Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
- Súper Novia
- 3.002 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi casamiento
Esperando ansiosa el GD.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Música bodas
Posts en los que participo
766
Bueno chicas, finalmente me decidí y mandé a personalizar lapiceras para mis testigos. Puedo decir que, básicamente, es lo primero y único que tengo hecho hasta ahora jaja pero bueno, por algo se...

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 869 días¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores...

Voté en la encuesta
Hace 1029 días¡Hola comu! Pensando en los souvenirs para los invitados, hay dos tenencias que vienen pisando más que fuerte. Se trata de los regalitos solidarios y de los ecofiendly. Vos, ¿por cuál te decantás más?

Participé en el post de Estefania
Hace 1033 días
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración