Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
Clásica con un vintage twist. Organizadita y control freak! La prisa es enemiga del casamiento!
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi casamiento
Mi casamiento será relativamente chico, pero rodeado de mucho amor y amistad. No somos muy tradicionales, aún así optamos por un estilo clásico, con un toque vintage. Tendremos música en vivo, mucha alegría y confraternización. Sigamos intercambiando info!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/laisymatias-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oleg Cassini
Mis proveedores
1
Decoración eventos
Posts en los que participo
99
Hola, Chicas! Alguien me podrá ayudar?!?! Quería comprar un lindo tocado y bijoux finas para mi casamiento - vivo en Capital Federal. Tienen algo para recomendar??? GRACIAS!!!

Hola, chicas! Alguien ha realizado recientemente los trámites para "Ceremonias en Domicilios Privados"? Estoy bastante perdida y me caso en un mes y medio y me estoy poniendo un poco histérica... ja...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Subí una foto en el post de Lais
Hace 2502 días
Hola, Chicas! Alguien me podrá ayudar?!?! Quería comprar un lindo tocado y bijoux finas para mi casamiento - vivo en Capital Federal. Tienen algo para recomendar??? GRACIAS!!!

Participé en el post de Lais
Hace 2502 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración