Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Curiosa Enero 2017 Santa Fe

Nuestra boda, maca y lucas

Macarena, el 25 de Octubre de 2016 a las 00:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Nuestro casamiento va a ser un poco sencillo, nos casamos el 28 de enero(por iglesia) a las 21hs, el civil todavia no sabemos ni el dia ni el horario porque tenemos q sacar el turno 21 dias antes, a las 21:30hs, comienza la fiesta en el salon, tenemos 150 invitados de los cuales esperamos que vallan todos, la mayoria de las cosas las estamos haciendo nosotros, como el cotillon, los souveniles, centros de mesas, props y kit de baño. Estamos a 95 dias y todabia nos faltan muchas cosas en que pensar, ayer me acorde y porque me preguntaron por las cintitas, me habia olvidado asique ya estoy empezando a preparar eso, y en ves de dijes voy a poner bombachas (tangas) con frases y adentro de una voy a poner la alianza.

4 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 25 de Octubre de 2016 a las 16:20
  • Macarena
    Novia Curiosa Enero 2017 Santa Fe
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca!

Qué lindo que estén haciendo ustedes las cosas, seguro que les va a quedar todo re lindo Smiley heart

Ya tenés los props en tu buzón de mensajes listos para imprimir, y acá van algunas ideas

Las fotos que no pueden faltar en tu photocall

Ideas para anunciar tu photocall y que nadie se lo pierda

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Lo de las tangas es igual a lo mío es genial la idea jeje, suerte q va a estar todo más q bien!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, q va a salir todo más que bien
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá