Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires

No hicimos nada!!!!!

Araceli, el 13 de Febrero de 2018 a las 08:45

Publicado en el Foro organizar una boda 72

Chicas buen día..... nos casamos con Gustavo el 08/12/18, pero lamentablemente tuvimos un año muy agitado en sentido dinero. Lo invertimos en una construcción.... y recién ahora estamos empezando a movilizarnos con el casamiento.... estoy bastante nerviosa de no llegar con todo. Que opinan??!! Si se...
Chicas buen día..... nos casamos con Gustavo el 08/12/18, pero lamentablemente tuvimos un año muy agitado en sentido dinero. Lo invertimos en una construcción.... y recién ahora estamos empezando a movilizarnos con el casamiento.... estoy bastante nerviosa de no llegar con todo. Que opinan??!! Si se puede?? Jajaja necesito aliento 😂 gracias!!

72 Respuestas

• Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda!!! Son de ayuda estos comentarios para calmar la mente jajaja.... ni bien empiece con todo esperare sus opiniones muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Ara! Si se puede!!! Nosotros nos casamos en abril y empezamos con los preparativos en mayo del año pasado (11 meses antes) y faltando 66 días estamos re bien...! Asi que dale para delante!! Te mando un beso!
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias André!!!! Tengo 9 estoy con un poquito más de tiempo... lo único q me preocupa es la iglesia porque al ser 8/12 día de la virgen tengo q reservar con tiempo ‘malll
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ara!!! Difícil encontrar a otra yo y que se case jajaja y con historia parecida también finalizando la casa y ahora el casamiento. Gracias a dios amor nos sobra!!! Ojalá salga todo lindo!! Éxitos para ustedes también. Ya tienen fecha de casamiento? 😊
    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontré una tocaya! jajaja

Hola Ara! Nosotros estamos en la misma! Y con mucho esfuerzo y amor, podemos.

Todavía estamos con todo lo de la casa, y decidimos encarar el casamiento de la mejor manera, pensando todo el tiempo en positivo y en que sí se puede.

Suena totalmente trillado, pero con amor todo se puede.

Lo fundamental es organizar tus tiempos y prioridades para que todo fluya con más tranquilidad.

Muchas suerte y ánimo! ♥

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... quédate tranquila que mi amiga se casó en 4 meses! Smiley xd
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!!!!! Tengo 24 años y la ansiedad me gana jajaja pero muy feliz de todo esto, que eso es lo importante 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, si se puede. Siempre se puede. Tenés tiempo, hace una lista y a empezar a buscar lugar. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá