Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nancy
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Buenos Aires

Nancy, el 22 de Noviembre de 2016 a las 14:28 Publicado en el Buenos Aires 0 31

Hola como estan??? yo aca ilusionada participando en foros ye mpezando a soñar con el Gran dia! Soy de Mar del Plata y estoy empezando a ver salones para festejarlo ese sabado durante el dia!!! uds ya tienen varias cosas planeadas?? Yo lo que se es que quiero que sea de dia y la tematica va a ser LOS VIAJES!

31 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 11 de Marzo de 2018 a las 11:25
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maru! yo estoy igual, me caso el mismo día y es prácticamente todo al aire libre. Me pone loca ver en el pronostico sol para todos los días excepto ese Smiley surprise Smiley surprise

Yo soy creyente, así que hago es pedir a Dios que cambie ese pronostico y tener fe.

Unamos todas las buenas energías para lograrlo!!

• Responder
  • Yani
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maru asi parese lo haces al aire libre
    Xq también dicen q es de muy buena suerte un poco de lluvia. Yo con sólo pensar q se puede mojar el zapato y el vestido ya entró en crisis
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Voy a entrar en crisis, mi mejor amiga me acaba de decir que está anunciado lluvia el viernes 16 y sabado 17 Smiley sad

• Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el sábado 17 estoy muy ansiosa. La fiesta es de noche En un salón la cena va ser asado x es nuestra comida favorita. Tengo q armar la lista de horarios u ese me pone peorSmiley ups
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeeo que bien!! Todavía tengo una lista enorme de pavadas que son pavadas... Pero hay que hacerlas al fin! Obvio que siento que me estoy olvidando de cosas importantes todo el tiempo y ya voy por la pesadilla número 100 jaja vos como vas!?
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah estoy igual, rogando que ese día sea un hermoso día de sol!!

como van tus preparativos??

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a los del 17.... No doy más de los nervios!!! Si juntamos energía para que el clima nos acompañe y sea el mejor de los dias!!!!? Yo ya estoy con todos los rituales!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estan ? tambien nos casamos el 17/3/18, vamos a relaizar la ceremonia y la fiesta en nuestro jardin en casa. Estoy buscando presupuestos de ambientacion, fotografo ya tenemos, catering tambien. uff tantas cosas... lo unico que pido que sea lindo dia. seguiremos leyendo y comentando como vamos con los peparativos.

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo para el 17/3 . Super ansiosa para disfrutar.. todos los preparativos maechan bien.. que opinan la preboda (ropa)tiene que ser verano o otoñal
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!Smiley heart También yo me caso el 17/03. Como soy muy ansiosa jaja ya tengo bastante cosas señadas. La quinta Estación Abasto, el catering, el vestido, el fotrografo y la ambientación, que en realidad contratamos un servicio donde nos dan los productos para decorar y nosotros armamos todo. La fiesta va ser de dia, espero mucho que nos toque a todas un hermoso dia. Los souvenir van a ser una pinta para cada invitado grabadas con un dibujito, la fecha y nuestro nombres, ya que va haber mucha cerveza tirada. Lo único que nos esta faltando es la barra libre que aun no nos decidimos, y otros detalles.

Suerte a todas y nos mantenemos en contacto!

Beso

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me sumo al debate xq también me caso el 17 de marzo y estoy medio perdida.

Ya reserve el lugar, nos vamos a casar en una pequeña quinta en Pilar.

Como no contábamos con mucho presupuesto, decidimos alquilar una quinta de descanso por un par de días y preparar todo nosotros para hacer la fiesta ahí. Así que junto con mi familia y mejores amigos nos encargaremos de la ambientación en general y vamos armando todo a nuestro gusto.

Todavía no contratamos el catering, pero sera de asado

Ya tengo señado mi vestido y nada mas... me faltan mil cosas.

Quisiera que me contaran como van con los tiempo y si tienen algún consejo es muy bienvenido!

Las leo!!

Besos a todas.

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el fotógrafo me dijo van a hacer algo temático x el día, mmmmm q día? Así q ya estamos organizando para hacer el cotillón y lo relacionado al carnaval carioca con la temática
    • Responder
  • Karu
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! mi FM estuvo averiguando que hacer la cerveza verde es una gilada y los del salon le dijeron que no habia drama asi que la idea era poner algun cartelito relacionado en la barra y algun detalle del cotillon, lo gracioso es que nos dimos cuenta mucho despues de elegir la fecha que era san patricio!

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me sumo al grupo 17/03/18. A full con los preparativos, soy de la ciudad de Lincoln Bs As y me casó por la noche en la iglesia Inmaculada Consepcion, desde ahi festejaremos en local "El Mirador" y su catering incluido. Ultimando detalles, queda poco!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en San Patricio, harán algo para la temática????
    • Responder
  • Solchu
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Solchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me sumo al grupo del 17/3♥ recien empezamos a ver salones, estamos a full contando que no queda casi nada de tiempo!
    Hoy ya recorrimos 3 salones, mañana otros mas, esperamos arancar el mes ya teniendo un salon o lugar pensado asi ya nos sacamos el peso mas importante de encima

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas como están?

Me estoy sumando bastante tarde jaja! Le cuento, ya tenemos el salón (Weighot Recepciones), El cual ya incluye el catering, organización, ambientación, torta, todo todo asique por ese lado estamos mas que tranquilos. La iglesia: Basílica María Axiliadora y San Carlos... Lo genial es que las dods cosas principales estñan a una cuadra de distancia, asique los invitados no van a tener que preocuparse mucho por el tiempo de viaje de un lado al otro.

Ya contratamos foto y video también.

Ayer empezamos a entregar las invitaciones, si bien falta tengo mucha familia en Mendoza y la idea es que se vayan organizando con tiempo, les dejo el link donde las pueden ver: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nustras-invitaciones--t106021

Seguimos en contacto, besotes!!!!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa chicaaassss!!! Me caso el 17 de marzo en la Parroquia San Benito Abad de Cañitas!! Alguna que se case el mismo día en la misma iglesia???

• Responder
  • Teli
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Teli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!

Llegué tardísimo acá!! Smiley tongue

Me sumo al grupo de "las del 17/03"!

Como queremos estar tranquis con los gastos y las organización nosotros vamos a celebrar en el SUM del edificio de mi mamá, es a una cuadra de donde vivimos y como el marido de mi mamá va a preparar la comida resulta mucho más cómodo y práctico para él también. Va a ser bastante íntima la reunión, porque tenemos capacidad reducida en el SUM: no más de 60/65 personas. Pero no por eso planeamos algo aburrido, con los chicos del laburo ya pensamos un montón de ideas para actividades (karaoke, juego de los zapatos, juegos para los más chicos, la música que se va a escuchar) y decoración (soy fana del origami, así que ya estoy a full plegando grullas)!

Por suerte venimos bastante relajados con la organización, ya reservamos la Iglesia (en Belgrano, para el 17/03 a las 11.30hs) y las fotos y video. Por suerte esta página me resultó de muchísima ayuda, así que me siento súper informada y confiada de lograr sobrevivir al Gran Día! Jajajaja!

Leí por ahí que justo cae San Patricio esa fecha, no tenía idea! Puede que lo tenga en cuenta a la hora de definir detalles...

Bueno, si necesitan algo chiflen!

Saludos y éxitos!! Smiley catface

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hace una semana definimos la fecha y me sumo al grupo. Imaginen que me falta todo, aunque tenemos el salón, una hermosa quinta que siempre me gustó . Viendo que hacer con el vestido y buscando fotógrafo. Vamos a ver cómo me harraglo con todo para llegar tranquilos a ese gran día ❤❤❤
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Me sumo a este grupo dado que también me caso el 17.03.2018. El salón donde nos casaremos es un club en Olivos, lo elegimos porque tiene un parque en donde podremos realizar la ceremonia al aire libre. Lo bueno es que el salón ya viene con el catering.

Hasta ahora es lo único que tenemos contratado, nos faltan un montón de cosas, recién esta semana estoy empezando a ver ideas para ambientaciones y pidiendo presupuestos.

Mucha suerte para todas!! y estamos en contacto! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas como están? Estoy por entrar en criáis JajajajResulta que volvimos a ver Maria Antonieta eventos y nos gustó más el lugar y nos mantienen hasta fin de agosto el mismo valor de tarjeta. Es un salón nuevo y de a poco van llegando más cosas para la deco y demás. Va quedando genial. Ayer nos reunimos para señar y cuando hablamos del horario, queríamos de día, nos dijo que podía ser como del mediodía hasta las 19hs aprox si es q a la noche tienen otro evento QUE SEGURO LO TIENEN PORQUE ES MARZO😱😱😱😱 o sea podemos arrancar más temprano tipo 11 o sino otra opción el domingo desde las 13/13,30 que ahí como a la noche no tiene evento es más flexible. O sea ahora tenemos que decidir si lo hacemos el 17 desde más temprano la iglesia y el salón sabiendo q en algún momento tienen q arrancar a limpiar o el domingo más tranquilos pero al otro día se labura.Respecto a la importancia de la fecha. Nuestro aniversario es 16 Asique el civil podemos intentar q sea el viernes y la fiesta la quería el 17 porque me gustaba y justo era san Patricio y pensaba poner barriles y algo especial. Que se yo ahora sería cambiar mi cabeza al 18 en ese caso y no se estoy indecisa. Mi FM no tiene problema, peor justo ahora se fue a tandil con dos amigos el finde y no tengo con quieren charlarlo Jajajaja el me dice tranquila nomas y yo estoy q no se q hacer y tampoco sé si el domingo te casan si se les junta con las misas jajaja oh Dios!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estan??bueno bien vamos avanzando! Yo estaba perdida pero bueno aca en mar del plata, se hizo el finde la EXPO BODA en hotel Sheraton y fuimos con Agus. Nos fascinamos con el video de VCP cinematic, aunq cueste mas pero foto y video es algo a lo que le vamos a poner ganas y recursos. Es lo que nos quedara de recuerdo.

De salones, teniamos presupuestos de hace 374 meses asique dijimos pidamos actualizado. Perpinan nos gustaba aca es un casco de estancia en la entrada de ruta 226 con una carpa, pero paso de 690 a 930. incluye muchisimo igual... asique me dio dua.

Y pregunte en maria Antonieta, un lugar nuevo, empezando a hacer eventos asique es sencillo pero con gran parque y esta bueno. Nos mantiene a 690 dice, pero hay q agregarle barra, pernil o cerveza lo que se quiera. Aqui les adjunto una fot, esta a 500 mts de la entrada a Sierra de los Padres. (si alguna conoce)

Lo bueno es q con 5 tarjetas te reservan la fecha, y como yo aun estoy con poca plata me viene genial para tranquilizarme y tener algo señado sin largar el 30% q todos piden.

Espero pronto ir contandoles cosas nuevas! y ojala no nos llueva a ninguna!!!

Beso enorme!

Maria antonieta eventosMaria antonieta eventos

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Me presento ahora ya que cuando vine a este debate no estaba tan actualizado la última vez. Ahora es más lindo porque nos estamos juntando todas las de la misma fecha!

Como ustedes me caso el 17 de marzo 2018. Empezamos a ver todo con más de 1 año de anticipación porque realmente estamos haciendo todo a pulmón y queríamos pagar de a poco todo. Nos decían que faltaba mucho y ya estamos en mayo! Es increíble como pasa el tiempo...

Lo que tenemos: Iglesia (medalla milagrosa en parque chacabuco), salón (Le Caprice en Boedo hermoso y a precio congelado), fotógrafo señado y en breve estaré viendo vestido, anillos, comprando cosas para deco ya que soy malísima para manualidades y no tenemos tiempo. Elegimos el color violeta como predominante que se plasmará en varios lados.

La celebración es de noche con cena y baile pero ajustamos muchas cosas por ejemplo el festejo es solamente para familiares y pocos amigos, no hacemos video, si es que hacemos souvenirs serán muy sencillos, no agregamos ningún show ni pondremos cotillón luminoso.

Como dicen, está todo muy caro pero yo busco por mercadolibre o mismo por esta Comu que es genial y encuentro precios accesibles.

Mucha suerte chicas y nos estamos hablando por cualquier cosa!!

• Responder
  • Ana&joel
    Ana&joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! estoy en la misma situación que Nancy!!! esta todo muy caro, así que optando por lo sencillo, pero nunca dejando de soñar con ese día, me caso en una iglesia de belgrano, y el salón esta en la misma iglesia! suerte para todas!!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww que lindo lo que contas!!! yo la verdad, bastatne preocupada porque tengo todo en la mente pero nada concreto! no señe porque ahora no tengo plata. pense q iba a terminar de pagar unas cosas pendientes antes, y se me alargo todo, asique supongo hare algo mas sencillo de lo que pensaba y achicare la lista de invitados. pero sueño todos los dias con ese dia!

Aca creo q la iglesia solo puedo reservarla 6 meses antes asique tendria que esperar a septiembre pero ya ir viendo cual queremos.

Nos mantenemos en contacto!!!

• Responder
  • Karu
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! iba a escribir en otro foro pero me apareció este en el costado y me aprecio mucho más divertido estar en uno con uds que deben tener la misma ansiedad y preguntas que yo! jajajaj

Les cuento que tambien me caso el 17 de marzo del 2018 en San isidro, ya tenemos elegida iglesia y salon y de a poco vamos pensando algunas otras cositas! uds como van con sus preparativos? me gusta esta idea por que es como un mini grupo de autoayuda jajajaj

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno poder contactarse con personas en mi misma situacion, nos casamos el 17 de marzo, acabamos de señar el salon! Como vas con los preparativos? no se si exagero porque hay tiempo, pero no se con que seguir jsjs

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nancy, nosotros nos casamos también el 17/03/18 en buenos aires, avellaneda. Ya tenemos varias cosas: salón reservado, alianzas, souvenirsi y casi casi el vestido jaja hoy lo voy a señar! Me encantó la temática y estas con tiempo para ir viendo y buscar precios!!! Mucha suerte
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy! Nosotros con mi novio tambien nos casamos en 2018. Ya estamos viendo salones a full y casi casi te digo que en diciembre reservamos. Genial que tengas la tematica definida eso es una de las cosas mas importantes. Aprovecha la comu para chusmear vestidos, decoración, ideas etc. Para cualquier cosa aca estamos todas las novias y novios Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja naaa me mataste con lo de "comunidad del anillo de bodas" geniaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy. Bienvenida a la.comunidad del anillo de bodas jajajaj. Buenísimo tus planes. Creo q ya pueden ir viendo salones o mejor dicho quintas q es lo mas ideal para hacer de dia. Podes ir viendo los proveedores de la pagina para ver q ofrencen en mar del. Dsp podes ir viendo fotógrafo ya q tiene q estar disponible la fecha q quieras. Yo ya tengo todo planeado y pago. Con 9 meses de anticipación lo hicimos para ver bien los precios ya q muchos salones no te dejan contratarlos muucho antes. Con respecto a la temática me encanto. Hasta podes hacer las invitaciones en forma de ticket de avión y en los centros de mesa fotos de paisajes turísticos. Eso creo q lo vi en una de las chicas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá