Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Nuestras Alianzas 💍

Samy, el 5 de Julio de 2018 a las 13:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Hola chicas, la verdad quiero agradecer y contarles como me fue con un proveedor de la comu aprovechando el tema Alianzas...

Nosotros en Marzo de este año fuimos a la calle Libertad en el centro de CABA en busca de las alianzas, fuimos con un par de proveedores anotados para ver.

Y les cuento, visitamos la Joyería Papazian, no solo tiene cosas hermosas, como collares, anillos de compromiso, cadenas, dijes, de todooo.. Sino que tiene mucha variedad de todo lo que vende.

Nos atendió una asesora del negocio que se especializa en alianzas. nos preguntó que teníamos en mente pero la verdad nosotros íbamos con idea de mirar, sabíamos que queríamos algo clásico pero no sabíamos que modelo.

Esta mujer se tomo toda su paciencia con nosotros, nos mostró todos los modelos que ellos trabajan, clásicas, con texturas, de oro, de plata, de oro rosado, todo de todo.

Por fin, con mi FM decidimos que nuestras alianzas serán de oro, yo quería que la mía sea más finita, y lo es apenas. Estas son:

Nuestras Alianzas 💍 1

Tampoco sabíamos que grabarle así que esta mujer del local no dio un vale para grabarlo hasta el día de nuestro casamiento. Y nos comentó que como las compramos un año antes, es mejor el mes anterior al casamiento probárnoslas y si nos quedan chicas o grandes llevárselas a ellos, ya que se pueden achicar o agradar.

Nos las llevamos en el momento, porque este lugar trabaja con stock permanente, así que ahora solo tengo que volver para grabarlas o por si las tengo que modificar (espero que no).

Les recomiendo el lugar, porque no solo el precio es ideal, sino que fue muy buena la atención, estuvimos 20 minutos probándonos alianzas diferentes hasta que encontramos las NUESTRAS. Y la verdad tienen muchas. Por eso, si están indecisas y quieren probarse les recomiendo que vayan.

Como dije, yo las compré en Marzo y me salieron 5 mil pesos argentinos, pero el dolar subió y también el oro, así no tengo idea cuanto estarán ahora.

Espero les sirva de referencia por lo menos para ir a chusmear. Besitos a todas

20 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Julio de 2018 a las 05:03
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellas tus alianzas Samy, y a re buen precio. Hoy están imposibles 😣. A nosotros no nos queda nada para el gran día y aún no las hemos podido comprar.
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos a empezar a ver que onda para sacarnos pesos de encima. Gracias
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Nati ojala las encuentres

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo, nosotros no tenemos una frase que nos identifique por eso van los nombres. Tenemos anillos de cuando nos comprometimos pero bueno, decidimos tambien las alianzas

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir la experiencia, nosotros estamos en la búsqueda así q seguro vamos a ir
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fue lo primero que pensamos porque justamente es tan inestable el precio que queriamos sacarnoslo de encima. Y cuando fuimos ahi nos dijeron de esa posibilidad de achicarlas más adelante sin dudar las compramos

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Samy nosotros por ahora vamos a conservar las de compromiso que son de plata y oro y ya las grabamos con la fecha de cuando nos pusimos de novios (donde considero que sabiamos que iba a ser para toda la vida) y la frase "Vamos Despacito" que es la que representa nuestra relación.

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial eso es lo mejor

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Solci

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros cuando las compramos todavia no teniamos fecha confirmada, así que nos vino de 10 poder grabarlas mas adelante

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Vane, esta bueno el lugar para los indecisos que se quieren probar como quedan jajaja

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naty por suerte nosotros pudimos ir juntos a elegirlas. Creo que eso es lo mejor de todo. Le vamos a grabar los nombres y la fecha. Ustedes que van a grabarles?

• Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso el modelo y me ayudaste, porque pensé que había que comprarlas más a la fecha del casamiento, voy a averiguar en ese lugar entonces!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese modelo! Nosotros vamos por el mismo!!! Acá me dijeron lo mismo, un mes antes volvemos y le escribimos lo que queremls y si es necesario se achica!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Samy!!!!Estan hermosas...

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennnn samiiii muchísimas felicidades ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Samy! Es súper importante que te den la opción de grabarlas más adelante y modificar el tamaño, así podés comprar con tiempo (por la suba del precio) y después ves qué querés grabarle, ya te despreocupas de ese gasto y encima una atención excelente 👏 los felicito! Y voy a tener en mente tu recomendación para cuando tenga que ver la mía 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas Samy!! Nosotros también queremos las clásicas! Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samy son precisas, gracias por la recomendación! es re importante tener una buena atencion. Es algo re importante el momento de la elección de las alianzas ya que es un simbolo super importante para nosotros, entonces el vendedor tiene que tener mucha paciencia.

Si bien falta bastante. ya pensaron algo para grabarle?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá