Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Novi@s marzo 2017 ¿Te presentás?

Juli, el 10 de Febrero de 2016 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Buenos días a tod@s!Smiley laugh

¿Te casás en marzo del 2017? Si es que sí, este es tu lugar! Compartí tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad.Smiley ring

Novi@s marzo 2017 ¿Te presentás? 1

Queremos conocerte!!!

12 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 15 de Noviembre de 2016 a las 09:40
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos casamos el 3 de Marzo por Civil y el 4 la fiesta, en la ciudad de Rosario. Nos faltan 4 meses y tenemos casi todo, voy a llegar muy relajada al GD. Saludos a todas q se casan y felicidades!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y nos casamos el 10 de marzo aun estamos organizandonos lo unico q tenemos es salon e iglesia d apoco ya cn mi suegra vemos cotillon ya estan los centros de mesa comprados falta q mi suegra se encargue de armarlos ; veran q la nombro mucho xq ella le encanta todas las manualidades asiq m ayudara xq mi novio trabaja y vive en otra provincia

• Responder
  • Andrés y Maira
    Novio Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Andrés y Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ring Holaaaa!! Nuestra fecha llega el 17 de marzo por civil y el 18 por Iglesia. Muero de nervios!! No tengo casi nada y faltan 5 meses!! Smiley heart Todavía no sé qué hacer, hay tantas ideas.... Smiley tongue
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2017 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas recién veo este debate ,le cuantos que nos casamos el 23 de marzo ,estamos muy felices y LOCOS a la vez jajaja por todo los preparativos, ya tenemos resuelto muchas cosas como salón ,iglesia ,menú ,centros de mesa ,fotografo, algo de decoración para civil y salón y Cotillón , así que bueno... Yo por mi parte me encuentro nerviosa y ansiosa por el GD y por lo que vendrá después ,espero seguir conociendo un poco más de ustedes y cuáles son susexperiencias, besos a todas ...
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Marzo 2017 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos con mi novio el 23 por civil y 24 por iglesia en CABA. Me encanta la fecha porque no es un horno la ciudad, la gente volvio de las vacaciones, no afecta tanto el periodo facultativo, etc. Y ademas que sea feriado así cae aniversario todos los añosSmiley laugh por ahora ya tenemos el lugar de la fiesta y los fotógrafos! Aún queda más de un año asique para el resto de las cosas que no me preocupan tanto, me lo tomo con soda!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Mi nombre es Marianela y con Darién, mi novio y futuro marido, pensamos casarnos el 3 de marzo del 2017! Recién estamos empezando a concretar ideas, pero tengo miles de cosas resueltas en mi cabeza! (Y otras miles por resolver!) Pobre! Ya se que voy a volverlo loco en este año con los preparativos! (Y él tambiénlo sabe! ) jajajaja...
    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!! La fecha por ahora es el 11 de marzo. Estamos bastante relajados porque todavia falta.. Pero buscando muchas ideas!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2017 Neuquén
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Buenas tardes! Hasta ahora la fecha es 11 de Marzo de 2017. Muy ansiosos! Con muchísimas ideas en mente :-) Pero muy felices!! Quiero que sea un momento único Smiley heart
    • Responder
  • Solange
    Novia Novata Marzo 2017 Córdoba
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 23 de marzo del 2017 en Villa Maria Córdoba! !!!! Estamos muy ansiosos nerviosos! Ya tenemos todo planeado y pensado y pusimos manos a la obra! El salón lva a ser Royal House de esta ciudad!
    • Responder
  • Fiamma
    Novia Habitual Marzo 2017 Mendoza
    Fiamma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros el 23 de marzo de 2017 en Mendoza en el salon te grey. Muy felices, ansiosos y llenos de ideas.
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el sábado 25 de marzo del 2017!!!! Smiley smile imaginó que todas queremos q llegue ya marzo del 2017!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!todo se encamina para viernes feriado 24 de marzo en villa herminia una quinta en la ruta 2!!! Venimos relajados....yo con muchas cosas en la cabeza!!de ideas y de apoco voy a ir comprando cosas porque los precios son un desastre!!!! Tenemos tiempo aun!!!!felices!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá