Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

MAILLEN
Novia Experta Marzo 2019 Mendoza

Noche de bodas primer conjunto

MAILLEN, el 2 de Abril de 2018 a las 10:46 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola bellas hoy les quiero mostrar lo que compre hace unos días.. todas sabemos que el casarse causa un amor diferente es aquel hombre que da todo por vos y te da lo mejor..es quién decide hacer su amor público y en el caso de las que no convivimos ese hombre deja de ser un ser individual para ser un hombre esposo de arriesga por ti te elije.. se anima a exponer su amor públicamente y comenzar su vida de adulto contigo .. personalmente como mujer te encontrás en otra posición woo el por mí está seguro.. quiere dormir cada noche cuidarme y amarme.. no son simples palabras.. no teme a lo formal en fin mil sentimientos encontrados..entonces dije que vea la mujer en que me convierto..

Noche de bodas primer conjunto 1

20 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Abril de 2018 a las 19:52
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tal cual lo describiste Maillen, ambos se están entregando en cuerpo y alma. Y eso es lo más hermoso que pueden vivir!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que sexy!!! Hermosísimo!!!

giphy.gif

• Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino! Me encanto...😎😎
    • Responder
  • MAILLEN
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je totalmente flor...para mí es la decision más importante imagínate convivir con alguien que era desconocido confiazte amaste y Mantener ese amor . A pesar de las imperfecciones
    • Responder
  • MAILLEN
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda soy media vergonzosa tímida jaja pero esa noche mostraré mí confianza
    • Responder
  • MAILLEN
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el amor no es el mismo se va mutando con los años. . es menos que ayer y más que mañana todos los días si se cuida ..crece .. en cuanto a ser individual me referia a compartir más cosas.. que de novio lo haces pero inevitablemente no tanto como de casado y resignas muchas veces una salida porque tú pareja te necesita o algo material propio por necesidades prioritarias .. y jamás dije que no valgo como mujer ..pero la mutua desición de casarnos me transformo me dio la seguridad que realmente quiere estar con migo no son simples palabras, los religiosos no hacemos funcionar pase lo que pase. Simplemente evitamos dañar el otro y que nuestro interés personal no se sobreponga al de pareja ..nosotros decidimos todo de a dos y nos apoyamos sin perder obvio la propia individualidad .. y creo cuando contactamos con cualquier humano mejoramos como persona,su amor me hace ser mejor cada día como el tener amistades o conocidos que saquen la luz que tenemos adentro.. la cual es propia y crece si te rodeas de personas que amas.
    • Responder
  • MAILLEN
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias no temo tendré que ser ingeniosa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayas encontrado la ropa interior que te gustó! En lo personal difiero: el amor es el mismo porque si es amor real, no cambia. Nunca debemos dejar de ser individuos porque al serlo enriquecernos nuestra vida interior y la de pareja !! Yo no siento que el casamiento nos transforme en una mujer distinta o mejor, somos súper valiosas ahora chicas! Casarse es un estado social y religioso, no una transformación. Besos Maillen!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo! A ponerle fe a la convivencia que se puede! Hay que ser generoso con el otro y generar espacios de convivencia pero tambien individuales. Estar juntos no es estar pegoteados las 24 horas. Y además dan mas ganas de estar juntos cuando no lo estás. Otra cosa. Convivir, casarse, no es dejar de ser novios. Hay que serlo para siempre. No perder la magia. Salir solos de vez en cuando aunque tengas hijos. Hacerle una comida especial o un desayuno en la cama. No caer en la rutina. Ir al cine, caminar de la mano. Te juro que es tan linda la convivencia! No tengas miedo.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy delicado, romántico y sexy 😉
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar divina esa noche!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh qué dulce lo que escribiste!! Está bello el camisolín 😍😍👏👏
    • Responder
  • Plaka
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Plaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mai es divino y muy sexy. Vas a ser una hermosa mujer esa noche de bodas 💗
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romantica, me pasa lo mismo jajja. Nos estamos entendiendo muchacha. Es mas que una fiesta y simbolismo, es un compromiso de por vida 😍😙
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Y que lindo ese pensamiento Smiley smile el comienzo de una vida llena de amor Smiley heart
    La convivencia es difícil, pero al final del día agradecer estar con esa persona que te ama tal como sos. Smiley smile
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maillen esta muy bonito!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy lindo!
    • Responder
  • MAILLEN
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es amar de otro modo adulto con responsabilidad basta de ser noviecitos.. es todo más serio tu corazón está en manos de él y viceversa.. el escucharlo decir quiero esto para nosotros o diga todo lo mío es tuya y todo lo que gane compartirlo.. en fin es hermoso comprar muebles elegir colores.. es nuevo cuando nosotros nos comprometimos sentí una energía .. agradezco tanto
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Mai, es tal cual,con mi FM no convivimos, y al casarnos va a ser la primera vez de ambos conviviendo y me enca ta pero a su vez asusta, asi que entiendo tal cual lo que decis, y a el le cuestan las demostraciones de amor publicas y ahora a full con todo esta
    • Responder
  • MAILLEN
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo translúcido en la parte de adelante ... Arriba y en las franjas de los costados de encaje el resto seda..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá