- Casamientos
- Comunidad
Noelia

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres... Ver más
Nací y vivo en La Plata, donde trabajo como maquilladora, peinadora y demás tareas en un centro de estética integral. Felizmente de novia desde hace tres años y en camino a dar el paso de mi vida de la mano del amor de mi vida. ¡Bienvenidas a mi mundo!
- Súper Novia
- 2.511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi casamiento
Algo sencillo pero lleno de detalles que quedarán en el recuerdo... Cositas DIY, temática invernal y ambiente cálido son características que resaltarán en nuestro casamiento. ¡Estamos felices! Bienvenidos a nuestra boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
547Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Hola bellas!!! En la comunidad vimos en varias oportunidades muy buenos ejemplos de copas de champaña personalizadas. Pero, por lo general, se piensa únicamente en las copas de los novios (que...

Hola lindas!! Sin lugar a dudas los arreglos florales pueden ser la razón de aumento de presupuesto, ¿Te pasó? Pero... ¿qué sería de una novia sin su ramo? Para las que no quieren pagar una fortuna...

Mis últimas fotos
44Mi Actividad
Viendo los usuarios, encontré tu contacto. Te escribo solamente para decirte qe amé tu foto de perfil de HOMERO jajajaja GENIA !

Participé en el post de Antonella
Hace 3509 días
Participé en el post de Nati
Hace 3511 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
47Foros generales
Inspiración