Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires

Novios en la recepción

Sole, el 20 de Agosto de 2014 a las 22:22 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 56
Hola chicas!
En varios debates vi que hay varios novios que quieren estar en la recepción. Y es exactamente lo que queremos! A mi me encanta la recepción porque uno puede hablar con distinta gente, mucho más que en la mesa. Y además porque van a haber varios detalles, y quiero disfrutarlos! Mi única duda es... Cuando se sacarían las fotos los novios??? Generalmente esto se hace durante la recepción. Y la verdad que quiero tener fotos de nosotros, los dos lindos y prolijitos, y con la familia, antes de desarmarnos bailando! Jeje

56 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 1 de Octubre de 2017 a las 13:47
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leti! Pasó mucho tiempo!!! Pero te acordás como fue esa entrada que hicieron en el casamiento en el que participaron en la recepción? Nosotros queremos hacer algo así, estamos viendo opciones
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso queriamos estar presentes pero como en la iglesia conseguimos un horario tarde y nos vamos a sacar las fotos (mi novio no quiere hacerlas antes de la iglesia) entonces decidimos hacer una recepcion corta de una hora y entrar despues

• Responder
  • Salo
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la fotógrafa que queremos es una genia, así q ella nos va a asesorar bien!!! Smiley winking Gracias por la buena onda!!
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh... Ahora si! Jajaja
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Si, tengo que hablarlo con el fotógrafo definitivamente. Pero ya se que mi novio no quiere correr ese día, ya me lo dijo mil veces, por otros temas. Así que creo que tendré que pensar más en alargar un poco la recepción y estar aunque sea 30 min
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo voy a arruinar eeeh, olvidate, mi mas preciado vestido ja jaa... Van a ser fotos artisticas!!!!!

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh si escuche lo de trash de dress, no estaba segura si estabas hablando de eso. Me parece divertido, pero debo confesar que me da pena el vestido! Jajaj
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Salo! Estoy segura que lo van a disfrutar mucho Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si! Encontrar similitudes nos ayuda a ver q no estamos solas en esto jaja. Es que yo creo que a nosotras nos encantan los detalles y los disfrutamos! (Al menos yo). Pero claramente mi novio no disfruta de esos detalles.
    Yo quiero que estemos en la recepción, y hace un tiempo le pregunte a mi bovio, y el tambien quisiera. Pero me gustaria entender mejor los tiempos (estoy esperando que me conteste el catering). Una vez que tenga claro lo de los tiempos voy a hablar con mi novio a ver que le parece, asi ya definimos.
    • Responder
  • Salo
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi novio también quiere comer todo lo de la recepción!! Jaja y me logró convencer a mi!! Así q nosotros nos vamos a sacar las fotos antes de la ceremonia, algunas quizás al terminar y dsp hacemos una primer entrada durante la recepción!
    • Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el trash the dress o sesion post boda, donde te sacas fotos vestidos de novios, pero mas relajados!!!! Era una de las cosas que yo si o si queria je jee... Y se realiza unas semanas despues del casamiento!

Hay varios debate como "trash the dress" en la comu, buscalos y asi te das una idea mayor de que se trata, ya hay muchos fotografos que lo ofrecen, pero si preguntas tb te lo pueden llegar a incluir, aunque otros ni saben que es...

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sole nosotros estamos evaluando la misma opción los que nos sugirió el fotógrafo si queríamos estar en recepción o recibir a los invitados fue: que después de la ceremonia .... saludemos en el atrio y desaparecer jaja salir corriendo e ir al salón y ahí sacar fotos en el salón previo a la fiesta ... saludos

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! Eso es ideal, porque acortas los tiempos. Si, yo con estar en parte de la recepción ya me estoy bien Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja. En esta comunidad siempre nuestro novio tiene alguna característica parecida al novio de otra! sobre todo cuanto tte dicen "estoy cansado de ver cosas de casamiento, no quiero ver más" (cuando en realidad ellos vieron la 1/3ra parte de toooodo! jajaja

Mi novio quiere estar en la recepción y yo no sé.. quiero sacarme fotos! Es una vez en la vida que nos casamos. pero bueno.. vamos a ver como vamos a hacer.. Vos ya decidiste?

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracioso chicas... Hace un par de meses, hablando con mi FM de la recepción y nuestra entrada..
    El muchacho con cara de " que espanto" me dice muy desentendido_ Pero entonces yo no estoy en la recepción?? Yo quería comer lo de la recepción..
    Me reí mucho de su reacción.. Pero es un buen planteo estar...
    En nuestro caso como es todo en living es como una recepción larga y otra corta jaja asi que no hay diferencia en cuanto a comunicación con los invitados..
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Yo también quería estar presente asi que optamos x hacer la ceremonia, fotos y fiesta en el mismo lugar, decimos hacerla en una quinta con parque y asi al menos estar presentes en parte de la recepción.
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! Dude si hablabas de tu novio o el mío! Jajaja Con mi novio tengo que luchar para que se saqué fotos, ya se esta quejando antes de empezar! Ayy estos hombres jajaj. Igual en mi caso hago el mea culpa que yo quiero ambas cosas, fotos y estar en la recepción Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sole! Yo estoy en el mismo dilema! yo quiero sacarme fotos con mi novio y él lo único que me dice es que quiere estar presente en la recepción! jaja. Todavía no sé que vamos a hacer..

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Sole...y te aseguro q no te vas a arrepentir...mi mama hizo eso para su fiesta de 50...
    nos recibio a todos ella...
    y lo mejor es que tiene una foto con cada invitado apenas entraron a la fiesta...antes de que se despeinen y eso.
    en la mayoria de las fiestas te olvidas de algun invitado porque esta en el baño o salio afuera,etc...

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero! Me estoy convenciendo que es muy posible jaja. Creo que hasta 1.30 hs se puede extender la recepción (sigo esperando que me confirme el catering). Y además es cierto lo que decís, los invitados hasta que buscan el auto en la iglesia y luego estacionan, nos pueden dar tiempo para empezar con las fotos. Gracias!
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Porque pueden hacer las fotos tranquilos antes de que lleguen los invitados y luego recibirlos, como contaba Vero.
    Respecto al rincón de las fotos, me parece una linda idea. La he visto y no sólo crea lindas fotos, también ayuda a ambientar el lugar. Igual nuestra primera opción es el jardín, ojalá el tiempo nos ayude!
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que no soy la única! Como es lo de las fotos post boda? No lo había escuchado, q interesante...
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerina! Ayuda a tener una mejor idea de los tiempos. Si, yo creo que con 30 min que podamos estar con los invitados estaría bien. Igual, como en la recepción vamos a tener una banda de jazz, quizás se pueda extender a 1.30 hr.
    • Responder
  • Cristian
    Novio Curioso Noviembre 2014 Tierra del Fuego
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no hay iglesia. Sólo recepción y fiesta. Así que supongo que tendremos un poco más de tiempo para las fotos de la recepción. Aunque no sé dónde las vamos a hacer. ¿Debería armar un rinconcito para las fotos?

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole...si la recepcion se extiende un poquito seguro van a poder hacer ambas cosas...
    imaginate que los novios salen de la iglesia,saludan y se van... despues la familia se queda charlando...
    hasta que agarra el auto y encuentra el lugar...siempre tardan (te digo por experiencia propia)
    de ahi se van,se sacan varias fotitos bellas en los lugares que desean y despues van al salon..

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajjajaajajjajajaja porque yo no quiero en verdad, y porque nosotros vamos a tener post boda!!! Donde vamos a estar mas relajados ademas... Mira segun mis calculos la recepcion duraria alrededor de 1.30/ 2 hs. Esas dudas me las despejo la sra del salon, yo tampoco cazo una de los tiempos.

• Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, acabo de buscar por todas partes el timming de mi boda asi se los paso, todo es posible, solo que hay que jugar un poco con los tiempos..

Les cuento que nosotros nos casamos ahora el 19 a las 8.30 comienza la misa que dura como mucho 20-30 min (Dios no permita que sea mas por que me derrito jajaja) y de ahi vamos a sacarnos fotos y de ahi al salon... la recepcion comienza 9.30hs, pero medianamente estoy cerca del salon a unos 20 min en auto, asi que es mas facil Smiley winking

21:30:00 Llegan los invitados y comienza la recepción (Los novios participan de la recepcion) 22:15:00 Se retiran los novios al cuarto 22:30:00 Pasan los invitados al salón

El resto del timing se los paso cuando pase mi boda!!! Espero les sea útil!!

• Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole, yo eso ya lo traté con el salón, nos vamos a sacar unas fotos rápidas a alguna locacion entre la iglesia y el salon (vamos con toda la prole) y postergamos un poco el inicio de la recepcion (que igualmente es larga) asi podemos compartir aunque sea media hora con los invitados antes de la gran entrada

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo definimos todavia, pero supongo a la recepecion sera una entrada mas relajada, es un momento distendido
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esto de salir de lo tradicional también tiene sus incertidumbres. Pero yo creo que nos va a ir bien Smiley smile besos!
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianela. Si es cierto lo que decís. Estoy esperando que me responda el catering sobre los tiempos. Pero también habría que ver con el fotografo
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Un lindo eso de recibir a los invitados! En nuestro caso hacemos Iglesia primero, así que no podemos hacer eso. Suerte para vos también!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá