Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires

Mayra, el 19 de Abril de 2016 a las 10:39 Publicado en el Buenos Aires 0 35
Hola a todos felicitaciones para ese Gd espero poder compartir nuestra experiencias saludos

35 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 9 de Mayo de 2017 a las 10:44
  • Ivana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!, chicas q nervios! Soy de la ciudad de Tandil, nuestro casamiento será en "El Valle Escondido", un lugar soñado entre las sierras, ya tenemos todo reservado, Dj, fotógrafo, barra, viaje de luna de miel, hotel de noche de bodas, modista, me falta contratar a la decoradora, si bien el salon nos ofrece la decoración de las mesas. Estoy sin la torta, las tarjetas y los accesorios a parte del vestido. Viajó a Capital este finde a comprar tocado, tela para vestido de civil, cotillón y zapatos, souvenirs, ramo. Pasan rápido los días chicas, que bueno tener este contacto, nos aporta ideas, besito.

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!
    Yo iba a contratar todo por separado para hacerlo en el salon de una sociedad de fomento que tenia gratis... Pero finalmente viendo los costos de decoracion, dj, vajillas, manteleria, mozos, etc... Contratamos un salon hermoso que se encarga de todo! Y solo nos tenemos que preocupar por nuestra vestimenta y disfrutar el tiempo juntos.

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso el 23 de septiembre en Merlo, Bs As, pero la fiesta será en Ituzaingó. Ya reservé salón, catering, fotógrafo, DJ, torta, estoy haciendo los souvenires y algunas decoraciones, las alianzas fue lo primero que compramos, también tengo compradas las cintitas, el copón, estoy armando el libro de firmas y también hice el buzón para los regalos. ustedes de donde son?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale gracias!!
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fiesta es en villa tesei, hurlingham. Bs as ubicas?
    Alianzas hay de todo. Yo averigue mas por las clasicas. Y me han pasado hasta 6000 de 4gr el par. Lo mas barato fue en una galeria en la calle Libertad en microcentro. Ayer de 4gr me pasaron 3000 y de 6gr 4000. Todos lugares recomendados de gente q compro. Vos pensabas en clasicas o las otras que tienen mas detalles y eso?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! De donde sos? Tengo para recomendarte un lugar de vagilla que a mi me resulto barato! Me interesa lo de las alianzas yo todavia ni mire en que precio andan?
    • Responder
  • C
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien vivo en temperley y bueno me caso en monte grande! Si necesitas tengo los moldes para el candy bar me dejas tu mail y los paso Smiley kiss
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de la provincia de BsAs, yo voy a armar una mesa de souvenirs, otra de candy y una de fiambres.
    • Responder
  • C
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii ese es viejo jaja ya reservamos otro salon y mi vestido ya llego, ya tenemos hablado y decidido el catering y ya les pedimos a los padrinos con un presente para cada uno... despues tengo cosas para empezar los diy (botellas y eso) y unos souvenirs que compre porque estaban baratos jajja pero van a ser para decorar o dar por algun juego.. tenes tiempo igual! De donde sos?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. Yo soy peluquera y como tengo el pelo corto me voy a hacer una cortina!!
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio!!!! Nosotros privilegiamos poder invitar a toda la flia antes un fieston.. La decoracion uno misma abaratas banda.. Ya congele precio de iglesia, vestido, salon y ahora DJ. Fotógrafa, maquilladora y peinadora tengo amigas q saben de eso y seran ellas... Y alianzas acabo de salir de un lugar que me recomendaron y es el mejor precio q consegui hasta ahora...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a demás así sale más barato! Jaja por ejemplo: el salón, vestido, y fotógrafo te congelan los costos!!
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos de las mias! Muchos me dicen q ya estoy armando todo y que falta un monton.. Pero todo lo hago yo y eso lleva tiempo... Y no quiero andar a las corridas!! Quiero disfrutarlo!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Yo tengo el salon y el vestido.. Solo eso jaja
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 23 de septiembre.. Lo primero que busqué fue mi vestido... Me lo hace Maku vintage... Es mi sueño Lo segundo fue el salón... Lo pedí sin la comida ( de eso me encargo yo jaja) Se que faltan un tiempooo pero como todo lo hago yo prefiero hacerlo con tiempo... ❤❤❤❤🌸🌺⭐🌸
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! recien vi este debate!! que lindo!!

