- Casamientos
- Comunidad
Macarena

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2016
Hola mi nombre es Macarena soy de Rosario, tengo 21 años, una hija de 4 años y con mi pareja estamos hace 8 años juntos.
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
Mi sueño siempre fue casarme de blanco, estoy feliz porque lo voy a poder cumplir, me cuesta a montones todo, pero se que voy a lograrlo, vengo postergando la fecha ya hace dos años, ya que no contamos con mucho dinero, no va a ser todo de lujo, pero va a ser algo muy especial, ya que va a ser todo con mucho esfuerzo de parte de los dos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
60
Hola para todas! Si, asi como dice mi titulo, ya estoy casada por civil, fue un dia muy bueno, y no hizo calor gracias a Dios!!! Salio todo mas que bien, muy linda la ceremonia, y las palabras que nos...

Me case el 28 de enero de 2017, a través de esta pagina, conocí el salón de fiestas Joaquina, ubicado en maiztegui 533, mi casamiento fue un horror, la comida tenia gusto feo, fria, y en mi plato y en...
Mi Actividad

Participé en el post de Yanina
Hace 2975 días
Participé en el post de Macarena
Hace 2999 días
Creé un post
Hace 3000 díasMe case el 28 de enero de 2017, a través de esta pagina, conocí el salón de fiestas Joaquina, ubicado en maiztegui 533, mi casamiento fue un horror, la comida tenia gusto feo, fria, y en mi plato y en el de un invitado había acero de la esponjita, me...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración