- Casamientos
- Comunidad
Macarena
Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2016
Hola mi nombre es Macarena soy de Rosario, tengo 21 años, una hija de 4 años y con mi pareja estamos hace 8 años juntos.
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
Mi sueño siempre fue casarme de blanco, estoy feliz porque lo voy a poder cumplir, me cuesta a montones todo, pero se que voy a lograrlo, vengo postergando la fecha ya hace dos años, ya que no contamos con mucho dinero, no va a ser todo de lujo, pero va a ser algo muy especial, ya que va a ser todo con mucho esfuerzo de parte de los dos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
60Hola para todas! Si, asi como dice mi titulo, ya estoy casada por civil, fue un dia muy bueno, y no hizo calor gracias a Dios!!! Salio todo mas que bien, muy linda la ceremonia, y las palabras que nos...
Me case el 28 de enero de 2017, a través de esta pagina, conocí el salón de fiestas Joaquina, ubicado en maiztegui 533, mi casamiento fue un horror, la comida tenia gusto feo, fria, y en mi plato y en...
Mi Actividad
Participé en el post de Yanina
Hace 2755 díasParticipé en el post de Macarena
Hace 2779 díasCreé un post
Hace 2780 díasMe case el 28 de enero de 2017, a través de esta pagina, conocí el salón de fiestas Joaquina, ubicado en maiztegui 533, mi casamiento fue un horror, la comida tenia gusto feo, fria, y en mi plato y en el de un invitado había acero de la esponjita, me...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración