Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lais
Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires

No encuentro el lugar! AYUDA! Capital Federal

Lais, el 20 de Enero de 2018 a las 09:50

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 43

Chicas, estoy super estresada. Me caso el día 12.05 y todavía no nos decidimos por el lugar. Como queremos que la ceremonia sea en el local (sólo nos casamos por civil), queríamos encontrar un en Capital Federal para celebrar el casamiento y hacer la fiesta (para 80 invitados - mini wedding"). Nos...

Chicas, estoy super estresada. Me caso el día 12.05 y todavía no nos decidimos por el lugar. Como queremos que la ceremonia sea en el local (sólo nos casamos por civil), queríamos encontrar un en Capital Federal para celebrar el casamiento y hacer la fiesta (para 80 invitados - mini wedding"). Nos encantaría que hubiera un patio o jardín. Alguién puede ayudarnos o darnos sugerencias? Agradecería MUCHO, MUCHOOOOOOO, de corazón!

43 Respuestas

• Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Nati! Mi vestido lo compré en EUA. Me quedaba un poco largo, pero yo no lo quería cortar (por el trabajo que tenía la tela). Fui al taller de Hayre Egea, que hizo un trabajo estupendo para levantarme un poco el vestido y cortar lo mínimo posible. Además, se ocupó de varios otros detalles para que yo me sienta más cómoda - una persona increíble! Así que muy feliz. Voy a subir las fotos de mi casamiento - pero antes de eso, mostrar el vestido, dicen que trae mala suerte... jajaja. Por las dudas, lo dejamos en secreto hasta el GD! Smiley tongue

• Responder
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Nati! Mil gracias por toda la info!
    Te comento por partes Smiley smile
    1) La idea es que sean 80, pero es posible que nos pasemos un poquito, ya que nuestra lista inicial tenía como 130... jaja

2) Ya pedí presupuesto al Barolo! Todavía no me contestaron (realmente me pareció hermoso!). Vamos a aguardar.
    3) Piso 3 fue uno de los que más me gustó. El presupuesto, infelizmente, no nos ayudó mucho.

3) La info de los otros lugares, las anoté todas! Sos una G E N I A !!! Nosotros tb no estamos interesados en finger food, ni nada de eso. Preferimos algo más formal. Si es un poco más rústico, que tenga la onda "rustic chic" o "boho chic", que nos convence mucho más a nosotros.

Smiley laugh Un millón de gracias!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Lais! Si compartis fotos del vestido acordate de ponerlo en el foro mi vestido de novia, asi queda solo aca en la comu, no abierto a busquedas en google como el resto de los foros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lais, es un tema el lugar, nos paso algo parecido, teniamos 80 invitados, que al final fueron casi 90 y no encontrabamos lugar adecuado a nuetro presupuesto. Hicimos la fiesta en Palacio Barolo, la verdad nos salio todo estupendo, el lugar, la musica, la comida, la organización. No tiene jardin, pero el lugar es un sueño, la entrada por la galeria del Barolo es una belleza. Queda en av de Mayo al 1300, cerca del Congreso. Nosotros hicimos la fiesta un viernes, a la tarde habia manifestación y estaban las calles cortadas, a la noche ya estaba todo normalizado. Es la unica contra de la zona. Te puedo recomendar ese lugar porque use el servicio. Despues te puedo comentar de oros lugares donde habia averiguado, Gabu eventos esta en Villa Pueyrredon pero tienen otro salon en Palermo, sin jardin, pero muy buena propuesta y muy buen catering. Hay un salon en el circulo naval que esta al lado del club CUBA, por la colectora de la gral Paz, cerca de Tecnopolis, que es bellisimo, tenes vista al rio y a los veleros, lo queriamos ahcer ahi, pero el catering que trabaja con ellos se nos iba de presupuesto (en realidad el dj era carisimo, el catering era caro, pero justificadamente caro por el servicio que daban). Busca el catering Koken, y vas a encontrar los salones con los que trabaja, si encuentro el link del salon te lo paso. Hay un espacio en San Telmo que se llama piso tres, con una hermosa terraza, lo descartamos por la ubicación, no le quedaba muy bien a los invitados para llegar. Y hay otro lugar con jardines en Villa Urquiza, por la zona del parque Sarmiento, nunca pude conseguir respuesta para saber presupuesto, voy a buscar el nombre y te lo paso. Buscas algun tipo de servicio en particular en el catering? Porque también habia buscado salones tipo casas antiguas recicladas con jardin, pero la mayoria ofrece fingerfood y nosotros queriamos cena formal en mesas.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeuu que bueno!! Luego si queres nos mostras las fotos 😊
    • Responder
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!!!
    Só, ayer ya busqué mi vestido y estoy muy contenta! Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente Lais, hay que agotar todos los recursos!! Te modifico el titulo, a ver si aparecen las chicas cercanas a tu zona para ayudarte. Vas a ver que si, vas a encontrar ese lugar y sera un casamiento soñado 😍
    • Responder
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Carla! las chicas aquí del fofo son realmente unos AMORES TOTALES! Sííííí, estoy buscando por todos lados, pero pensé que, por ahí, tb sería una buena opción preguntar aquí. Voy a encontrar el lugar ideal! A controlar la ansiedad y el cansancio... jaja!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, buscaste en face? Recuerdo cuando buscabamos con Gonza los grupos de nuestra provincia tenian muchas posibilidades. No puedo ayudarte ya que soy de Mendoza pero te sugiero eso. Mucha suerte!! Espero pronto encuentres lo que buscas
    • Responder
  • Lais
    Lais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, María! Sí, estoy buscando, buscando, buscandooooo!

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lugar que está muy bueno es estación Fátima pero es en Pilar y no te conviene porque la ceremonia no puede realizarse allá si tenes domicilio de CABA porque es provincia. Ojalá encuentres! Fíjate en foros casamiento en Buenos Aires
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración