Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

No se que hacer con las invitaciones y me faltan 62 dias!!!

Mica, el 9 de Enero de 2017 a las 01:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Chiiiicas! me faltan hacer las invitaciones, pero les queria preguntar, solo me faltan 65 dias, pero todavía no lleve la seña del salon x eso no las hice, espero a poder señarlo? Para hcerlas o me mando a hacerlas???

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 11 de Enero de 2017 a las 08:55
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te conviene hacerlas, así te salen más baratas
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría preocupada por el salón más que por las tarjetas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero salón r reservaron de palabra? Ojo.. Nada t garantiza q esa fecha este disponible..anda yendo a llevar algo d plata.. No te falta nada..las tarjetas gacelas desp.. Yo cambie 3 o 4 veces d fecha y mes x el rema del salón atenti;!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a señar el salón.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiiicas! Muuchas Graacias!!! Sii el salon tiene la fecha, este jueves ya lo voy a señar y me gusto, la idea del Save the date, voy hacer eso, e ir haciendo las invitaciones!!! Laura, no no pagan ellos la tarjeta. Y el resto de los proveedores ya esta la graan mayoria, pasa que también estamos con lo de la casa y el tiempo vuela, deci que la comu me ayuda mucho y esta app, sino me volveria loca!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica, lo que dicen las chicas del save the date es cierto. Manda aunque sea por whatsapp asi la gente se organiza. Y cuanto antes resolve lo del salon asi ya te quedas tranquila vos mas que nada!Suerte!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mica, el salon te guarda la fecha sin señarlo? Anda cuanto antes y asi ya aunq seas mandas algun "save the date" por mail/whatsapp o red social. Tenes que avisarle a la gente con tiempo y ademas organizarte vos para que te confirmen asistencia.

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta muy poco. Tenes q ir urgente a señar el salón y después empeza a hacer las invitaciones....
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andá ya al salón!!! Falta poco!!

Como hiciste con el resto de los proveedores??

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica. Te falta muy poquito. Anda mandando el save the date asi ya se organizan. Nosotros las empezamos a hacer una vez señado el salón para ya estar teanquis con la fecha y la dirección del lugar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica. el salón te reserva la fecha sin seña? si todavía no lo tienen asegurado, no se si me arriesgaría a mandar a hacerlas. Podes mandar el save the date por whatsapp, facebook, etc. y cuando ya tengas señado si manda a hacerlas.

Tus invitados pagan ellos la tarjeta o ustedes asumen todo el gasto? porque si pagan ellos, si hay que comunicarlo con tiempo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá