Buenos días a la comu y a mí contador q dice 30 días!!!! ahhhhhhhhhSeguimos avanzando: Tenemos listas las latas del auto, me queda comprar la soga para atarlas. El cartelito diy d Just Married es para la torta del civil que va a hacer algo súper chico y mas descontracturado... Y ahora sí, los números d mesa, al imprimirlos quedaron en un tamaño un poco grande... los chicos d carpintería m lo cortaron igual bastante bien... compré cinta BIFAZ una novedad para mí q me La recomendó el.Sr d la gráfica para q no use cola y s corra la tinta. Cdo termino, s lo muestro a Chelo y le digo d pintar el lado d atrás... para q la parte d atrás quede linda o q hacíamos y finalmente me dijo de poner lapiceras y q nos dejen un mensaje... alto panquequin.... dsp quiero ver q hace con los 12 cuadraditos escritos... pero bueno como se le ocurrió a él y aparentemente se dió cuenta hace poco q nos casamos( de a poco y finalmente...) no pude decirle q no. Gracias a Judi que me asesoro en que tipo d fibron comprar... y sin querer queriendo tenemos nuestro libro d firmas personalizado! Les dejo la idea para aquellos que les guste... me parece que está copado finalmente y además lo pueden ir firmando a medida q están sentados en la mesa! Buen Miércoles a tod@s❤️
Muy lindo todo!!! Me gustó mucho como les quedó el número de mesa?
Súper Novia
Enero 2019
Tucumán
Luly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja la verdad yo conocí estas y las más lindas en caso que quisieras pegar cosas en la pared tenes jna que son especie goma te la recomiendo yo pegarme así el mural
Ay siiiiiiiii por Dios, que terribles q son!!!! posta cdo llegue a la comu y nos pasaba a muchas lo mismo dije bueno dsp activa... nunca pense q iba a activar tan tarde... veniamos ahora hablando y me decia orgullosamente encima, que el m dijo q iba a activar cdo sea el momento jajajajajjaja le digo menos mal q no te espere lpm sino no se como ibamos a conseguir proveedor a 30 dias! mamadera! q raras q son las cabezas de los seres humanos...nosotras porq pensamos en todo y ellos porq piensan q la comida y el chupi ya es todo
Geogi...al fin se dió cuenta que se acerca la fecha no?! Jajajaja...estos hombres!.. me encanta que ya está ahiii 🤗❤💏 QUE EMOCIÓN!!! Nosotros ayer fuimos en busca de las bases para los centros de mesa...jajaja..en una le dije, para para que te saco una foto!!!! Son contadas las cosas que hizo!!
Ver mensaje citado
Que ricooooooo bababababababa jajajjaja nosotros vamos a hacer tipo pizzas porque la flia d Chelo íntima ya son 20 personas 😭 y como la verdad ya no queremos gastar más puse manitas a la obra!
Georgi, ya estamos!!!! Aguante la bifaz! En casa nos ha sacado de grandes apuros. Bien ahí Chelo, me encanto la idea. Suoer tierno el adorno de la torta del civil. Yo no pensé en nada para eso, solo dónde ir a almorzar, queremos parrillaaaaaa