Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia VIP Abril 2022 Capital Federal

Nuestra sesión pre boda a 6 meses del gran día!

Noelia, el 21 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 41

Hola Chicas!! cómo les va?? recuerdan el post que había hecho con la NF luminosa que hice yo misma! La semana pasada con Fede y la genia de Nadia Flijer (nuestra fotografa) nos sacamos estas fotos que les paso y que vamos a usar en nuestre Save The Date y en nuestras invitaciones... Hablando de...

Hola Chicas!! cómo les va??

recuerdan el post que había hecho con la NF luminosa que hice yo misma! Smiley smile

La semana pasada con Fede y la genia de Nadia Flijer (nuestra fotografa) nos sacamos estas fotos que les paso y que vamos a usar en nuestre Save The Date y en nuestras invitaciones...

Hablando de Save The Date... con cuánto tiempo antes se manda?? Fede es de un pueblo y aproximadamente 50 personas van a venir desde allá y si bien nos casamos un finde largo (para poder ayudar a los concurrientes a venir y a irse con un margen de un día eso puede hacer que algunos se organicen un viaje...

Algunas amigas me dicen que mandarlo a los 6 meses es un poco demasiado rápido, pero en el medio tenemos el verano y la gente se desconecta un poco... si lo mando a los 3 meses les parece??

Ahora sí.. las fotos!

Espero que les gusten las fotos Smiley smile

Besotes!

41 Respuestas

• Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Romi!! Cuánto te falta a vos?? minutos no?

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero!! la segunda foto va a ser nuestro STD y la tercera la participación! Smiley smile

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosaaaas.... me encanto como quedo las iniciales iluminadas...
    ame la segunda foto...

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenisimas las fotos.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Re lindas Noe, te felicito! Yo creo que los Save the Date seis meses antes están bien, para eso son y luego más llegada la fecha las invitaciones!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que divinas... la ultima es buenisima!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Debora!!! me dejás más tranquila... porque a veces parezco la loca apresurada que quiere hacer todo rápido (bueno sí me compré el vestido a los 10 días que Fede me propuso casamiento)

Una vez que terminen de hacerme el diseño final les comparto el Save The Date final! Smiley smile

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas Noe, muy lindos efectos, la fotógrafa logró captar eso que vos nos habias comentado en el otro post que querían para su sesión.

Nosotros luego de comentarle a nuestra familia, viralizamos la noticia enviando el STD a aquellas personas con las que queremos compartir ese momento tan especial(9 meses antes!), ya que unos cuantos viajan de lejos, por lo que no me parece apresurado 6 meses antes.

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinas fotos Noe!!! Me encantó la onda, la iluminación y el efecto de la última! Salen divinos!
    Sobre el STD, 6 meses está bien. Es para avisar y eso se hace con tiempo. 2 meses antes maso se mandan las invitaciones, pero está bueno que sepan con tiempo los invitados así se van organizando!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá