Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires

Mayra, el 19 de Abril de 2016 a las 10:39

Publicado en el Buenos Aires 35

Hola a todos felicitaciones para ese Gd espero poder compartir nuestra experiencias saludos
Hola a todos felicitaciones para ese Gd espero poder compartir nuestra experiencias saludos

35 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Nos casamos el mismo día! Smiley smile

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa nos casamos el mismo dìa! Hasta ahora tengo casi elegido el salón!!!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli te cuento que voy muy bien tengo ya tengo el diseño de mis tarjeta y centro de mesa mi estilo es vintage rústico ya que me encanta ese estilo me enamore a primera vista. El lugar lo tenemos en vista y mi fm es cocinero lo cual tenemos resuelto nuestro catering y menú. Te cuento que fuimos y vinimos con esta idea mucho tiempo, es algo muy bello y soñado para mi es muy importante por lo que representa, muchas gracias por tu tiempo y por el espacio un saludito
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra! Felicidades Smiley ring
    Cómo vas con los preparativos?? A ver si se suman más parejas que conincidan en la misma fecha que vos!!
    Te dejo este debate, para que puedas calcular aproximadamente el presupuesto de tu casamiento https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606

Y acá podés completar tu diario de la novia, así nos conocemos mejor
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-diario-de-la-novia-completa-el-tuyo--t66274

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá