Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Novias de marzo 2018 cómo estamos?

Daniela, el 2 de Septiembre de 2017 a las 20:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
Hola chicas! Cómo va su finde? Bueno hoy busco a las novias de marzo para ver si vamos más o menos a la par la verdad que yo no me preocupo tanto tanto soy más bien sencilla de todos modos busco un lindo vestido (ya les comenté de uno que me enamora estoy en tratativas), quiero poner detalles en la noche y trato de mantenerme organizada. Por eso les paso lo que tengo hasta ahora:
Iglesia: Señada en febrero! Medalla MilagrosaSalón: Pagando se llama Le caprice es en Boedo y nos facilita un montón que es un all inclusive. Siempre que vamos a pagar vamos conversando sobre el evento.Fotógrafo: Señado es Bodas 4k y por ahora va todo bien con ellos.Vestido: EL tema... estoy buscando pero ahora hay uno divino que quiza adaptan para mí... veremos.Invitaciones: Ya están!Libro de firmas: Ya está!Zapas de boda: Compradas! chicas yo por mi movilidad reducida no uso zapatos es un ahorro porque me salen más baratas jejeMaquillaje y peinado: Buscando proveedor bueno y accesible.Luna de Miel: Si todo va bien mañana contratamos!
Me falta ya se pero voy bien maso? O debería tener algo más para esta altura? Cómo están ustedes?Las leo! Graciass! Buen finde!

32 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Septiembre de 2017 a las 09:33
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa Karuuu!!

Que bien estamos en la misma fecha!! Hermoso todo! Más o menos estoy como vos pero no tengo vestido aún Smiley sad ayer contratamos luna de miel.

Que suerte lo del sorteo! En cuanto a las invitaciones yo voy a esperar un poco más primero mandar el save the date creo que el mes que viene y un poco después las invitaciones.

• Responder
  • Karu
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy del 17 vi que hay muchas de esa fecha!! Smiley laugh de donde.son??Yo les cuento un poco como voy, creo estamos todas parejas... ya tengo salon e iglesia reservados y pagandose.en cuotas elnsalon que incluye catering, decoración, dj etc por suerte, seguramente agregos algunas cosas tipo cartelitos con frases y demas que los armo con una amigaTambien reservamos el fotógrafo hiper contentos con pogo eventos super recomendable, el.mes pasado arrancamos a pagar los pasajes para la luna de.miel aprobechando las cuotas vamos a hacer lista en una agencia de viajes que no nos cobra extra nada!Lo.mas.importante es que tengo el vestido y en un sorteo que hizo el lugar me gane el tocado asique sigo tachando de la.lista. Aunque estoy en cero con el.look del.civil!!!!Ayer hicimos.el save the date. Uds cuando planean mandar las invitaciones??? Les dejo fotos a ver que opinan

Novias de marzo 2018 cómo estamos? - 1

Novias de marzo 2018 cómo estamos? - 2
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien! A mi me preocupa el vestido estoy en proceso de entrevistas con modistas, etc.Hoy contratamos luna de miel a punta cana! Emoción! Suerteee
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo también las estoy plantando! Pero no conseguí macetitas en ese precio de barro.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23 de marzo!!!Chicas están re avanzadas!!! Me estoy preocupando jeje
    Tenemos: salón pago, catering más d la mitad pago, foto y video señado, vestido en plena realización y souvenirs avanzando d a poco...
    Supongo q en unos meses nos pondremos las pilas!!!! Aunque cada vez falta menossss...
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Roxana. En un primer momento las íbamos a hacer pero era medio lío. Así que las terminamos comprando por MercadoLibre. Son de barro y nos salieron $10 c/u. Y las vamos a decorar y plantar nosotros, eso sí. Si ustedes quieren hacer las macetas quedan muy copadas las de cemento. Parecen re fáciles de hacer y hay montón de tutoriales en Youtube. Espero haberte ayudad en algo. Besos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! Yo cobro las tarjetas y les doy tiempo a las personas para q se la paguen hasta enero. No quiero estar renegando hasta último momento para ver si me pagan o no 🙄 y como hay varias familias numerosas quiero q tengan tiempo de juntar el dinero. Por eso las doy 6 o 5 meses antes
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, aca 11 de marzo! tenemos: quinta, vestido, zapatos, parte del souvenir, fotografo, alianzas! falta: iglesia, ropa civil para ambos, ropa novio, decoracion, centro de mesa, invitaciones, carnaval carioca, y decidirme por la maquilladora pero son todas muy carassss 😩 no se que voy a hacer con eso! creo que todas vamos similar, asiq vamos bien!!! jajaja mucha suerteee 😙😙😙😙
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priscila!! Perdón por preguntarte pero estamos indecisos con el tema.. ustedes hacen las macetitas para las suculentas? Yo estoy viendo porque no sé de qué material hacerlas.. si podés subí foto jaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya tenés todo! Ya entregas invitaciones? Yo ya las tengo pero pensaba esperar un poco largar el save the date primero...
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenoo! Íntimo yo tb seremos entre 50 y 60 personas!
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani mi civil el 9 de marzo y la fiestita el 10 hacemos algo re tranki en nuestra casa ya q contamos con patio grande y es todo flia y pocos amigos.. Voy bien ya tengo casi todo listo me queda por comprar las bebidas y algunos cosas señar pero bien..
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de marzo presente!!! Hola 😙Te cuento q tengo salon, fotografo, alianzas,souvenirs, vestido, traje de novio, decoradora contrarada ,invitaciones listas y a punto de ser repartidas!!! Voy a señar este mes la torta, me queda cotillon, centro de mesa ,calzado, luna de miel (la idea Brasil) y detalles.... no termino más jajaja. Besos y consultame soy de Rosario
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo por suerte uso la casa de mi papá que tiene lugar como depósito. Si no es imposible... son muuchas cosas!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo todo! A mi me dicen que voy rápido pero la verdad que cuanto pueda adelantar mejor... algunas cosas se pueden congelar el precio y hay que aprovechar!Pensaba adelantar con cotillón pero no se si quiero tener tantas cosas en casa que es chica asi que siguiéndolas a ustedes quizá sigo con souvenirs!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dani... vienen re bien!!! Y yo que creí que nosotros íbamos super rápido (nos casamos el 31/3/18), ahora me hiciste asustar! Jajaj. Tenemos quinta y catering pagado hasta lo que se puede (el resto 15 dias antes 😅); fotógrafo; souvenirs (también suculentas), tarjetas y carnaval carioca encaminados (todo diy); dj; luna de miel (en el verano fuimos a bariloche y nos ganamos una estadía en un hotel y spa para una semana y vamos a aprovechar a usarlo ahí - y con lo que juntemos de regalo, más ahorro, queremos caribe, pero eso va a ser con delay) jajajaja. Vestido me lo hace mi mamá, y la torta mi futura suegra, pero ya está elegido. Y creo que eso es todo por ahora.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra de marzo! A mi tb me falta todo esooo! Pero es que me estoy ocupando más que nada del vestido porque sino voy a tener que casarme con mi pijama blanco! Jaja Si tranquii creo que vamos bien! Gracias!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani! Acá novia de marzo 18 reportandose! Creo que vas re bien!o mejor que nosotros ji...tenemos, iglesia, quinta(incluye noche de bodas, catering, dj, mesa dulce y barra libre) fotógrafo y hasta ahí llegamos. Falta ropa de los novios, kit de baño, souvenirs (en proceso, serán suculentas y dulces caseros), falta cotillón, zapatos, luna de miel(en la búsqueda), invitaciones...y peinado, pintura y manos (o sea nos falta más de la mitad) pero igual estamos muy tranquilos. En octubre cancelamos catering con todo lo que incluye y ahí arrancamos con el resto.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Kind of Pretty proveedora de aca Juli! Y todo lo estamos haciendo con el mismo estilo... violeta es nuestro color y somos muy onda romanticona jeje Es divina y accesible!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendooo! Por suerte viene mi cumple y como regalo quiza me ayudan con algo!
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde hiciste tus invitaciones ??? Me re gustaron !!!!
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naa una locura! No quiero gastar eso!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que casualidad! Y.. hay de todo y ese es el tema porque no quiero ahorrar y después que no me dure o quede mal... me pasaron más de 7000 yo apunto entre 3000 y 5000... asi que tacho muchas!
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te pasan más o menos? Nos casamos el mismo día!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 17! Smiley laugh
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día te casas ???? Nos caaamos nosotros 3 de marzo ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás re bien! Nosotros seguimos pagando de a poco Smiley sadLo de maquillaje y peinado inquieta un poco... sobretodo xq hay bastante demanda. Estoy pidiendo presupuesto pero algunas exceden lo que podemos pagar!
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en marzo.. y creo que me estoy quedando atrás jaja esta semana me pongo las pilas... Ya tenemos salón pagado y en diciembre nos dejan terminar de pagar las tarjetas... Ya señe el vestido.. fotógrafo todo pago con vídeo y álbum de fotos. Los souvenirs,centro de mesa e invitaciones esta semana empiezo a hacerlos. .. el tema del maquillaje , peinado y torta tendría que ir viendo ya? Y la luna de miel la definimos está semana. Un beso
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un sueño! Nunca estuvimos en Caribe ni all inclusive estamos chochos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooooo nosotros nos vamos a una isla tmb de mar caribe son playas PRECIOSAS!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Punta Cana! Smiley smile Como regalo pedimos que nos ayuden para la Luna de Miel...
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola daniela ! yo me caso en noviembre de este año jajaja pero contanos a donde tienen pensado viajar de luna de mieeel Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá