Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Buenos Aires

Florencia, el 31 de Marzo de 2017 a las 19:25 Publicado en el Buenos Aires 0 49
Hola a todos!! Me avisaron que ustedes también se casan el 8/09/2018... Cómo van con los preparativos? Yo siento que falta demasiado tiempo y sólo estoy averiguando precios, aún no contrate ni hice nada.

49 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 24 de Diciembre de 2018 a las 01:12
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao!! Que lindo 😍 Felicitaciones!!! En mi caso no estoy embarazada, por el momento no quiero saber nada y no sé si algún día querré. Jejejeje! Igualmente, aunque quisiera, no podría en este momento ya que a la vuelta de la Luna de Miel me descompuse y a los días terminé operada de la vesícula, mañana justo van a hacer dos meses de la operación y no puedo quedar embarazada por un tiempo, hasta que cicatrice todo internamente. Espero que salgo todo hermoso con tu embarazo!!! Abrazo 😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no se si continuarán por este sitio, pero quería contarles que estoy embarazada de 3 meses!! fue buscado pero no pensamos que iba a ser taaan pronto.

Alguna igual?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como les fue? A nosotros maravilloso! Todo salio a la perfeccion!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos las vamos a poner en la Iglesia.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las alianzas las van a llevar desde el civil o se las van a pober recien en la iglesia? (Las que se casan por iglesia)
    • Responder
  • Agustinalopez
    Novia Principiante Septiembre 2018 Buenos Aires
    Agustinalopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavia no compre nada para el civil porque estan todavia las vidrieras de invierno. Y los colores son todos oscuros

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Por suerte ya consegui! y de paso me compre 2. eran divinos! Uno natural y otro negro. ahora faltan zapatos y accesorios!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao!! La verdad que no sé, el clima está cambiante, nos puede tocar un día de bufanda y guantes o sólo chalina. Jajajaja!! Yo me compré un vestido con mangas, es tela gruesita como para invierno. Si hace mucho frío me voy a poner un tapado negro que tengo, sino así sólo. Conseguiste algo estos días?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no tengo nada de ropa para el Civil! Mi pareja y nuestro hijo tienen todo completo y yo no encuentro nada! Este fin de temporada me hace dudar! Y no se como va a ser el clima. Hará frío?
    • Responder
  • Agustinalopez
    Agustinalopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tememos fecha para el 6!!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Pao!!!!! Nosotros ya la reservamos en junio, pero nuestro registro pertenece a provincia de Bs. As., se manejan distinto. Te faltan cosas todavía? Cómo venís?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tienen la fecha de civil? Ya se puede sacar on Line por la página! Para todas las que nos casamos el 8 de septiembre. Apuren!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos fecha y hora del Civil! Ya está habilitado esta semana!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me fijé en la página del gobierno de la ciudad...y dice que es opcional! Todavía para el 6 de septiembre no se puede reservar...es más o menos 40 días antes
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao! La verdad que ni idea, es bueno saberlo. Nosotros fuimos a reservar la fecha y a preguntar qué papeles necesitamos para casarnos por el régimen de separación de bienes. Y para el resto, saber hora y demás papeles que hay que llevar nos dijeron que volvamos a principio de agosto
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y? Como van? Nosotros enviando las invitaciones y viendo quien confirma. Igual son 70 invitados más 20 amigos/ compañeros de trabajo q ingresan a las 00 hs. Siento que me falta un montón! Por suerte ahora los análisis pre nupciales para el civil son operativos! Averiguaron eso?
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Cómo andan? Estamos a 66 días 😲 que nervios!!! Fueron avanzando en algo? Les cuento lo que tenemos: Fotógrafo, quinta con catering y algo de la deco (me aumento un montón, vamos a llegar con lo justo a pagar), dj, show de magia, show de comparsa, Iglesia (ya iniciado el expediente y pagada), maquilladora, vestimenta del novio lista (tanto civil como Iglesia), vestido civil listo, vestido Iglesia en proceso, tarjetas sólo falta imprimirlas mañana (ya arme los sobres y tengo las cintas para cerrarlas), cotillón casi listo (me falta terminar mi antifaz, el gorro de mi novio y las vinchas), nos lleva mi amiga en su auto ya compre el moño e hice las latas para poner atrás, ya definimos comida para el civil y la torta para la fiesta (que la haré yo), ya tengo los aritos que me pondré en los dos días, la mamá de mi novio ya tiene su ropa para la Iglesia (la acompañé yo) y estamos preparando la coreo que vamos a bailar juntos. Creo que no me olvido de nada... Ah, para los souvenir vamos a dar frascos con bombones, ya logré juntar todos los frascos, ahora tengo que pintar las tapitas y ya tengo un par más de cosas para la decoración, como la palabra "amor", un pallet que voy a pintar y colgar fotos nuestras (ya compre el hilo, los brochecitos y la mujer de mi primo me va a tejer unos corazones para decorarlo). 😍😍 en pocos días hice un montón!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venís super bien..yo solo tengo salón reservado..fotógrafo reservado.. ambientación reservada.. traje de mi marido(solo saco y pantalón) souvenirs es regalo de mi hermana, torta y pasajes para ir de luna de miel de mi otra hermana y ahí quedé..para el civil compré el vestido por Aliexpress así que tengo que esperar
    Tengo 3 nenes y me falta la ropa también para ellos. Así que súper atrasada. Es que nos cuesta con el tema dinero. Y vamos haciendo todo de a poco
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tampoco,no muchos cambios.. para todo se necesita plata y mucha,así que vamos de a poco..
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... el vestido en julio???? Guau me parece muy sobre la fecha. Igual yo me lo compré echo. Solo un par de arreglos mínimos. Con el nene y el trabajo no tengo tiempo de ir a probarme varias veces ni a ver telas
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Faltan 108 días! Nosotros ya tenemos varias cosas. Iglesia. Salón pago. Charla pre matrimonial. Fotografo. Certificados de bautismo. Luna de miel. Vestido/ traje. Mis zapatos. Peinadora/ maquilladora. Auto. Etc. Nos falta tooooodo el civil, cotillon, noche de bodas, souvenirs y terminar de pagar y manualidades varias y de ultimo momento como las flores. Ademas tenemos un nene de 3 años al q todavía no le elegí la ropa por miedo al estirón.

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hola Vanesa!!!! Cómo andan todas? La verdad que en mi caso no muchos cambios desde la última vez, estoy estudiando para rendir un final y luego comenzaré con las manualidades!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui a la modista la semana pasada. Y me dijo que con que vaya 2 meses antes estaría bien..igualmente mejor para mí porque quiero bajar de peso lo más que pueda y poder sentirme más cómoda..tengo unas ideas pero nada definido solo sé que quiero que sea color natural .
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!!! Increíble, nos casamos el mismo día y llevamos el mismo nombre ya que el mío tambien es María Florencia... Recién ahora me di cuenta. Jajaja!!! Creo que vengo bien, ya tenemos elegido todo lo que debemos hacer nosotros (souvenirs, centro de mesa, urna, kit de niños, kit del baño y algunas otras cosas para decorar la quinta) pero nada hecho 😐 Me estoy preparando para rendir el último final de mi carrera que es en mayo y luego ya me pongo con eso. Por el vestido tranqui, en enero fui a averiguar y casi todos los lugares me dijeron que vuelva en mayo/junio y uno hasta en julio...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindas del 08/09 !!!
    Cómo van esos preparativos a 137 días???
    Yo cada día más nerviosa.. Como que me va cayendo la ficha y me agarra ansiedad por todo lo que me falta.
    Cómo vienen con el tema vestido??? Creo que hoy es mí preocupación más grande todavía estoy en cero con ese tema!!! 😕
    Les mando un beso enorme!
    Las leo 😉😊
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Francesca!! Felicitaciones a vos también!! Yo alquilé en San Vicente ya que vivo en Brandsen, sigan buscando que hay quintas o salones con patio grande en todos lados.
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2018 Buenos Aires
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, soy nueva en el grupete!! con mi FM estuvimos viendo quintas y no encontramos nada, donde alquilaste? por cierto, felicidades!!!!!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros tenemos el salon, que incluye catering, dj y ambientacion, yo ya tengo quien me va a hacer el vestido, iglesia, pero siento que me faltan muchas cosas!

• Responder
  • S
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola florencia! Yo tengo salon,catering,dj,fotografo,maquillaje y peinado,el resto en proceso pero tranquila el vestido me dijeron q era miy pronto y eso es lo q mas deseo tener jaja

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!!! De a poco vamos siendo más... En el momento que arme el debate no tenia nada (marzo 2017) ahora ya tengo el salón, catering, decoración, iglesia, fotógrafo. Y los souvenirs, centros de mesa y cotillón están en proceso. Ya sabes que estilo va a ser tu boda? El resto de las novias cómo vienen? Estuvieron viendo vestidos? Yo averigüé en enero en varias casas y me dijeron que vuelva en junio/julio... Asi que a esperar
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual que vos!!aún nada. Esta semana tengo que reservar el salón si o si
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá