- Casamientos
- Comunidad
Elizabeth

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015
Soy muy romantica, nada clasica, me gusta siempre nuevas ideas. Soñe siempre con este momento de casarme y hoy que encontre con un hombre que me AME y me... Ver más
Soy muy romantica, nada clasica, me gusta siempre nuevas ideas. Soñe siempre con este momento de casarme y hoy que encontre con un hombre que me AME y me valore de todas las formas posibles, es algo único!!! LUCHO POR CADA COSA QUE QUIERO ...
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
SE VA A REALIZAR EN EL JARDÍN DE NUESTRA FUTURA CASA, CON MUCHA NATURALEZA, COSAS NUEVAS,QUEREMOS QUE SEA UNA NOCHE MUYY ROMANTICA!! QUE LOS AMIGOS Y FAMILIARES DISFRUTEN VERNOS FELICES!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
286
Hola chicas. Les cuento que estoy a 63 del GD. Hemos invitado a 200 personas, de las cuales solo han confirmado 80, las demas se bajaron por diversos temas. Decidimos cobrar tarjeta, la cual tiene un...

Hola chicas!!! Hace muchisimo muchisimo que no escribia, ya me casé y bueno de a poco les voy a ir mostrando lo que viví ese dia y contando mis ideas y experiencias...Hicimos un book de fotos al aire...

Mis últimas fotos
83Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

¡Conseguí una medalla!
Hace 2516 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2516 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
23Foros generales
Inspiración