Hola chicas, mil disculpas por estar tan desaparecida pero entra la familia, el trabajo y el casamiento me re colgue... pero aqui les dejo un breve resumen de lo que fue.
Nos levantamos muy temprano ya que nsootros haciamos las ensaladas por lo tanto corriamos a lo loco. A las 9 llego el flete, y cargamos las cosas. Cuando llegamos al salon, me encuentro que estaba TODO SUCIO, casi me muero muerta (como diria una amgia mia), en fin con menos de 8hs para preparar el salon, acomodar la comida, la cosa que mi hermano, relamente un genio se puso a a barrer mientras yo era un mar de lagrimas y me dijo :- Vamos no seas maricona, vamos che a laburar se ha dicho. Y así entre lagrimas agarre una escoba y con mi tio y mi hermano nos pusimos a limpiar. Finalmente ya para esto eran las 14.45hs y el casamiento arrancaba a las 18hs, por fin lograron coordinar los encargados del salon y vinieron varias mujeres y dejaron el lugar realmente impecable en las partes que aun no habiamos limpiado. Con una amiga y los antes mencionados nos empezamos a ocupar del lugar en donde se haria la ceremonia. Y quedo así
La ceremonia fue linda, no era lo que esperaba pero linda.
La cosa es que despues de mucha frustrcion y corridas el salon de fiestas quedo re lindo, pobremente decorado pero lindo jajaj
MI mamá, mi tio y mi hermana nos hiceron un regalo genial MARIACHIS!!! Tuvimos mariachis, nos hicieron llorar de una manera desmedida jajaj
La fiesta fue un exito, la gente se divirtio muchisimo, y comieron aun mas jajaja.
Mis recomendaciones, si hacen todo ustedes es mas economico, si es mas trabajoso pero queda mas lindo.
Para ls personas de Viedma.
DJ Pimpo Vazquez, un grossoooo mantuvo la pista llena toda la noche, si bien eramos unos 40 en total, unos 25 bailaron toda la noche.
Fotos Nestor Williams, se prendio en cada una de las ideas que le sugerimos, Super genial y le puso muchisma onda. Aun no tengo las fotos me las entrega el miercoles. Las que he publicado son de diferentes celulares jaja
En cuanto al Salón, Centro Recreativo Unter es lindo, espacioso y con mucho verde. Nos hiceron un descuento importante por el tema del estado sanitario del salón cuando llegamos, aun así es un lugar ideal, apartado de la ciudad y mas si hay niños entre los invitados.
Mi vestido la verdad una belleza que se concreto de la mano de Rosa Sotelo, que me aguanto durante horas y horas jajaja
En fin terminé exahusta pero feliz. Fue una experiencia increible para la cual vale la pena el sacrificio, las horas sin dormir, las corridas y hasta los pies adoloridos jajaja