Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires

No hicimos nada!!!!!

Araceli, el 13 de Febrero de 2018 a las 08:45

Publicado en el Foro organizar una boda 72

Chicas buen día..... nos casamos con Gustavo el 08/12/18, pero lamentablemente tuvimos un año muy agitado en sentido dinero. Lo invertimos en una construcción.... y recién ahora estamos empezando a movilizarnos con el casamiento.... estoy bastante nerviosa de no llegar con todo. Que opinan??!! Si se...
Chicas buen día..... nos casamos con Gustavo el 08/12/18, pero lamentablemente tuvimos un año muy agitado en sentido dinero. Lo invertimos en una construcción.... y recién ahora estamos empezando a movilizarnos con el casamiento.... estoy bastante nerviosa de no llegar con todo. Que opinan??!! Si se puede?? Jajaja necesito aliento 😂 gracias!!

72 Respuestas

• Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giuliana!!!!! 😊 ojalá lleguemos tranquilos con todo!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Estás sobrada de tiempo! Smiley smile Lo primero hacer las lista de invitados,luego averiguar y alquilar lo que es salón y servicio de catering.' saludos
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Nati pensé en esas cosas por el estilo que soy que amo la naturaleza!!!! Voy a matarlas a preguntas jajajaaj.... gracias por todo de verdad!! Súper alentador leer a todas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que una vez que encuentres la quinta, lo demas se va dando, para un espacio asi tenes muchas ideas de decoracion y detalles rusticos o vintage que van divinos con un casamiento al aire libre y son economicos y faciles de hacer, hasta reciclando materiales como frascos o latas. No dudes en preguntar por cualquier duda que tengas!
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana!!!! Nosotros queríamos octubre y por cuestiones de tiempos lo pasamos a diciembre... muy linda fecha!!!! Ojalá te salga todo lindo!!!
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati que genia gracias!!! Si la construcción es sacrificada pero satisfactoria!!!! No soy una persona amante de los lujos... solo quiero disfrutar con amigos por eso pensamos en una quinta!!! Con todo acomodado para el casamiento. Pero bueno veremos como se desarrolla pero con ganas y amor!! Gracias por el mensaje
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2018 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola araceli. Nosotros nos casamos en octubre y todavia no pagamos nada. Ayer hicimos un nuevo presupuesto para ver como estabamos y llegamos bien. Probablemente a ultimo momento tengamos q ajustarnos mas pero sin esfuerzo no se logran las grandes cosas. asiq tranquila que llegan seguro. Y siempre todo lo que se hace con amor sale bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli, los felicito por invertir en construir para ustedes, y porque el gran paso que van a dar. Tranqui que van a llegar bien a diciembre, hay varias formas de ahorrar a la hora de armar un casamiento, depende de lo que quieran hacer. Chusmea la comu y sus debates, te vas a llenar de ideas!
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani!!!! Sii pasito a pasito pero con amor eso es lo más importante!!!! 😊
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que vas a llegar yo estoy juntando de a moneditas pero con la fe de que vamos a llegar bien.. A no decaer que es él momento mas importante de nuestras vidas.. 💜💜💜💜💜💜💜
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla!!!!! Mil gracias!!!!! Que lindos y felices se ven en La foto!!!! Besitos 🤗
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto!!!! Gracias!!! Me encanta la aplicación!!!! Yo que tengo poca imaginación me llena de ideas!!!! 🤗
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que van a llegar bien!! Los felicito por ir concretando proyectos juntos!! Abrazo enorme!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

Y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Tips fundamentales para una boda low cost perfecta

Ideas de decoración para ahorrar en tu GD!

En qué gasto crees que se pueda ahorrar más?

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el aliento Nati!!!!! Ni bien avancé con alguien subo para que me ayuden jajajaaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que podes! Te quedan varios meses aun! Yo me caso en octubre y solo tengo el salon con el catering, nada mas jajaj
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maga!!!!!! Que bueno que varias tengamos el mismo toc jajajaja! Yo amo los pares y además de eso el número 4 siempre me dio suerte (un año me encontré 10 mil pesos en la calle un 04/04) imagínense si no voy a a hacerlo ese día jajajaaj
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.me caso el 22 por iglesia y el civil lo quiero el.20 por lo.mismo, no.me gustan los impares jajajajaja se ve que somos varias, que bueno pense que era la.unica jajajaja
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa fecha Andre !!! También Odio los números impares.... de hecho me propuso casamiento para el año pasado y le dije que quería en el 2018 por buena suerte jajajaajaj que bueno leer que alguien piensa como yo. Ya me sentía media loca jajajaja
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si bella!!! Iglesia y salón es lo primero de lo primero a reservar! Después podes volver a respirar jajjaj... Nosotros nos casamos el 22/03 por civil y el 24/03 por Iglesia, porque odio los números impares... se ve que nos parecemos bastante! ajjajja...

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    André!!! Si nos pasó algo parecido.... yo tengo un temita cabalero con el número 4, por eso quiero casarme el 4 por civil y el 8 por iglesia . Luego de definir nos dimos cuenta que es el día de la virgen... en principio nos dijeron amigos q no se podía después nos enteramos que si!! Pero tenemos que movernos rápido para reservar (tengo entendido que es una fecha muy movida)
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mary!!!! Si gracias a dios mi familia es súper compañera y colaboradora. (Están más ansiosos que yo) jajajaja pero si la realidad es que mi novio estuvo con mucho estrés porque estábamos finalizando con una obra en canning mucha plata y tiempo. Recién ahora está más relajado y está poniendo todas sus energías en esto. Ojalá salga todo como siempre lo soñé 😊
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgi!!!! Súper útiles tus respuesta y alentadoras!!!!! Jamás creí casarme a los 24, estoy súper feliz pero a la vez nerviosa jajaja me dijeron lo de diciembre y más el día de la virgen!!! Por eso quiero ya definir iglesia y lugar por lo menos
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de dar cuenta que las 2 nos casamos un día feriado jajaj...
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 24/03... sin saber que al día siguiente es domingo de ramos, por lo que supuestamente “no te pueden casar” porque se renuevan todos los votos. Pero por suerte solo una Iglesia nos dijo NO rotundo!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui chiqui !!! Con mi novio comenzamos a pagar y organizar recien a 10 meses d la fecha. Osea hace 3 meses y yo ya tengo una lista d lo primordial q ahi q ir pagando.. Los lujos tipo barra tropical al final si nos alcanza... Primordial como salon musica etc primero
    Algo que yo hago es ir seńando para congelar el precio. Por el tema del aumento y asi mes a mes vamos seńando lo q falta antes d q suba. En marzo comenzamos con la bebida q ya subio 😝😝😝😝 si t saves organizar seguro llegas bien con la fecha y si tienes ayuda de parte d la familiar mejor!!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arranque en Marzo d 2017 y nos casamos el 2/12/17... se puede todo! tranquiiiii llegas bien. Un dato no menor... Diciembre es temporada alta en lo q s refiere a bodas, así q no t dejes estar con todo q último momento... hay cosas q podés ir señando con 100 pesos y ya t quedas tranquila.... Besotes!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todooooo s puede obvio!! Yo diría q arranques x una lista d invitados estimada como para saber que tipo d lugar buscar y a partir d ahí t vas organizando con todo lo demás q está en la lista d tareas. Yo hice todo solita.... y salió todo soñado!!!
    Organización es primordial... hablen con tu Fm q quieren, q no... que pueden obviar en gastos y q no quieren dejar d hacer x nada del mundo... con el listado d presupuesto t vas a lograr dar una idea más solida d los gastos...
    Nosotros x ejemplo queríamos cotillón luminoso sí o sí... entonces lo q no gastamos en invitaciones física (x las hicimos on line) lo gastamos ahí.
    Acá t comparto unq guía de todo lo q podés hacer con la app!!! Espero sirva!
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mis-primeros-pasos-en-la-comu--t113765
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vaneee!!!! Solo me da nervios no tener nada pero calculo que vamos a llegar bien!! Una amiga lo planeo en 7 meses y fue increíble!!! A ponerle onda jajaja 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede Ara! A nosotros nos faltan 7 meses y sólo tenemos iglesia, salón y dj.
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que lindo cordoba!! Nosotros en esta semana estamos realmente ocupándonos, no te voy a mentir jajaja tenemos idea de hacerlo en una quinta ya que yo amo la naturaleza y el me sigue en todas jajajaaj. Obviamente que acomodarían todo al casamiento.... mesas pista etc. Esperemos para marzo ya definir lugar e iglesia. Pero estamos esperando ver en qué zona sería la quinta para definir la iglesia 😊
    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja siii!!

Nos casamos el 22 de septiembre en Córdoba. Ya tenemos casi todo ok... Ustedes? Como van?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá