Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angela
Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires

Nos vamos al calafate!!!

Angela, el 20 de Marzo de 2015 a las 15:42 Publicado en el Foro luna de Miel 0 5

Hoal chicas, les cuento que teniamos hace rato elegido el destino y reservado el hotel para el calafate, pero el finde pasado mi cuñada nos regalo los pasajes, asi que un tema menos para preocuparnosSmiley smile El tema es que no contratamos ningun paquete para hacer excursiones, si alguna viajo ¿Que me recomendarian? Muchas Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Emi B., el 22 de Marzo de 2015 a las 16:09
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela yo estuve un mes y medio viviendo dentro del Parque Nacional Los Glaciares seccional Perito Moreno. En Calafate podés conseguir hostel, hotel o departamento. Los hostels son una alternativa económica pero cuentan en general con wi fi cable se puede pedir habitación individual (o sea p uds dos solos) etc. No hay mucho para hacer en la ciudad, pero podes visitar la intendencia de parques y la reserva municipal Nimez. De Calafate tenes 80 Km para llegar a la seccional Perito Moreno, podes conseguir un colectivo que te lleve a hacer la excursión consultando en la oficina de Turismo. También ahí podes consultar por las excursiones en catamaranes y las de trekking sobre hielo (que está buenísima). A unos 5 km de Calafate está el Glaciarium que es el museo de hielo donde tenes por supuesto el museo que cuenta hasta con una sala de cine 3D con documentales del campo de hielo patagonico filmados desde un helicoptero pero además en el mismo lugar hay un hermoso bar de hielo donde entras por 20 minutos y podes tomar diferentes tragos en vasos de hielo. A mitad de camino entre calafate y perito tenes el Lago Roca que es un area de acampe agreste muy lindo. A 300 km rumbo norte de calafate tenes El Chaltén, un hermoso pueblo que está dentro del parque, en ese lugar está el pico más alto del parque el Fitz Roy, es la capital del trekking (con eso te digo todo).

Espero te sirva la data y que lo disfruten! Es simplemente HERMOSO!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contratar en el lugar en el sur casi siempre es mas caro. Depende de las agencias/agentes con quien contrates o si conoces, lo unico que no es variable es la entrada al parque nacional.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!yo fui hace dos año es increible realmente hermoso. No te preocupes por las excursiones alla te vendeb de todo. Te cuento..es todo MUY caro!!! Y las las excursiones jajajaj pero no dejea de hacer la de escalar el perito, las pasarelas, la navegacion por todos los glaciares y el bar de hielo. Realmente disfruta de cada momento por que es impactante
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eli, ya le mando un mailSmiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso el mail de Adriana y Antoci (********@*******.***), ella vive y trabaja allí con turistas y arma paquetes. Decile que vas de parte mía, espero te sirva!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá