Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Novias febrero 2016: presentate! :)

Nati, el 15 de Julio de 2015 a las 11:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 107

Hola bellas y bellos!! Si recién llegás a la comu muy bienvenidos!!!

¿Elegiste febrero 2016 Smiley ring para dar el "Sí, quiero" ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que vos.

¿Dónde te casás?

Inspiraciones:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/rosa-y-naranja-colores-primavera-verano--t58775
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/flores-de-verano--t57116

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maneras-de-presentar-bebidas-en-la-boda-ii--t55149

Smiley ring

Y si te casás en 2017 presentate acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novias-2017-queremos-conocerte--t58970

107 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 6 de Febrero de 2016 a las 21:00
  • Nahir
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Nos casamos el 26 de febrero por civil y 27 de febrero hacemos la ceremonia religiosa al hacemos al aire libre, es en el mismo lugar donde hacemos la fiesta.. Aprovechamos que era verano para hacer al aire libre la ceremonia y la fiesta adentro del salon.

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo también me caso en la capilla el 20 de febrero del 2016
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2016 Mendoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juli! nosotros nos casamos en la capilla del mismo nombre, que está en Lujan

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 21 de febrero en santa Bernardita y dsp el salón casa de campo al medio día que me preocupa bastante el calor
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro yo tambien soy de mendoza conozco esa iglesia xq fui de jardín al colegio san Pedro nolasco y la iglesia era de la merced. Me caso el 21/de febrero en la iglesias santa Bernardita del unimev
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De entre ríos pero vivo en mar del plata. .. Te veo en el debate del 5/02/16 cariños
    • Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, tocaya!! Soy de Chubut , súper sureña jaja .. Y vos?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vas a creer si te digo q mi primer nombre es Sara! De donde sos?
    • Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay un día de diferencia Noe, nosotros con mi bombón nos casamos el 5 por civil y ceremonia, aparte que hacemos la fiesta el mismo día.. Todo el 5 !! Smiley smile
    • Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro GD es el 5 de Febrero Smiley heart a tan solo 60 días me siento super ansiosa y feliz Smiley smile.. Para esta altura ya tenemos todo echo y señado (ej. salón, dj, fotógrafo, traje de mi FM, mis zapatos, mi vestido esta en confección, las invitaciones ya están falta repartirlas, la deco la hacemos nosotros..) lo único que faltan son pequeñitos detalles , lo mas importante esta.. Asi que novias de Febrero , un gusto leerlas y saber cmo van sus preparativos !! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2016 Río Negro
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 12-13 de febrero /2016 estoy muy ansiosa!!! Smiley heart
    • Responder
  • Gery
    Novia Novata Febrero 2016 Chubut
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cerro Pirque- El Hoyo-Chubut-Ruta 40

Cerro Pirque- El Hoyo-Chubut-Ruta 40

Hola a todos!! nos casamos en la comarca andina, El Hoyo Chubut-Capital de la fruta fina- (Ruta 4o) , en la chacra de mi tio.Gracias a dios tenemos un lugar bellisimo para realizar la boda, mucha dedicación para decorar todo y que salga hermoso.

Nuestra ceremonia se realiza allí al igual que la fiesta por lo que tenemos mucha familia invitada que vienen de otras localidades!! seguimos muy ansiosos cada detalle que requiere la organización y todo pasa muy rapido! les aconsejo disfrutar todo.Smiley heart

• Responder
  • M
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...! Me casó el 21 de Febrero... en Salón de Fiesta For Ever en Guaymallen Mendoza... soy de Honduras y tengo dos años viviendo en la Argentina. Saludos y bendiciones les deseo lo mejor en su gran día.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2016 Mendoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 13/02 en la Capilla Ntra Sra de la Merced en Mendoza! Alguna otra novia de acá? Saludos a todas, me encanta leerlas siempre
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nos casamos con mi cieeelo el 4/02 pyur civil y por Iglesia el 5/02 en mar del plata... lo amo con el alma!!!! Y siempre las leo... besos para todas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos soy nuevaemn fecha ya que la moví era el 23 -1 y cambiamos por temas de que vienen getwe de afuera y nocoicidian todos para enero pero si en febrero así que aca estamos ganamos un mes mas para seguir haciendo cosas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Febrero, el mes de la Felicidad!!!Smiley cake Smiley ring Smiley gift

• Responder
  • Ana Nieto
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ana Nieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nos casamos el 13 de febrero en la iglesia "Medalla Milagrosa" de la localidad de Talar, Tigre.Todavia no tenemos confirmada la fecha del civil, que será en esa semana previa.Luego de la ceremonia religiosa festejaremos en el salón "Cadiz Recepciones" de Gral . Pacheco, con la flia y amigos.Hcae 15 años que estamos juntos, tenemos una hermosa hija de 13 y estamos los 3 muyyyy ansiosos!!!

• Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Bernal en la capilla interna nuestra señora de la guardia y el salón es el quilmes! Colosseus!.También soy de Bera jaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nos casamos el 26 por civil y el 27 por iglesia. Nos casamos en Punta Alta. Lo decidimos hace unas semanas y estamos a full pensando todo. Tengo 21 y mi novio 23 asique no sabemos por donde arrancar no entiendo nada jajaj tenemos un presupuesto pequeño asique tengo la idea de ir haciendo la decoracion nosotros y acortar cualquier otro gasto.. vamos a hacer una decoracion como de los 80's con vinilos pegados en la pared y bolitas.de boliche colgadas del techo.. estoy haciendolas con cd cortados.. cuesta jajaj
    • Responder
  • Lei / Nahue
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Lei / Nahue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros también nos casamos en 2016, pero el 22/10 (esperamos q sea esa fecha ya que festejamos nuestro aniversario).Estamos recien arrancando con todo, también buscamos quintas no muy lejos de CABA. Ya vi en la pag varias lindas por pilar pero nada decidido, todavia estamos viendo la cantidad de invitados.Preferimos en vez de iglesia, casarnos en la misma quinta o estancia con el atril y todo lo q lo acompaña. alguna piensa hacer lo mismo?
    un besote!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso el 26/02 x civil y el 27/02 la fiesta!!!! Falta nada chicas!! Como vienen con los preparativos??
    • Responder
  • Daniela
    Novio Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Mil gracias, acabo de pedir presupuesto hermoso el lugar!!!

Besos!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Perdon la demora!!! Soy lo menos para estas cosas, la quinta se llama Las Calandrias y queda en Berazategui casi Ranelagh.

Beso!

• Responder
  • Alejandra
    Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es un tema tenemos salón pero todavía iglesia no... fuimos a lourdes y socorro. .. pero no se kria algo más cerca del salón. . Q es la paloma de bera
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el 27-2-16 porque iglesia se casan?
    • Responder
  • Alejandra
    Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Quilmes y me caso el 27 d febrero x iglesia y el 26 x civil... después d 14 años juntos.. y dos hermosos hijos...
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aun seguimos en la busqueda pero gracias a esta pagina pudimos ponernos en contacto con varias! muchas gracias por la colaboracion!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica me caso el 13 de febrero en santiago el estero estoy super ansiosa y feliz!!!!!ya hace siete años que estoy con mi marido y tengo un nene de seis años super ansiosa Smiley ring
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani, ¿cómo fue la búsqueda de quinta? Pudiste averiguar algo más? Podés fijarte en el directorio que hay varios presupuestos https://www.casamientos.com.ar/quintas/buenos-aires

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa chicas!!! Nos casamos el 6 de febrero en Bahía Blanca, pcia de Bs As, aprovechando el finde de carnaval porque tenemos familia y amigos de otros lados. Que lindo sentirse acompañada en este camino!!! Pasa muy rápido el tiempooo, hay que aprovecharlo!!!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María Sol! nos casamos el 06/02 y estamos averiguando quintas, soy de zona sur, me dirias como se llama donde alquilaste?

Gracias!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá