Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flori
Novia Curiosa Mayo 2020 Neuquén

Nueva en la comu

Flori, el 24 de Febrero de 2018 a las 21:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola hermosas Smiley heart soy nueva en la comu y sus ideas nos vendrian genial. Con mi FM nos conocemos hace 9 meses pero las cosas marcharon rapidísimo. Parece locura! Lo se, pero la verdad es que nos sentimos listos para dar el gran paso. Ambos venimos de una relación anterior con hijos de por medio. Él tiene un niño de 9 años, y yo tengo una niña de 5. Convivimos hace 6 meses y los niños se llevaron de maravilla. Solo queriamos compartir nuestra historia y pedir algunos consejos.
Ninguno vive en su ciudad natal, nos conocimos en una ciudad donde tenemos conocidos y amigos, pero ningun familiar. Donde conviene hacer la fiesta? Dado que yo tengo mi familia toda desparramada y el la tiene toda en su ciudad natal pero queda a mas de 500 km de donde esta mi familia.
Besos, las leo. Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 26 de Febrero de 2018 a las 19:41
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Flori!!! coincido con las chicas, lo más práctico para poder organizar todo sería hacer la boda en el lugar donde viven...!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta

Especial tipo de Vestidos: Encontrá tu corte Ideal