Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe

No se me siento rara

Nadia, el 4 de Junio de 2018 a las 13:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas seguro ustedes me entiendan no se si es ansiedad o que pero aveces como que me cuesta creer que me caso no se como que siento aveces que tendría que estar re loca ya pero estoy tranqui tengo momentos por ahí me desespero y por ahí siento que me falta emoción capaz porque faltan 5 meses todavía más cerca de la fecha capaz que caigo seguramente. A alguna le pasó o le pasa?

9 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Junio de 2018 a las 11:51
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na! Smiley heart

Bueno muchísimo mejor! La idea de un casamiento es disfrutarlo! No ponerse nerviosa! Smiley laugh

Mirá hagamos este especial juntas para ver que tenés y que te falta:

Lista de tareas: ¿Listo o pendiente?

Y te dejo estos jueguitos de la semana para que te relajes y te distraigas un ratito.

¡Especial canciones para tu casamiento!

¡Mostranos tu última captura del celu!

Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

te mando un besote

• Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 17 días y sigo igual que vos! Asi que no te preocupes jaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo estoy casi histérica! Jajaja también me faltan 5 meses pero al mismo tiempo estamos largando con un negocio familiar entonces siento que tenemos muuuchas cosas por hacer y mi FM que piensa que faltaran 3 años me pone más nerviosa!! Pero bueno.. trató de mentalizarme que estando tranquila las cosas salen mejor. Besos!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas no me siento tan sola es normal entonces jaja
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Nadia, es normal! Y vas a ver que cuando estés casada también te va a resultar raro por momentos estarlo. Es parte de la vida y de los cambios tan grandes
    • Responder
  • Xoana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! A mi a veces me pasa lo mismo!
    Estoy super contenta pero a veces siento que hicimos todo de golpe. En enero contratamos el salon,compramos cotillon, el traje de mi novio,zapatos,hace poco compre mis vestidos y a veces me pregunto si estaremos haciendo bien las cosas xk leo que otras novias se vuelven locas y nosotros estamos super tranquilos, por suerte el salon se encarga de todo y eso te saca un poco el peso. Supongo que en unos meses esa paz va a volar y vamos a estar mas nerviosos. Por suerte aunque costo el tiempo esta pasando rapido, 11 meses eran eternos pero al igual que vos solo me quedan 5. No veo la hra de que llegue el gran dia y supongo que en la ultima semana voy a estar insoportable jajaj
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de cada una! A mi me pasa como a vos, te re entiendo! No es que no este contenta por ese dia pero NO ME DESESPERO! JAJA trato de no estresarme, no rasguñar las paredes, hacer todo super tranqui... porque se que sino es peor!

Ya bastante creo que vamos a tener de nervios los ultimos dias

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pense lo mismo!! Jeje m emociono al principio biste mil ideas y demas... y luego re tranqui!! Hasta la fecha estoy a 3 meses y estoy tranquila...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Siii me pasaaaa. Antes de estar de novia pensaba que al momento de estar organizando mi boda estaria re excaltada y ahora que si en octubre de este año me caso...estoy suuuuper tranquilaaa! Quizas mas cerca de la fecha las cosas cambien jajaja igual no quita esto q estoy feliz y disfruto todoo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá