Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flori
Novia Curiosa Mayo 2020 Neuquén

Nueva en la comu

Flori, el 24 de Febrero de 2018 a las 21:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola hermosas Smiley heart soy nueva en la comu y sus ideas nos vendrian genial. Con mi FM nos conocemos hace 9 meses pero las cosas marcharon rapidísimo. Parece locura! Lo se, pero la verdad es que nos sentimos listos para dar el gran paso. Ambos venimos de una relación anterior con hijos de por medio. Él tiene un niño de 9 años, y yo tengo una niña de 5. Convivimos hace 6 meses y los niños se llevaron de maravilla. Solo queriamos compartir nuestra historia y pedir algunos consejos.
Ninguno vive en su ciudad natal, nos conocimos en una ciudad donde tenemos conocidos y amigos, pero ningun familiar. Donde conviene hacer la fiesta? Dado que yo tengo mi familia toda desparramada y el la tiene toda en su ciudad natal pero queda a mas de 500 km de donde esta mi familia.
Besos, las leo. Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 26 de Febrero de 2018 a las 19:41
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Flori!!! coincido con las chicas, lo más práctico para poder organizar todo sería hacer la boda en el lugar donde viven...!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta

Especial tipo de Vestidos: Encontrá tu corte Ideal

Y también te dejo los juegos de esta semana para que te vayas poniendo en sintonía con este hermoso mundo de la bodas que tanta ilusión nos hace! =)

¿A qué pareja de película se parece tu historia de amor?

Elegí el look de los miembros de tu familia

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas. Mejor hacer el casamiento donde viven ahora. Y organizando con tanta anticipacion los demas pueden coordinar/ahorrar/prepararse para viajar a festejar con ustedes!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flori. Bienvenida a la COMU y felicitaciones por el compromiso
    • Responder
  • Vale
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flori, me sumo a la opinión de algunas de las chicas. Deberían hacer el evento donde están armando su vida y que la familia programe para venir a acompañarlos en su día.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida! Yo lo haría en la ciudad donde convivo con mi FM, se les va a hacer mas facil la organización. A los invitados les avisaría la fecha de la boda con mas tiempo de anticipación que el normal, así pueden organizar sus traslados.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El tema de hacerlo en un lugar intermedio es que para los preparativos vas a tener que trasladarte mucho y eso es plata mal gastada. Yo diria donde viven uds. Y que la familia venga. Nosotros tenemos familia en Uruguay y en la patagonia y van a venir! Es una ocasión especial!
    • Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Gracias por unirte al debate, no habiamos pensado en un lugar intermedio, es buena idea. Todas las ideas nos ayudan un montón
    • Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao, si vamos a empezar a pensar donde la vamos a hacer Smiley shame
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flori! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!! Opino como las chicas, podría ser donde viven actualmente. O también buscar un lugar intermedio (que quede a la misma distancia de ambas familias) o hacerla en la ciudad donde tengan más familiares.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Carla... Pueden hacerla en el lugar que están viviendo ahora
    • Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, gracias por tu respuesta. En un año y medio más o menos. Queremos prepararlo con tiempo para que salga soñado Smiley ring
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flori y bienvenida! Creo que estaría bueno hacerlo en el lugar donde hoy arman su nueva historia. Le dará un sentido nuevo al gd. Cuando se casan?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá