvenida! Smiley heart

Estamos tratando de incorporar más proveedores lo antes posible, Quizás no los encuentres en el listado, pero Si en la comunidad recomendados por otras novias.

Mirá acá te dejo algunas novias de tu ciudad para que te pongas en contacto con ellas:

Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2019 en Río Negro

El casamiento de aye y guille: ya tenemos estos provedores

Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Río Negro

Sobrevivimos a la fiesta!!

contame ¿tienen pensado que la boda sea de día o de noche?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lety! En la parte de proveedores se puede buscar por zonas, si no hay seguramente te aparecen los más cercanos a esa zona. Es una pena que no haya proveedores de tu ciudad, pero la comunidad es de mucha ayuda! Igualmente acá te dejo el foro de tu provincia
    https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/rio-negro Donde también podés buscar y consultar a las novias de ahí!
    • Responder
  • Lety
    Novia Novata Diciembre 2018 Río Negro
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! No me deja escribir Viedma, solo toma la provincia! Pero si esta buena como decia estefania por las ideas y demás!! Gracias saludosSmiley kiss
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lety!
    Suele pasar q no haya muchos proveedores de tu zona registrado, debido a q son ellos quienes deben solicitar unirse y muchas veces ni saben la existencia de esta app. a mi me paso q de mi ciudad soy del interior no hay ningun proveedor.
    Pero la app es de mucha ayuda para buscar ideas, compartir opiniones con otras novias, desahogarse cuando queremos contar lo que nos pasa con el casamiento, etc.
    Espero podamos ayudarte..

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, ahí probé buscar proveedores en Viedma y me tomó la ciudad, y aparecen varios de ahí y de la cercanías

No encuentro 1
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lety, te paso el debate al foro soporte, a ver si ahí alguna administradora te puede ayudar. Decinos cuál es el problema, no encontras proveedores de tu zona? O no podes registrar u ciudad? Porque acá hay novias de todos lados, y nunca leí que no encuentren su ciudad. Lo que puede pasar es que los proveedores que busques no están registrados en la página!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá