Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Nuestra historia en fotos... estilo vintage

Naty, el 5 de Julio de 2018 a las 12:59 Publicado en el Foro manualidades 0 13

Hola chicas, como venimos viendo este estilo se caracteriza por utilizar elementos viejos, reciclados que con un poco de luces, puntillas, arpillera y flores pueden dar un aspecto hermoso.

Ustedes pensaron en destinar algun espacio del salon para hacer una recopilación de fotos que reflejen la historia de ustedes?

Aca les dejo algunas ideas, algunas paracen faciles jajaa

Nuestra historia en fotos 1Nuestra historia en fotos... estilo vintage 1Nuestra historia en fotos 2Nuestra historia en fotos... estilo vintage 2Nuestra historia en fotos 3Nuestra historia en fotos... estilo vintage 3Nuestra historia en fotos 4Nuestra historia en fotos... estilo vintage 4Nuestra historia en fotos 5Nuestra historia en fotos... estilo vintage 5Nuestra historia en fotos 6Nuestra historia en fotos... estilo vintage 6Nuestra historia en fotos 7Nuestra historia en fotos... estilo vintage 7Nuestra historia en fotos 8Nuestra historia en fotos... estilo vintage 8Nuestra historia en fotos 9Nuestra historia en fotos... estilo vintage 9Nuestra historia en fotos 10Nuestra historia en fotos... estilo vintage 10Nuestra historia en fotos 11Nuestra historia en fotos... estilo vintage 11Nuestra historia en fotos 12Nuestra historia en fotos... estilo vintage 12Nuestra historia en fotos 13Nuestra historia en fotos... estilo vintage 13Nuestra historia en fotos 14Nuestra historia en fotos... estilo vintage 14Nuestra historia en fotos 15Nuestra historia en fotos... estilo vintage 15

13 Respuestas

Última actividad por Naty, el 10 de Julio de 2018 a las 20:49
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... yo tengo muchas ideas pero hay que ver cuando charle con la decoradora.

Que buena la idea del calendario

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Nosotros teniamos ganas de hacer algo asi, pero el salon no daba mucho para colgar sogas o poner pallets. Pero no nos quedamos con las ganas, hicimos nuestra historia en fotos con un video que pasaron durante la recepcion y nuestro libro de firmas fue un calendario con 12 fotos (una por mes) nuestras, donde cada invitado firmo en su cumpleaños. Ahora lo tenemos colgado de recuerdo en casa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!! Smiley heart

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi tb! depende mucho el espacio que el salon pueda destinarle, vos tenes pensado hacer Sol?

A mi me gusta el de los palets con las luces

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron todas!!!Smiley love

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj somos re gomosos!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooo que lindo Naty!!!! 😀 Más tiernos! 💚
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo! yo le hice para nuestro primer aniversario de novios, llene el departamento de fotos nuestras pegadas en cartones de colores con los broches pequeñitos.

♥♥♥♥♥Nuestra historia en fotos... estilo vintage 16

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Si, a mí me encantaría tener fotos nuestras divertidas de las vacaciones, de cuando empezamos a salir y algunas actuales 😀 la 5 es muy linda y la 13 me encanta!!! 💚
    Yo hice para una expo que tuve el de ganchitos de la ropa! Corte el carton de un tele LED, lo hice doble asique los uni con cinta de papel ancha en los costados y luego lo forre todo con raso, le pegue hilo de yute a modo de sogas y colgué las fotos con unos mini ganchitos de la ropa, lo puse en un atril de pintor y quedó fantástico 😀
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy lindo y parece facil de hacer

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De las que publicaste me gusto la numero 5... con cintas de colores. Aunque también los brochecitos de madera me encantan! Buscare algún marco viejo para restaurar y le pondré cordoncitos que atraviesen de un lado a otro....

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Pau que te sirvan, tenes tu elegida?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas!!! La chica que me hace las tarjetas me pidió justamente una recopilación de fotos nuestras y con amigos para imprimir en formato polaroid... estaba buscando ideas de como presentarlas!! =)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá