- Casamientos
- Comunidad
Emi B.

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Nos conocemos hace casi dos años, nos dedicamos a lo mismo y ansiamos dar unos pasitos más en nuestra relación.
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Nos conocimos hace casi dos años y practicamente desde el principio que convivimos, nunca más nos pudimos separar. Pensamos casarnos en octubre por civil en el parque del salón de fiestas que queda a las afueras de la ciudad. En la fiesta queremos a nuestros amigos más cercanos y familiares.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
144
Hola bellas!! ¿Creen que el signo del zodíaco influye en nuestra personalidad y forma de ser? ¿Tendrá algo que ver ésto en la elección del vestido? Te invito a jugar a "A cada horóscopo... su vestido"...

Hola chicas! ¿Qué tal va la semanita? Que les parece si empezamos este martes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más nuestros gustos y preferencias Te prendés? Se acuerdan...

Hello novias!! Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Por eso, nada mejor que completar nuestro look con la tiara! ¿Con cuál de éstas se...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3608 días
Hace 3608 días
Hace 3608 díasMis últimos videos
2Mis amigos
7Foros generales
Inspiración