Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lu Romero
Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe

Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Santa Fe

Lu Romero, el 20 de Septiembre de 2017 a las 13:21 Publicado en el Santa Fe 0 19
Hola gente ! Cm va soy nueva acá hoy me baje la app y complete mis datos y me salta q 56 personas se casan el mismo dia q yo wow Smiley heart q emoción podríamos compartir ideas o consultarnos cosas yo soy de Rosario ,mi nombre es Luciana . Smiley love

19 Respuestas

Última actividad por Erica, el 14 de Marzo de 2018 a las 01:46
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta anunciado lluvia el 17 ? :s
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu ..todavia no lo fue a buscar jajaj ..novio super relajado ¡!¡ en la sastreria ! No falta nada .. todavia tenemos q.comprar el cotillon y todas las reuniones juntas estaa semanas ..q nervios ..vos como vas ? No esta anunciado lluvia ..vamosssss!!!
    • Responder
  • Lu Romero
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erica compraron allí al final el traje ? Nosotros lo alquilamos en Gonzáles exclusivos q es la vereda d enfrente falta tan poco ya y me faltan. Cosas vos cómo venís ??
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno lu ! Le voy a comentar para que tenga más opciones . Gracias !
    • Responder
  • Lu Romero
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fuimos a ver los trajes en sastrería Gonzáles por calle sarmiento y ya tenemos turno para segundo turno y ya se decide por el modelito q quiere
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu .. el estuvo viendo traje en Rochas y Daniel hecher (algo así) vio unos q le gustaron pero todavía no definió.. le aconsejaron q lo compre ahora en octubre o noviembre Porq en marzo ya es fin de temporada y no queda casi nada..ya entra lo de invierno. .y yo mañana ya empiezo con las medidas y definir modelo de vestido.. no falta nada :s
    • Responder
  • Lu Romero
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erica contestó todo acá ja. Los souvenirs ya los tengo decididos me falta centro de mesa tal vez haga algo en madera con alguna vela adentronpero no me decido si el salón está en precio y genial q te regalaron eso. Yo pagué 30 el salón y n me regalaron nada jaja. El vestido tmb ya estoy defiendo pero algo muy sencillo la ceremonia es cristiana . Y el salón no me da mesa dulce a mi . Cuando pase diciembre se nos van a pasar los meses al toque. Tu novio donde comprar el traje el mío siquiera estuvo mirando .n tiene idea
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu es ceremonia católica ?
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu .. son muchas decisiones .. yo también estoy súper feliz pero indesisa! El vestido me lo hago en bellamore ! Estamos terminando de definir el diseño y con los centro de mesa y decoración estoy igual q vos .. no me decido !!! Manos a la obra q falta un suspiro nada más ! Besos
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu . Son dos un muy chiquito para reuniones , y el.dslon de fiestas ..a mi me gustó mucho ! El.luhar es un complejo de cabañas tambien., A nosotros nos regalan ese fin de semana 1 cabaña para hospedarnos y demás... El precio no me pareció para nada caro comparado con otros salones ..y comparando precio calidad.Me cobraron 25mil el alquiler de salón, y alrededor de 900 la tarjeta con mesa dulce.
    • Responder
  • Lu Romero
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erica te salió muy caro el salón ese lo estuve mirando parece bello son varios no?
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al lado de Campos de Ibarlucea. En face aparece como Mixtura eventos
    • Responder
  • Lu Romero
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mixtura dónde queda no lo ubico
    • Responder
  • Lu Romero
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erica nosotros en ibarlucea hacemos la ceremonia religiosa en la quinta directamente .
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana ..soy Erica también de rosario me. Así el 17 de marzo ! En El salón tranoi de Funes.. tratamos definido el tema de la iglesia ...vos dónde te casas ?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades Smiley ring

Cómo van los preparativos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que vos! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

¿Cuánto cuesta casarse? ¡Hacé el test!

Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Un beso!

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Lu!!! Nosotros fuimos a ver ek salón Mixtura y nos gustaba Campos de Ibarluce pero se nos iba mucho el presupuesto. El vestido lo compre eb Lusca novias pero Eiffel tiene buenos precios 😊
    • Responder
  • Lu Romero
    Lu Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en ibarlucea en una quinta de noche todo campestre bastante sencillo estoy muy emocionada organizando todo jaja,como todas acá supongo me falta decidirme por centro de mesa y estoy en busca del vestido 😍😱
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!!! Soy Cintia , Bienvenida ❤. Me caso el 10 de Marzo en Rosario y puedo ayudarte, hacer rato q estoy acá. Contanos un poquito más, donde es? Q estilo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá