Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires

Nuestra boda sera indoor

Sol, el 31 de Enero de 2017 a las 21:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Como queremos que ese dia todo sea perfecto y nuestra Boda sea tal cual la soñamos decidimos que la celebracion de nuestro enlace sea indoor para no tener que preocuparnos por el clima. De esta manera nos olvidamos si llueve o si llovio el dia anterior y esta todo embarrado, si hace frio o hace mucho calor. Nos evitamos de tener invitados indeseables como mosquitos u otros insectos. Nosotras podemos lucir tacos altos sin que se entierren en el pasto y vestidos largos sin preocuparnos porque se llenen de tierra. El viento tampoco sera un problema para nuestro peinado y el calor no nos derretira el maquillaje. En sintesis, queremos cuidar cada detalle y tener todo bajo control para poder garantizar la comodidad y el comfort de todos nuestros invitados, y como el clima es un factor imposible de controlar y ultimamente esta bastante impredecible decidimos hacer el gran festejo en un precioso Salon y evitar asi todo tipo de inconvenientes y poder disfrutar al maximo de cada momento de la fiesta!!

24 Respuestas

Última actividad por Sol, el 11 de Mayo de 2017 a las 00:06
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magui!! Si, totalmente, el clima es impredecible. Hacer la fiesta bajo techo es ahorrarte dolores de cabeza. Por suerte salio todo genial!! Fue una noche inolvidable!! Tuvimos nuestra Boda soñada!! Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una MUY SABIA decisión Sol! Me encantan los casamientos al aire libre, pero son muy impredecibles para mi histeria jajajaja. Prefiero todo bajo control como vos. Seguramente todo va a salir precioso. NO FALTA NADA!!!! Cómo venis con todo?

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial May!! Te das el gusto de hacer la recepcion afuera y aprovechar todo el espacio verde de tu Salon!! 😍😍😍 Sera una Boda preciosa!! 😙😙😙
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Cami que puedas combinar las opciones!! 😊❤
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos salon tambien pero ceremonia y recepcion afuera. la recepcion puede ir adentro pero el lugar es hermoso afuera ojala nos acompañe el tiempo

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariel!! Siii, el aire libre tambien tiene su encanto, pero yo considero que una Boda es demasiado costosa como para arriesgarme, por eso preferi Salon!! 😆😎 Y duermo tranquila!! 😁😅😄
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Sabri!! La fiesta de Campo al mediodia es ideal si vivis en lugares secos, donde sabes positivamente que en determinados meses no llueve nunca. No es el caso de Buenos Aires, que no tiene estacion seca y puede llover cualquier dia en cualquier momento del año. Besotes!! 😘😘
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brune!! Si, tal cual, al aire libre es hermoso, pero muy estresante. Besotes!! 😘😘
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!! Al aire libre obvio que tambien tiene su encanto (si el clima acompaña). Yo cumplo años en Diciembre x lo que todos los años lo festejo al aire libre y me ha pasado de tener que salir corriendo con todos los invitados al kincho de la quinta y terminar el asado con paragüas. Pero al ser un cumple te lo tomas mas relajado, te matas de risa y es una anecdota para contar, ya que todos los años se cumplen años. Pero casarse es solo una vez en la vida y una Boda es demasiado costosa como para que te la arruine el clima. Por eso yo prefiero la seguridad del indoor. El aire libre lo sigo dejando para mis cumples 😆😆😆
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes!! Si, yo esa noche no quiero estresarme x el clima!! Ya demasiado estres vamos a tener estando pendientes de que todo salga como lo soñamos, un tema menos de que preocuparnos!! 😆😎😃
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Cami!!! Tenes todo bajo control!! Va a ser una fiesta hermosa sin dudas!! 🎊🎉❤👰
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Carla!! Ya estoy demasiado ansiosa como para agregarle un tema mas que me estrese!! 😆😎
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belu!! 😘😘
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinion una Boda al aire libre es divina si todo sale como lo soñaste, pero el tema es el clima, que no se puede predecir y mucho menos controlar y puede arruinar la idea que vos tenias de una Boda soñada. Por eso yo prefiero ir a lo seguro. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hacemos indoor! Pero tenemos la ventaja de que el salon tiene dos hectareas con mucho verde, mucho espacio al aire libre que nos permite hacer la recepción afuera así no nos quedamos con las ganas de ese toquecito que suma mucho. Y en el caso que llueva se hace adentro! Creo q es la mejor opción y así te sacas un gran peso de encima!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también elegimos salón, aunque es lindo festejarlo al aire libre pero mil veces preferimos salón Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso jamás elegiría una fiesta de campo al medio día. Mil veces me quedo con una fiesta de noche en un salón, te ahorras todos esos problemas
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos en un salón, buscamos alguno que tenga una pequeña terraza o lugar al aire libre pero nada nos gustó.Hacerlo en una quinta es hermoso pero demasiado estresante... Siempre quisimos salón.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos en un salón, aunque al aire libre es muy lindo también...
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hacemos en salón x eso, habíamos elegido una iglesia hermosa en el campo pero todo eso nos preocupó y x ese cambiamos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial cada una tiene que buscar lo que más le gusta, mi lugar por ejemplo tiene salón y lugar para la recepción cerrados pero es una quinta, la gente si llueve no tiene ni que pisar barro ni pasar frío ni mucho menos, pero no deja de ser un lugar con árboles y aire puro.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual Sol! Además es un problema menos en el cual pensar 😆
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien pensado ! Seguro saldrá de maravilla todo
    • Responder
  • Mica
    Novia Principiante Abril 2017 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Me diste un montón de Buenos argumentos para repensar mi propuesta. Quería que sea si o si al aire libre pero ahora me hiciste repensar lo. Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá