Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anita
Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires

Nos decidimos!

Anita, el 23 de Septiembre de 2015 a las 23:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola a todas! La segunda vez que escribo aquí, y es para presentarme. Hace dos semana decidimos cambiar la fecha del casamiento, en junio anunciamos a todos nos casaríamos en Octubre 2016. Como para esa fecha no estarían mi hermano mayor y mis sobrinos (ya que se mudan al exterior por unos dos años) decidimos adelantar todo, y la nueva fecha es el 26/03!!! Mi familia nos volvió un poco locos esos primeros días, mientras buscábamos el día exacto, ya que cada día elegido, presentaba una complicación. Finalmente, decidimos centrarnos en nosotros, y elegimos el día 26.Ahora nos estamos volviendo locos,buscando quinta (queremos que sea de día y al aire libre) y catering y demás...Algo que se ajuste a nuestro presupuesto, que no es muuuuy grande, ya que además tendremos unos 250 invitados, porque no queremos tener que elegir quiénes podrían estar y quienes no. Aunque eso demande hacer algo más sencillo. Y mis expectativas van oscilando, por momentos pienso en hacer una simple ceremonia, torta brindis y ya. Y a veces sueño con la quinta y ver cómo hacer que todo sea como lo soñamos...Nuestro mayor énfasis está en la luna de miel.A todo esto, se suma que hoy estoy sin trabajo, (hace dos meses ya) pero, el lunes arranco en un trabajo nuevo!! Toda la incertidumbre junta!!! Gracias a Dios las cosas parecen acomodarse, pero eso no evita me desespere por momentos pensando que no llegamos con nada!!! Gracias por leer mi catarsis!

11 Respuestas

Última actividad por Anita, el 29 de Septiembre de 2015 a las 13:26
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Queremos hacerlo de día, ceremonia y fiesta en el mismo lugar. Por eso buscamos una quinta. Gracias por los datos!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que ya tengan decidido el estilo!! En el directorio hay varios lugares de Caseros que a lo mejor les interesa Smiley winking Te dejo el link https://www.casamientos.com.ar/recepciones/buenos-aires/caseros ¿La idea de la quinta es para hacer algo al aire libre?

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nati! Ya tenemos bastante decidio el estilo de celebración que queremos, nos queda definir dónde lo hariamos, ya que la quinta que teniamos en mente para octubre no está disponible, asi que estamos en la ardua tarea de buscar, averiguar, pedir presupuestos, ir a ver... etc etc..

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! Es un mes bastante solicitado para bodas!! Smiley laugh

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Nos costó pensar solo en nostros, pero llegamos a un acuerdo! Smiley laugh

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

Mi familia es grande, y ademas tenemos muchos amigos a los que no queremos dejar afuera.

Con los preparativos, ahi vamos! armando todo, buscando y buscando presupuestos de caterings y quintas... Tratando de ajustarnos a nuestro presupuesto!

Lo que mas me inquieta en este momento, es definir el lugar, ya que teniamos un lugar en mente para octubre, ya habiamos pensado toda la deco y ambientacion y demás!

Pero ahora como que no me sale pensar en decoracion, proque aun no esta definido el lugar (el que teniamos no esta disponible para la nueva fecha).

Ansiedaddddd Smiley laugh

• Responder
  • Gisela Andrea
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Gisela Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo Marzo!!! Buena elección
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno ana que ya hayan decidido la fecham y sobre todo que se puedan enfocar en ustedes y no en los demas. Lo primordial son ustedes! Muchos exitos!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!! Que bueno que están a gusto con la fecha y de acuerdo con la cantidad de invitados, es verdad, es un calvario tener que elegir, te dan ganas de invitar a todos! Más si tu familia es grande.. Como vas con los preparativos? Te mando muchos éxitos en tu nuevo proyecto!!! Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá