Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Novata Diciembre 2018 Santa Fe

Nueva en la comunidad

Nadia, el 18 de Febrero de 2018 a las 22:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Buenas comu!! ✋😊..Soy Nadia y mi pareja Emiliano; Hace dos semanas hemos decidido dar el gran paso de casarnos.. Hace 7 años que estamos en pareja , 3 de convivencia y tenemos un hermoso hijo de tres años Conrado. Que es nuestro gran amor. Nuestro terremoto.. 😍.. Estamos medio desorientados por que ya tenemos fecha para el 16 del mes de marzo. A días no mas..😰 Solo pensamos hacer el civil ,algo sencillo en Familia.. Aun estamos sin saber por donde empezar.. 😣😣.. Así que ojala puedan ayudarme con algunos consejitos 🤗😚😚😌

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Febrero de 2018 a las 15:42
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias.. 😊😊
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia.. gracias por tu consejos.. si la verdad que estamos sobre la fecha.. pero lo decidimos no es esperar más .. Nuestro festejo se va a realizar en nuestra casa. Aun nuestra familia no lo sabe . Mañana se van a entrar en el cumpleaños de mi pareja.. y creemos que entre todos vamos a poder realizar algo sencillo pero bonito. Yo me doy maña con todo . Se de respondería. Así que tanto la torta como las cosas dulce van a estar hecha por mi. También medio maña con los adornos y decoración. Pero en este preciso momento estoy nula je je.. y no se me ocurren ideas.. 😣Es un poco estresante pero con un poco de ayuda. Se va a lograr😊😊
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias brenda. Si falta casi nada .. pero bueno se que lo vamos a lograr. Gracias por la info.. 😊
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias . Si es verdad lo que decis
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! mientras sea con amor todo va a salir bárbaro!!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

Smiley heart

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

¿ Y ya viste los juegos de esta semana?

¡Especial canciones para tu casamiento!

¡Mostranos tu última captura del celu!

Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida y felicitaciones!!! que poquito falta! pero tranqui que va a salir todo genial! te comparto el link de los proveedores por si necesitan algo... en cuanto a decoración, en la lupita arriba a la derecha pones lo que queres buscar y te van a aparecer miles de opciones...!! te muevo el debate a otro foro así las chicas que no son de Santa Fe te pueden ayudar también... te mando un beso!!

https://www.casamientos.com.ar/proveedores

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo! Felicitaciones!
    Las cosas que tienen que tener en cuenta primero son:las alianzas, el fotógrafo (si van a contratar, porque suelen reservarse con tiempo), ver el lugar de la reunión, la comida, y avisar a los invitados! Después podrían ir viendo la ropa de ambos, y si tenés ganas podes hacer algunas cositas de Deco.
    Contame un poco más detallado que tienen pensado!
    Por que tan cerca la fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá