Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!! Besos espero estén felizzzzz igual que yo!!
Ver mensaje citado
Gracias!! Sii muy lindo además que las fotos las quisimos hacer en otoño parecia a propósito pero todos los días llovían jaja así que aprovechamos un día con sol y con mosquitos jajaj
Ver mensaje citado
Gracias andrea...buscamos un lindo lugar nada más que una semana anterior a ese día no había parado de llover y ese día nos comieron los mosquitos jajaja pero igual hicimos nuestra sesión jaja
Muy bueno!! gracias!! xq en realidad buscaba un lugar hermoso, y no se me ocurria, pero quizas si pienso en algo q nos identifique es mas facil encontrar el lugar!
Ver mensaje citado
Disculpa se me corto el mensaje!!! En la calle y plazas, con un paisaje definido en un lago en las montañas en la playa!! O en el lugar donde se conocieron la primera vez, es el lugar que cuando vean el día de mañana las fotos no sean iguales a lo que hacen todos los días el hecho es poder estar solos conocer al fotógrafo y disfrutar del día y de tu amor la nuestra duro 2 hhoras. Disculpa si la hice larga espero te ayude. Suerte!!!!
Ver mensaje citado
Gracias!!!! Todo depende de donde quieren hacerlas y lo que les gustaría nuestro fotógrafo nos indico antes de elegir que depende como quieren las fotos si quieren recrear un día cotidiano como recorrer los lugares que hacen, o en una estación de tren, en un bosque, en un parque de diversiones
Ver mensaje citado
Gracias geniales las fotos pero no los modelos jajaja hay algunas modificaciones que antes del casamiento le vamos a decir al fotógrafo sobre todo con las fotos de perfil jajaja