Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba

Nos quieren regalar la fiesta!!!

Karen, el 29 de Noviembre de 2016 a las 23:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola comu!! Como estan? Felicidades a los que se casaron este finde ?Quería contarles que una tia de mi FM quiere regalarnos la fiesta, ella se dedica a organizar eventos mi fm trabajaba con ella y una vez le dijo que el dia que se case le iba a regalar la fiesta pense que eso fue solo en el momento pero se lo volvio a decir nosotros contentos porque todos sabemos lo caro que es, por una parte me siento una cara dura pero por otra parte no porque no se lo pedimos ella quiere eso, mi problema es que ella va a organizar la fiesta en si con decoracion y todo y siento que va a ser su boda no la mia ni la de mi fm porque va a hacer sus gustos y no los que queremos con mi fm.. El no tiene caracter para decirle ademas de no querer decirle nada porque es un regalo y yo no tengo nada q decirle porque la vi dos veces no tengo la confianza como para decirle que no quiero que sea asi ? pero es mi noche ?Que deberia hacer?

14 Respuestas

Última actividad por Yany, el 1 de Diciembre de 2016 a las 07:25
  • Yany
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karenkaren.buenisimo noticia!... La verdad q se cuesta y mucho... Bueno ahora con respecto al otro tema. Ella les dijo q se los regalaba y lo decoraba como quería ella? O solo les dijo q se los regalaba?.xq yo creó q ella q trabaja en eso debe saber q la ambientación y demás es propia de las ideas de los novios. Tal ves no hablaron bien . yo le diría q le agradecen mucho x su gesto y que va ser de gran ayuda también contar con ella para definir la decoracion. Y después armar una reunión para ver los estilos
    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenisima noticia! Si ella se dedica a eso, debe tener en cuenta todos los detalles, y no es que elegiría ella, si no que se tomaría el trabajo de alivianarlos a ustedes! Si es profesional sabe que cada novia tiene gustos distintos así que lo más seguro es que planee todo con vos y con tu FM así que relajante, creo que te va a sacar peso de encima!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un super alivio!!!!! Alguien que hace un regalo de esa magnitud no tiene mala intencion ( o al menos es lo q uno cree) ademas si se dedica a eso sabe muy bien lo que es la ansiedad de una novia!!!! asi q lo mejor es que la invites a tomar un cafe y empieces a charlar con ella y compartas tus pensamientos sobre lo que les gustaria de ese dia!!!!

• Responder
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que groso nenaa! Los detalles seguro que te los va a preguntar, cualquier decorador u organizador de eventos tiene en cuenta los detalles q les interesa a los novios así que con la mejor actitud, dale para adelante!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Es un detalle muy importante q te regalen la fiesta... El tema de la decoración y los detalles, es cuestión de hablarlo con ella y decirle lo q a vos t gustaría
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen no creo q haga la decoración pensando en ella. Decile lo q te imaginas y preguntale q ideas tiene.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aceptaría pero dejaría las cosas en claro, le re agradecería pero tb le diría que todo lo tiene que consultar con uds, para saber sus gustos y lo que tienen en mente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella se los regala mucho no podes objetar . Yo solo le diría dos o tres cosas como el color y la "onda "
    • Responder
  • Aly
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puede hacer tranquilamente! Pero con lo que vos le digas! Hablenlo 1 y trabajen juntas!!!
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejaaaaaaaaa... Ya dice el dicho.. Caballo regalado, no se le miran los dientes...
    X otro lado, si ella se dedica a eso, seguramente sabe más y le pondrá ideas muy copadas a tu fiesta... Relájate y disfruta
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos van a regalar la fiesta, mi concuñada es también decoradora y organizadora y nos la regalan!! Yo chocha porque no ibamos a hacer fiesta, te digo la verdad lo de menos es que lo haga a su gusto, porque lo mejor es desligarse de la presión, lo que te recomiendo es que te encuentres con ella la conozcas y le vayas mostrando los estilos que te gustan así ella se va a dar cuenta de tu gusto, yo hize eso, y estoy tranquila porque ella sabe masomenos mis gustos! No desaprovechen la oportunidad porque esta todo hiper caro!!! Espero que te sirvan mis consejitos Smiley smile
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen, lo ideal sería que ella les pregunte que estilo de Boda quieren ustedes y en base a eso comenzar. Y si eso no sucede preguntarle sin que se ofenda. No desaprovechen la oportunidad no hay muchas personas que se atrevan a regalarte hoy en día una fiesta. Tu FM tiene una tía copada que también va a ser la tuya jajaja anímate y rompe el. Hielo. Suerte y después contanos que decidieron! !
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno para mi te estás anticipando si ella se dedica a eso seguro va a tener en cuenta tu opinión. Que lindo gesto de parte de ella. Con lo caro que sale una fiesta suerte
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Enero 2017 Santa Fe
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que capaz te estás anticipando. Si es wedding planner sabe que es como quieren los novios. Dale tiempo, andá viendo que va pasando, e igual por las dudas juntá plata!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá