- Casamientos
- Comunidad
Lu Romero

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2017
Vestido muy sencillo y comodo
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
Casamiento tipo campestre va ser de noche en una quinta
La crónica de mi casamiento
Hola chicas, gracias por todo desde ya, por sus palabras de aliento, por su información, por estar en todos los detalles. Civil tranqui, solo el civil y nada más quedaban ultimar...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
117
Hola!!! Es la primera vez que escribo! Nos casamos el 17 de Marzo, falta poquito y muero de nervios!! Mi estomago ya no aguanta tanta ansiedad jaja! Alguien mas se casa ese dia??? Saludos

Tenemos la duda si gastar plata o no en alquilar la Photo Cabina... que opinan? se justifica?, la gente se divierte o es una pavada??

Hola comu cómo están mis compañeras las q me aconsejaron me alentaron en este recorrido ya paso el civil paso la ceremonia la fiesta y la luna de miel llegamos hace dos días ya volvimos a la realidad...

Mis últimas fotos
75Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2217 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Brenda
Hace 2217 díasFeliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración