Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ani
Novia Principiante Noviembre 2016 Córdoba

Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2016 en Córdoba

Ani, el 23 de Septiembre de 2016 a las 01:05 Publicado en el Córdoba 0 1
Hola!! Somos varias las q nos casamos este dia!! Me encanta q sea domingo! Y que el lunes sea feriado!! Smiley catface cuando estaran entregando las invitaciones? Yo no quiero q sea mucho antes ni muy encima!! Como hacen uds?

1 Respuesta

Última actividad por Gime, el 23 de Septiembre de 2016 a las 10:28
  • Gime
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ani!! Cómo va, nervios?? Yo también amo que sea domingo, más allá de que es finde largo elegimos la fecha porque el 27 es nuetros aniversario, yo creo estar repartiendo las invitaciones el finde del 15-16 de Octubre, no sé si será mucho antes pasa que el finde después tenemos producción de fotos, y ya después llegamos a noviembre...jejeje

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ani! Bienvenida y felicidades Smiley heart
    Cómo vas con los preparativos?? A ver si se suman más parejas que conincidan en la misma fecha que vos!!

Te dejo este debate, para que puedas calcular aproximadamente el presupuesto de tu casamiento https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606

Y acá otro para conocer mejor tu estilo de casamiento! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tu-casamiento-en-5-preguntas--t68305

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá