Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Número de mesa... y más

Georgi, el 1 de Noviembre de 2017 a las 07:19

Publicado en el Foro manualidades 33

Buenos días a la comu y a mí contador q dice 30 días!!!! ahhhhhhhhhSeguimos avanzando: Tenemos listas las latas del auto, me queda comprar la soga para atarlas. El cartelito diy d Just Married es para la torta del civil que va a hacer algo súper chico y mas descontracturado... Y ahora sí, los...
Buenos días a la comu y a mí contador q dice 30 días!!!! ahhhhhhhhhSeguimos avanzando: Tenemos listas las latas del auto, me queda comprar la soga para atarlas. El cartelito diy d Just Married es para la torta del civil que va a hacer algo súper chico y mas descontracturado... Y ahora sí, los números d mesa, al imprimirlos​ quedaron en un tamaño un poco grande... los chicos d carpintería m lo cortaron igual bastante bien... compré cinta BIFAZ una novedad para mí q me La recomendó el.Sr d la gráfica para q no use cola y s corra la tinta. Cdo termino, s lo muestro a Chelo y le digo d pintar el lado d atrás... para q la parte d atrás quede linda o q hacíamos y finalmente me dijo de poner lapiceras y q nos dejen un mensaje... alto panquequin.... dsp quiero ver q hace con los 12 cuadraditos escritos... pero bueno como se le ocurrió a él y aparentemente se dió cuenta hace poco q nos casamos( de a poco y finalmente...) no pude decirle q no. Gracias a Judi que me asesoro en que tipo d fibron comprar... y sin querer queriendo tenemos nuestro libro d firmas personalizado! Les dejo la idea para aquellos que les guste... me parece que está copado finalmente y además lo pueden ir firmando a medida q están sentados en la mesa! Buen Miércoles a tod@s❤️

cfb_346341.jpg

cfb_346343.jpg

cfb_346345.jpg

cfb_346347.jpg

cfb_346349.jpg

cfb_346351.jpg

cfb_346355.jpg

cfb_346357.jpg

cfb_346361.jpg

cfb_346363.jpg

33 Respuestas

• Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Georgi! Otro más que se activa a los 30 días!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá