Hola chicas, la verdad quiero agradecer y contarles como me fue con un proveedor de la comu aprovechando el tema Alianzas...
Nosotros en Marzo de este año fuimos a la calle Libertad en el centro de CABA en busca de las alianzas, fuimos con un par de proveedores anotados para ver.
Y les cuento, visitamos la Joyería Papazian, no solo tiene cosas hermosas, como collares, anillos de compromiso, cadenas, dijes, de todooo.. Sino que tiene mucha variedad de todo lo que vende.
Nos atendió una asesora del negocio que se especializa en alianzas. nos preguntó que teníamos en mente pero la verdad nosotros íbamos con idea de mirar, sabíamos que queríamos algo clásico pero no sabíamos que modelo.
Esta mujer se tomo toda su paciencia con nosotros, nos mostró todos los modelos que ellos trabajan, clásicas, con texturas, de oro, de plata, de oro rosado, todo de todo.
Por fin, con mi FM decidimos que nuestras alianzas serán de oro, yo quería que la mía sea más finita, y lo es apenas. Estas son:
Tampoco sabíamos que grabarle así que esta mujer del local no dio un vale para grabarlo hasta el día de nuestro casamiento. Y nos comentó que como las compramos un año antes, es mejor el mes anterior al casamiento probárnoslas y si nos quedan chicas o grandes llevárselas a ellos, ya que se pueden achicar o agradar.
Nos las llevamos en el momento, porque este lugar trabaja con stock permanente, así que ahora solo tengo que volver para grabarlas o por si las tengo que modificar (espero que no).
Les recomiendo el lugar, porque no solo el precio es ideal, sino que fue muy buena la atención, estuvimos 20 minutos probándonos alianzas diferentes hasta que encontramos las NUESTRAS. Y la verdad tienen muchas. Por eso, si están indecisas y quieren probarse les recomiendo que vayan.
Como dije, yo las compré en Marzo y me salieron 5 mil pesos argentinos, pero el dolar subió y también el oro, así no tengo idea cuanto estarán ahora.
Espero les sirva de referencia por lo menos para ir a chusmear. Besitos a todas