Yo ya tengo salon reservado, es solo salon toooodo lo demas va por mi cuenta. Tengo iglesia. Ayer justo reserve el DJ. Pagado la mitad del vestido. Y despues ya tengo visto de todo lo demas, pero hay cosas que falta para reservar... Mozos, vajilla, comida (va a ser asado)

Empece con las manualidades, pintar, letras grandes, servilleteros, centros de mesa... pero aunque no parezca sea facil lleva tiempo... Increiblemente mucho tiempo, del cual por laburo tengo poco jajaja... espero llegar a septiembre...

El cotillon lo comprare mas adelante y ya estoy viendo las alianzas... me falta averiguar algun lugar mas y ya me decido!!

• Responder
  • Brem
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Brem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo también me caso el 23 de septiembre y estoy llena de incertidumbres jajaja... Que vestido, que centros de mesa, que catering... Es todo una locura...pero sin dudas la más linda!!! Ya elegí salón falta reservarlo! Y la ceremonia la vamos a hacer en el mismo salón al parecer con el Pastor de la Iglesia que va mi familia. Estoy re ansiosa...
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno cami!!!!! Tenes ya un lindo panorama... nosotros estamos mas o menos iguales.... tenemos salon reservado la iglesia todavia no porq no abrieron la agenda aun pero ya sabemos cual queremos, el vestido lo encargue por ali tmb y algunas ideas del resto pero nada concreto aun.....

• Responder
  • C
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas/os! Acá del 23 de septiembre en monte grande! Tenemos reservada la iglesia y todavía nada seguro del salón pensé que si pero soy muy vueltera jaja mi vestido ya encargado por aliexpress y ideas de todo jajaj cuenten que van haciendo ustedes y que ya tienen? Besitos Smiley kiss
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! A un año del gran dia.....Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!!! la idea de la quinta me gusta mucho!!!!

• Responder
  • María Eugenia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    María Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es re linda la suya tambien! Nosotros queremos algo nocturno y cerca de la iglesia, ademas somos del barrio y sería mas comodo para la organización... Pero los precios son increibles... Carisimos asi que estamos buscando tranquilos todavia jajajaj

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Iglesia es nuestra señora de la Guardia en Florida (vte lopez) y la fiesta es en la quinta sombra y agua fresca en Tortuguitas.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni me digas yo estoy igual !!!!! que bueno q al menos ya decidiste parte.... donde te casas?

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda euge ahi vi fotos es preciosa!!!! Nosotros queremos casarnos en la basilica nuestra señora de la piedad tmb es mas grande de lo q me gustaria pero tiene un valor sentimental para nosotros...Por el salon te cuento que nuestra idea es una celebracion intima e informal algo desetructurado y q no nos tenga al filo de los nervios ni el presupuesto ovbiamente...jajajjaja por eso decidimos hacerlo de dia y con no mas de 80 invitados; vimos muchos salones por internet pero la verdad solo fuimos a este q vamos a reservar....nos encanto el estilo la onda es muy nosotros un restaurante con salon y patio....

Vos que estuviste viendo q les gustaria????

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Falta un año y ya estoy ansiosa jajaja ya tengo salón y la Iglesia
    • Responder
  • María Eugenia
    María Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame!! Muchas gracias por tu respuesta! Nos casamos en la basílica de san Carlos y María auxiliadora en Almagro. Es gigante pero es una tradición así que caminare mucho hasta el altar jajajaja! Esta ya tiene el calendario abierto desde junio! Ustedes?? Vieron muchos salones? Cuál es el elegido? Besos
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno euge!!!! A mi me paso lo mismo pensé q era mucho tiempo..... Si vien nosostroa tenemos vista la iglesia y salón todavía no reservamos el salón recién mañana.... Y la iglesia hasta diciembre no abren el calendario.... Que iglesia pensaste???? Las abreviaturas las vas a ir aprendiendo FM es futuro marido (si bien yo no la uso) y GD el gran dia.Bienvenida!!!!!!
    • Responder
  • María Eugenia
    María Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 23 de septiembre de 2017, pensé que faltaba mucho tiempo y mucho no entiendo de todo esto!!! Solo tenemos la iglesia... Recién vamos a ver salones este finde.... De mi vestido no tengo ni idea y es mi punto más débil... Y no entiendo nada de las abreviaciones que usan como por ejemplo FM??? Espero consejos jajajajaja gracias
    • Responder
  • Lupares
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Lupares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenasss, acá otra más que se casa el 23/09/2017!!! Que lindo!!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!!! Yo pensaba q era muy pronto para preocuparme por todo en este momento.... Y todos me miran con cara rara jajjajajPero al menos veo q no esroy sola somos varias las q a pesar de q falta más de un año ya tenemos cosas elegidas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá