Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Buenos Aires

Florencia, el 31 de Marzo de 2017 a las 19:25

Publicado en el Buenos Aires 49

Hola a todos!! Me avisaron que ustedes también se casan el 8/09/2018... Cómo van con los preparativos? Yo siento que falta demasiado tiempo y sólo estoy averiguando precios, aún no contrate ni hice nada.
Hola a todos!! Me avisaron que ustedes también se casan el 8/09/2018... Cómo van con los preparativos? Yo siento que falta demasiado tiempo y sólo estoy averiguando precios, aún no contrate ni hice nada.

49 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por finnnn llego el 2018 estoy muuy ansiosa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos los del 8/9 Smiley smile Cómo van con todo?

Nosotros ya cancelamos el salón con la comida y el 75% del fotógrafo.

La iglesia me dijo que recién puedo pedir fecha 6 meses antes una vez que tenga el certificado de bautismo (dura 6 meses, dato que me enteré al averiguar) cada vez que llamo me tiran una sorpresa nueva y eso me tiene bastante nerviosa..
    Este lunes pedí mis vacaciones en el trabajo, ya que no nos podemos tomar más de 2 semanas seguidas y como me quiero tomar 3 tuve que pedir una excepción y por suerte me autorizaron así que el finde empezaremos a buscar los aéreos a Barcelona para nuestro Eurotrip.
    Ya quiero que llegue febrero/ marzo para empezar a ver vestidos y me estoy tomando este tiempo entre compra y compra de regalos de navidad para ir chusmeando zapatos así ya los tengo para el momento de las pruebas.
    Es increíble cómo pasa el tiempo.. Nosotros empezamos en junio de este año y ya solo quedan 9 meses y miles de cosas por hacer..
    Me encanta leerlos! Suerte a todos con sus preparativos!!!
    Buen Finde! Besos!!!
    • Responder
  • Agustinalopez
    Novia Principiante Septiembre 2018 Buenos Aires
    Agustinalopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy pagando la luna de miel y tambien ya tengo la estancia y el fotografo, el año que viene empiezo a comprar toda la decoracion y las cosas para la casa

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No puedo creer que estemos a casi 9 meses de nuestras bodas, en mi caso ya estamos hace 6 meses planeando todo. Ya había contado y pagamos la quinta con todo (comida, barra libre, decoración, inflable). La Iglesia también ya está reservada desees abril 😊 y la semana pasada contratamos el fotógrafo/camarógrafo. Nos costó un montón elegir eso 😐 El resto lo veremos el próximo año según el dinero que tengamos. Ustedes tienen pensado hacer alguna manualidad? Ya empezaron?
    • Responder
  • Agustinalopez
    Agustinalopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos la luna de miel a san Andrés , Colombia. Y estamos pagando el salón!!!! Ustedes como van?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros reservamos Iglesia en CABA y salón. Pagando de a poco. Vi algunod vestidos y tuve entrevistas pero no cerré. Hay salones q ya tienen las fechas 2019! Busquen chicas! Mis tiempos son cortos, ademas un nene de 2 años q también tengo q planificar con él.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!!!! A mí ya se me fue toda la ansiedad. Jajaja!!! Será porque comenzamos en marzo a ver todo y mi cabeza hará uno o dos meses dijo BASTAAAA.... Jajaajja!!! Estamos siguiendo muy de a poco, sin apresurarnos ya que lo mas importante (quinta con comida) ya está.... Suerte en sus búsquedas!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno ver que muchas parejas empiezan con tanto tiempo de anticipación!! No me gusta cuando digo que me voy a casar en septiembre de 2018 y me dicen (con sarcasmo): aayyy pero que novia precavida y organizada!!!! No!! Justamente porque ambos tenemos obligaciones y los preparativos llevan muuucho tiempo!! Son muchas cosas que hay que tener encuenta... Por lo pronto empezamos a pagar los anillos jaja siii de atrás para adelante! Es que la joyería Paogi (que encontré acá) tenía una promoción de cuotas y la aprovechamos.... Tengo el vestido del civil y nada mas... Este finde tenemos planeado ir a ver una quinta... Ojalá vayamos definiendo pronto porque me come la ansiedad.... Smiley xd
    • Responder
  • Agustinalopez
    Agustinalopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos viendo los souvenirs, y toda la decoración, ya vamos a empezar a ver el viaje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!!

Nosotros ya pagamos el salón y 50 cubiertos, lo demás solo estuve mirando precios..

El salón incluye casi todo, así que estamos bastante tranquilos..

Ya elegí iglesia pero recién en diciembre abren las fechas para el año que viene.

Después de septiembre de este año vamos a empezar a buscar el fotógrafo y en enero/ febrero comenzaré a tener entrevistas para los vestidos.. hasta ahora solo estuve buscando y me anote en el gym para llegar diosa xD Hay que aprovechar que tenemos tiempo!!! jajaaj

• Responder
  • S
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor estamos iguales yo solo reserve salon el resto solo averigue me dicen q es muy pronto para reservar🤦‍♀️
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sool!!! De a poco vamos siendo más las parejas que nos casamos ese día!!! Nosotros pagamos el alquiler de la quinta, pero nada más porque como falta el resto de las cosas las pagamos más adelante (catering, decoración, living). Igual ya está contratado porque se encarga la misma quinta... Miré fotógrafos y pedí presupuestos, pero tampoco me dejan reservar ahora... Entonces pare con los presupuestos y tratar de cancelar cosas porque no me dejan 😢
    • Responder
  • S
    Sool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva!!Se me hace eterna la espera,nosotros ya averiguamos bastante ya decidimos lugar de ceremonio y fiesta
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus!! Cómo siguen sus preparativos?? Nosotros ya pagamos la quinta, la misma incluye decoración con telas (igual muy sencillo) del salón, catering y linving para el parque. Tenemos que hablar con el dj y ahora estamos viendo los presupuestos de los fotógrafos. Vas a hacer algún diy?
    • Responder
  • Agustinalopez
    Agustinalopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros ya reservamos la estancia y seguimos buscando precios para las demas cosas. No falta mucho! jajaj Saludos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Felicidades y bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Cómo van los preparatifvos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que vos! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

¡Descubrí cuánto costará tu casamiento!

Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Un beso!

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2018 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco contratamos nada, averiguamos precios, pero siento que falta y que estoy siendo un poco ansiosa jaja un gusto conocerlas y saber que tendremos la misma fecha
    • Responder
  • Nachi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches, nosotros tampoco contratamos nada. Estamos averiguando precios y ver si llegamos con todo. Esperemos que siga todo en pie. Felicitaciones entonces!!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá