Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Marzo 2015 Santa Fe

Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Santa Fe

Natalia, el 28 de Febrero de 2014 a las 01:40 Publicado en el Santa Fe 0 13
Hola a todos! Me presento: Soy natalia, soy de Rosario, tengo 27 años, y planeo mi casamiento para el 14 de marzo de 2015. Les queria preguntar... a todos se les complica de elegir salones o yo soy la unica vueltera en todo esto? Saludos!!!

13 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 21 de Octubre de 2014 a las 23:40
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Sole Delgado de Santa Fe capital. acabo de conocer la pagina, de casualidad y me ENCANTO!!!!
    Yo lo que estoy buscando es, en Santa Fe donde hacen videos invitaciones.

• Responder
  • Patricio y Sofia
    Novio Principiante Marzo 2015 Santa Fe
    Patricio y Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas bueno me siento mejor al saber que no soy la unica que le cuesta elegir salones.. me gustaron varios de la comunidad y de afuera tambien pero sinceramente me quedo con Cristal.. fui a un casamiento ahi y es hermoso y dentro de el precio es muy accesible pedi un presupuesto hace unos dias por aca y me dejaronn mas convensida ahora ojala consigamos lugar.. eso es lo unico casi seguro que tengo despues nose ni tengo nada.. y tngo miedo de no llegar a la fecha.. mi nombre es sofia pero esta regristado mi novio por eso figura asi .. saludoos chicas

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah a mi me pidieron menos. 14 mil. La tarjeta depende como la armes. Pero el básico sin vino ni barra ni mesa dulce es 270. En total nos queda algo de 400
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pidieron 17500 solo de alquiler todavía no me pasaron por la tarjeta el precio. Si bien es hermoso el lugar no puedo pagar eso. Es muy cara la tarjeta?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto te pidieron ? Los que tenian parque o vista al río pedían mas o menos lo mismo. Entre 12 y 15 (salvo punta barranca que pide 20) . La arbolada nos da la suite nupcial gratis, el dj, sonido e iluminación, seguridad, cobertura médica, estacionamiento amplio y no recuerdo si algo mas. Lo elegimos porque tiene habitaciones en la casona q nos dejan baratas , ya q tenemos mucha gente de afuera. Y por el catering, tenia un buen precio y buenas recomendaciones ( un aplauso para el asador)
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA,veo que te casas en la Arbolda. Ellos me enviaron un presupuesto y la verdad no puedo creer lo que me piden solo por el aquiler,es una locura. Me podrias contar un poco que te ofrecieron?

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, como comente anteriormente yo también soy de Rosario y me caso allá, aunque vivo en buenos aires. Elegimos el salón Henry Morgan, nos gusto mucho el lugar y que tenga terraza al río. Es una linda opción . Cuales viste?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de Rosario y me caso en enero en Funes (La Arbolada). Nos decidió el tema del aire libre y el catering que ofrecían. Creo que algo importante para decidir el salón es si querés que tenga parque o no... Yo quería con parque si o si y la búsqueda se redujo un montón. Otra cuestión es esto del catering que te ofrecen, la mayoría tiene convenio y hubo veces que nos encantaba el salón pero el catering no. Y la comida es más importante !!!!

Otro tema que redujo la busqueda es el presupuesto jajaja porque todos recomendaban ciertos salones cerca del río que cobran una fortuna, así que así ibamos tachando... Y bueno cuando nos gustó La Arbolada dijimos que no ibamos a ver más, es para vovlerse loco sino, hay que ir a ver 5, 6 salones preseleccionados y listo.

Besos espero q sirva mi monologo jajaja

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb me casó el 14/03. Que salones vieron?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Septiembre 2018 Santa Fe
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegir salon es super complicado mas si son muchos invitados , parece que no pero cuaando te pones a hacer la lista son cientos, jeje y ademas de la cacidad te tiene que gustar

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati.... te cuento que yo estoy planeando la boda (no se si el 7/3 o el 14/3) pero me pasa lo mismo con los salones... a vos te llamo la atencion algun salon?

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefy! A mi novio lo estoy volviendo loco con los salones! Jajaja! Y si, la mayoria de los que fuimos a ver los saque de esta pagina, me encanta!

Todavia no sabemos muy bien si queremos algun estilo, solo pensamos que nos gustaria hacerlo en algun color, pensamos en violeta o azul... que pensas? Alguna idea? jeje

Saludos!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, bienvenida a la comunidad! Me encantan las parejas que mpiezan a organizar todo con tiempo, vas a ver que llegan súper tranquilos al gran día. Lo mejor es ir reservando los servicios para congelar precios. Estuviste mirando los salones que hay registrados en la sección "recepciones"?

Qué estilo de casamiento quieren hacer?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá