Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofi
Novia Adicta Agosto 2017 Tucumán

Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Tucumán

Sofi, el 7 de Marzo de 2017 a las 00:22 Publicado en el Tucumán 0 8
Holaaaa!! Nos casamos el mismo día!! Jajajaja. En que Iglesia se casan? En que salón hacen la fiesta? Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 14 de Marzo de 2017 a las 23:21
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! Que lindo!! Somos dos hasta ahora jajaja. Yo me caso en La Rural y la misa estamos definiendo, creemos que en San Antonio de Padua Smiley smile
    • Responder
  • Antonella
    Novia Novata Agosto 2017 Tucumán
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! ! yo también me caso el 5 de agosto en las marías y la parroquia es en la del valle yb! 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la iglesia pagamos 600$ y el salon esta x alem entre crisostomo y san lorenzo x la cuadra de galvez ( sindicato empleados transportes de carga) al comienzo pagamos 450$ x tarj t incluye bebida canilla libre ( cerveza y fernet) la mesa dulce la torta la decoración la pantalla q tienen y si tnes chicos t cobran el 55% d la tarjeta x ej mis suegros ahora invitan 4 personas apartes y ellos pagan ahora 490$
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Octubre 2017 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías pasar bien la dirección del salón vivo cerca de la parroquia te lo agradecería estoy en búsqueda... Y de paso cuánto te cobran en la iglesia y salón gracias
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que lindo!!! Estamos cerca ya!! No falta nada!! Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy mucho antes q uds m caso el 20 d mayo ya tengo el turno con tres meses de anticipación xq m hicieron la exep los del registro civil xq mi FM le pedian q vaya presentando el turno ( en realidad se lo saca un mes antes ) m caso en iglesia san gerardo y el salon esta a 5 cuadras de ahí se llama kind ( x tema estratégico lo hacemos ahi xq tng gente de muy lejos sin mucha movilidad)
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise!! Nosotros nos casamos en la Sociedad Rural y la Iglesia, todavía lo estamos pensando, aunque creo que va a ser San José por la comodidad para los invitados. Los preparativos, bien!! Me falta una parte del cotillón y definir algunos detalles (con la modista, decoradora, repostera de la mesa dulce etc) Pero el grueso ya está!! Vos?? El juez de paz, muchos recomiendan hacerlo directamente con los del Registro Civil porque es más barato, pero es una cuestión de gustos... Estás averiguando con los jueces de paz?? Smiley smile
    • Responder
  • Gisel
    Novia Novata Octubre 2017 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sofi.. Vivo en Cba, pero nos casamos en Tucu, pero en octubre, nos casamos en la parroquia virgen del valle Y.B y el salon Pacara.. vos? como vas con los preparativos? hoy justo estoy en Tucu y ya voy en busqueda del fernet, eh conseguido buen precio, y estoy averiguando por el juez de paz que se me esta haciendo dificil conseguir. un beso grande. y estamos en contacto!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi!! Felicidades y bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Cómo van los preparatifvos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que vos! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

Decime cómo querés tu casamiento y te diré cuánto cuesta

Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá