Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Principiante Febrero 2015 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2015 en Buenos Aires

Nadia, el 27 de Octubre de 2014 a las 19:57 Publicado en el Buenos Aires 0 13

28 de febrero, lindo dia para casarse! No se si a ustedes les pasa, pero yo tengo miedo:

1) de que llueva mucho tipo diluvio de verano

2) de que haga un calor mortal que ninguna bebida pueda saciar

3) de que derrepente salgan promos de aereos y los invitados decidan irse la mayoria de vacaciones

Y a la vez pienso en que puede ser uno de los mejores dias de verano y sol radiante de mi vida. Que bipolaridad por Dios! Y todo esto en un metro cincuenta jeje.

Si, asi somos... pero todo tiene un por qué. Y resulta que los últimos días del mes de febrero, me hacen acordar a la mejor epoca de pileta y picnic del año... los días en los que cuando eramos niños había que volver a clases.

Ustedes por qué eligieron esta fecha?

13 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Diciembre de 2014 a las 10:50
  • Sonia
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Les cuento que yo soy muy expeditiva.. y la verdad es q lo primero que veo gralmente es con lo que me quedo... caso del salon, vestido y zapatos! jaja es lo unico que tengo. La fecha la decidimos hace un par de semanas...

En Las Demiero hay vestidos hechos que son muy hermosos.. no se cual sera la onda de ustedes, pero bueno, en mi caso, yo elegi uno de esos y le hice algunas reformas a mi gusto..

Espero que les sirva!!

• Responder
  • Rosita
    Novia Experta Febrero 2015 Chubut
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh yo tambien!! Civil el 23 y iglesia y fiesta el 28 de febrero!! Ya estamos nerviosos, tenemos salon, decoracion,musica, subenirs,centro de mesas una parte de cotillon, cintas, adornos de la torta, mesa dulce, calentitos, comida......
    Libro de firmas, fotobook,zapatos,fotografia filmacion, el vestido lo acabo de cambiar!!! Soy un poco loca cuando algo no me convence.. de alguna manera lo cambio.. estoy c los libritos. para los mas peques, y yratando de termir todo lo antes posible.. asi descanzo.. xq desd el primer dia q estamos a full.. q emocion!!! Ya nos qieda pokitooo chicas!!!! Besos
    • Responder
  • Sony
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas desde junio que tengo el vestido!!! de histerica que soy!! lo mande hacer a medida y gusto y a la modista le dije que me casaba en julio para que me lo hiciera rapido jajaaj! Un tema menos, de todas formas le quiero agregar una piedras como detalle pero estoy super tranqui con ese tema, ademas tengo el salon y NADA MAS! Va eleji tambien el menu de la fiesta la deco y la torta y paro de contar Smiley sad

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo vestido aun; recien despues del 10/11 quede para ir a ver a una modista. Para mi que te dicen que estas muy jugada para presionarte, ojo con eso tambien, cada vez que decis "casamiento" el valor de las cosas se multiplica por 3 minimo. Yo no quiero gastar un dineral en el vestido, prefiero gastarlo en el catering o la barra... de hecho ya lo hice! La fiesta va a ser en Espacio Urquiza, un dineral! Todo sea por mis amigos y amigas de buen comer. Con esto se sabe con que se empieza pero no con que termina.

El lunes, martes y miercoles proximos, tenemos el curso pre-matrimonial en la Parroquia San Patricio (Belgrano). A proposito si necesitan un dato, ahi nos cobran $2000 por la ceremonia, lo de las flores y el organista es aparte y uno elige si lo pone o no. Despues les cuento como nos fue.

Cotillon ya compraron? Donde? Me paso un dato una amiga... me dijo que los precios en Mercado Libre son iguales a los de la calle Lavalle en Once, y se pueden pagar con tarjeta y te lo envian.

Espero que esten disfrutando de este hermoso finde de sol. No se los dije antes, pero gracias por compartir sus vivencias, me hacen sentir muy acompañada.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay y y a mi me paso lo mismo! Ayer fui a la modista y el martes vamos a elegir la tela. Pero me pasa que no me defino por 2 modelos de vestidos. Uno más jugado que es el que me gusta y otro mas clásico pero que también me gusta. Voy a ir por este segundo porque siempre me queda el miedo de que cuando la modista lo termine no sea lo que queria. En fin!! Me mental izo con que cualquiera de los 2 van a ser lindos. Pero lamento gastar un dineral y que solo sea algo lindo y no el vestido de mis sueños. Ufa
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco tengo vestido todavía...... estaba buscando vestidos terminados listos para usar pero se me está complicando bastanta.... si no encuentro nada en estos dias lo voy a tener que mandar a hacer a medida porque en todos lados me dicen que ya estoy muuuy jugada con los tiempos Smiley atonished

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Nadia! Nada de miedos, va a ser un día hermoso y si llueve no hay de qué reocuparse, seguro hay un plan b Smiley smile Ya tienen salón? Y cómo va el resto de preparativos?

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ustedes les falta mucho todavía? Yo solo tengo el salón y el catering, y nada mass ssssssssss! !!!!! Ni el vestido porque me cuesta decidir bien que quiero. A ustedes que les falta?
    • Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y obvio sábado 28/02 iglesia con fiesta a full!!! Jajaja
    • Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii totalmente las mismas dudas pero tenemos muchas ganas de llegar a ese gran momento que sabemos que nada va a opacar nuestra felicidad.
    La elección de la fecha fue mas que nada de mi FM ya que nuestros aniversarios eran 25/12 (fecha complicada) y como me lo propuso el 25/02 quedo esa fecha
    • Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj me olvide de aclarar que 25/02 es el civil y el sabado más cercano es el 28/02, fecha de nuestro casamiento por Iglesia y fiesta Smiley ring

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja tengo los mismos temores! Pero creo que la onda a la fiesta se la ponen los novios y los invitados, llueva, nieve o caigan piedras... (igual una de las primeras cosas que me compre fue un paraguas blanco con boladitos Smiley tongue ) con respecto al calor nos aseguramos que el salon tenga grupo electrógeno.... no vaya a ser que corten la luz encima..... y por lo de las vacaciones, la fecha ya la avisamos a todos los invitados con mucha anticipación, asi que si igual se van de vacaciones en esa fecha es porque no les importamos taaaanto.... asi que allá ellos.

Con respecto al porque de la elección de esa fecha..... originalmente ibamos a casarnos el 25/09 de este año pero falleció mi papa luego de una enfermedad horrible y decidimos posponer todo. Como queríamos que sea un 25 porque un 25 nos pusimos de novios y un 25 nos comprometimos y el 25/02 era el unico 25 disponible por el salón quedó esa fecha. Cosas del destino....

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja a mi me pasa lo mismo!!!! Terror a que llueva! El calor extremo no me preocupa para nada....pero la lluvia siiii.
    En mi caso elegí la fecha por una cuestión de costos. La proximidad a la fecha (La decidí hace un mes y medio)me daba una definición del precio a pagar ya que muchos me congelaron y era casi marzo, en un finde que no sólo es cambio de quincena sino que es el ultimo de vacaciones para los que tienen hijos que van al cole y eso me daba más seguridad a que la gente ya estaba de vuelta de sus vacaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá