- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2014
Soy muy simpatica y amigable. Me gusta intercambiar ideas, y chusmear cosas que me resulten interesantes y q me sirvan, y viceversa... si puedo aportar... Ver más
Soy muy simpatica y amigable. Me gusta intercambiar ideas, y chusmear cosas que me resulten interesantes y q me sirvan, y viceversa... si puedo aportar con alguna idea, me encanta ayudar!!!
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Decidimos No Hacer Fiesta... Lo Que Si, Vamos A Hacer Una Cena Tranqui Solo Con.la Familia Y Algunos Amigos, Los Mas Intimos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola! Aca les dejo algunas fotos de zapatos bellisimos que enconte en una pagina amiga. Espero sus opiniones. Saludos http://yoamoloszapatos.com/category/zapatillas-para-novia

Bueno, acá les dejo las imágenes de lo que contiene la cajita que les vamos a dar a nuestros testigos, además de las funciones de las damas de honor. Los textos no son demasiado originales, pero bueno...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4048 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Participé en el post de Natalia
Hace 4048 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
5Foros generales
Inspiración