Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natali
Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba

Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Córdoba

Natali, el 30 de Marzo de 2015 a las 14:11 Publicado en el Córdoba 0 7

Hola NOVIAS Y NOVIOS!!!!! como estan?? falta mucho para nuestro gran día, pero quiero que compartamos entre nosotros cuales son las cosas que ya tenemos listas y cuales nos faltan... ademas ponernos en contacto entre proveedores y muchas cosas mas.. espero que se prendan!! me caso cerca de villa maria, por lo que todo que este cerca de alli me sirve aun mas! SALUDOSS

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Abril de 2015 a las 20:56
  • Andrea
    Novia Principiante Septiembre 2015 Salta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! ME CASO EL 19 DE SEPTIEMBRE, UNA SEMANA DESPUES!!!!! EN SALTA, CEREMONIA DE DIA!!!! RUEGO TENER UN HERMOSO DIA!!!! QUE SEPTIEMBRE VENGA HERMOSOOOO...!!!!

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno Aldii!! yo estoy haciendo muchas cositas diy!! fijate en mi perfil! yo en mi caso contrato ademas un chico que trabaja con el tema luces afuera, iglesia y adentro!!

• Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que tienen ya para esta fecha? quiero saber si voy bien con las cosas q voy resolviendo! lo esecial? el tema es q nos comprometimos el 19/03 y volvimos de nuestras vacaciones el 02/04..oseaa no tuve opcion mas q arrancar con todo a 220 jajaj! A ver yo tengo mi vestido y zapatos q lo compre a los dos dias de comprometerme jaja de casualidad y en una tienda hermosisima estando de vacaciones! mi novio el traje completo y zapatos, complementos, los mios tamb porq me los regalo para q los usara el dia del compromiso y yo sin saber nada, tenemos señado el lugar y a punto de confirmar el catering, reunion la semana q viene con dos empresas de decoracion, tambien con los dj y fotografos. Los testigos elegidos, la fecha del civil movil elegida y estamos comenzando a recopilar la papeleria pertinente. Me falta: distintivos de las damas de honor, conseguir alguien para la prueba de maquillaje y peinado y el tema de las invitaciones yyyy..la semana q viene irme a Cordoba porq al vestido debo entrarlo un poco. Lo demas creo q esta..o va en tramite jaja

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El año pasado estuvo re agradable ese dia!! espero que este año se repita!!

• Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me caso el mismo día en Villa General Belgrano y estoy emocionadisimaaaa!! será q ira a hacer frio ese dia????

• Responder
  • Natali
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! sii ya estuvimos hablando bastante!! gracias!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, muchos novios más se casan en esos días asi que no dudes en contactar con ellos. le paso a Naty (que es de Villa María también https://www.casamientos.com.ar/naty--u472086 ) el debate para que se conozcan Smiley smile

¿Y tus preparativos como van? Smiley smile

Abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá