Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba

Novias de cÓrdoba....ayuda con los zapatos!!!!!!

Luisina, el 6 de Octubre de 2015 a las 17:47 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18

Holaaaa chicas!!!! quería consultarles a las novias de Córdoba si conocen algún lugar donde comprar zapatos para el casamiento... medimos casi lo mismo con mi FM y los que consigo tienen todos plataforma o taco de 11 cm... además muy incómodos!!

18 Respuestas

Última actividad por Luisina, el 25 de Octubre de 2015 a las 23:46
  • L
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa casa se me pasó. ...xq m recorrí toda la belgrano! el finde vuelvo a cba así que voy a ira vverla! Gracias!
    • Responder
  • L
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande! Gracias por el dato.. ! Espero encontralos pronto xq ya m preocupa el tema!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Córdoba
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo!! en la calle tucuman en la casa CHOCOLATE compre! unas sandalias de taco 5cm, en platiado muy lindas! tmb hay en dorado y negro
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisina!! Yo tenia el mismo problema, y conseguí zapatos no muy altos (7 - 8 cm) en una casa que está en la esquina de Belgrano y Dean Funes, Montella creo que se llama. Yo buscaba zapatos de color. Sino en otro lugar es en Acqua, 9 de de Julio casi Tucumán o en el Nuevocentro Shopping, es marroquinería, pero son de otra calidad. Espero que tengas suerte!!!

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novia! mirá la verdad que no hay casa de zapatos de novia... algunas casas como batistella trae zapatos blancos...

Tengo una amiga que los hizo hacer, y no eran caros. Si te interesa le pregunto y te aviso... si no te escribo pronto es que me colgué. Recordame el asunto con mensaje privado porfa.

Besos!

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!!! me acabo de fijar en la bolsa, es Anastasia el lugar donde compre.

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anastacia se llama el lugar! muy linda casa, yo vi unos hermosos pero taco de 12 cm, y mi FM es apenas mas alto que yo. Pero date una vuelta, es muy linda la casa.
    • Responder
  • L
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato!! voy agendando las direcciones para cuando vaya a Cba!!

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo estuve hace 15 dias comprando por Cba y no encontraba nada... todo super alto!!!

Me recorri toda la peatonal, la calle Tucuman, los shoppings...

Hasta que finalmente me rendi y fui a tomar algo al paseo de las pulgas con amigas...y ahi sin querer los encontre!! Una zapateria en Belgrano y Fructuoso Rivera. Habia varios modelos que no habia visto ehasta el momento y tacos mas bajos!! No eran caros, el mio lo pague $1200.

Tambien me dijeron de una casa p/novias en El Cerro de las Rosas que tiene zapatos muy lindos pero ahi no fui.

Espero les sriva!! Besos

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a mi tambien me esta costando encontrar y mi novio me lleva solo 5 cm , en la calle tucuman vi algunos. Quisiera encontrar algo q despues lo pueda usar, pero esta complicadoSmiley atonished
    • Responder
  • L
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si parece super cómodo! Voy a entrar a la página a ver q encuentro! Muchas gracias Nati!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la página de Lady Stork hay zapatos como éstos, por ahí tienen otros estilos en stock. Se lo ve cómodo!! Smiley smile

Zapato de novia Lady Stork

• Responder
  • L
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Estoy buscando algo como el modelo 3 del debate zapatos bajos.Pase x batistella pero como no m gustaban los de vidriera no entre.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lu!!! Ya te diste una vueltita por Batistella? Ellos suelen tener zapatos más específicos y privilegian la comodidad Smiley winking Por cierto, qué zapatos bajos te gustan? Más sandalias o cerraditos? Te dejo ideas Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/necesito-chatitasss--t60569

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/zapatos-bajos-para-novia--t55692

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquis!! Qué bueno que ya estén organizando todo para el look Smiley winking Chechy, el vestido ya lo tenés o están en ello? Smiley winking Algún estilo en particular? Mirá estos diseños 2016, son hermosos!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/15-vestidos-de-novia-del-2016-de-alberta-ferretti--t57809
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-vestido-para-la-iglesia-y-o-fiesta--t60296

• Responder
  • Chechy
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que te sirviera! Smiley smile

• Responder
  • L
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo Chechy muchas gracias! tengo que viajar para la city jeje así que voy a ver en esa calle!

• Responder
  • Chechy
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mira por calle Tucumán yo compre los mios, zapatos clasicos y sin tanto taco, yo soy igual que mi novio y soy muy alta te re entiendo- anda alli no te vas a arrepentir...! entre tucuman y nueve de julio yendo para el sur subiendo seria hay varias casas! despues me contas Smiley winking

Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá