Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires

Nutricionista para recomendar? (preferencia vegana :)

Luz, el 21 de Marzo de 2018 a las 13:30 Publicado en el Foro belleza 0 4

Hola chicas, estoy con un par de kilos de mas, voy al gym y todo eso, pero me gustaría bajar dos o tres mas para el GD, tienen nutri copada para recomendar?

4 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 21 de Junio de 2018 a las 16:54
  • A
    Novia Novata Enero 2019 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en España teníamos un nutricionista muy bueno. Ramón de Cángas se llama y tenemos que decir que es buenísimo pero ahora estamos ya en Argentina y en un tiempo quizás buque uno. Digo en un tiempo porque con la dieta que me recomendó he perdido 15 kilos pero además tengo mucha más masa muscular y menos grasa que antes. El secreto es que no hay secretos y todo es a base de cambiar tus costumbres de alimentación no hay más.

Una vez que aprendes a comer lo que tu cuerpo necesita todo cambia y no es lo mejor lo que hace mucha gente cuando se pone a hacer dieta solo durante unos días o unos meses porque sabes que al final vuelves a tu peso de antes en cuanto dejas de hacer dieta, así que son costumbres y el día a día. Suerte a todas chicas y un besazo.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola negri! Googlea a Agustina Mori. Siempre la ponen como sugerencia en los foros veganos

Un beso

• Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! si deporte ya hago, pero me gustaría estar bien orientada por alguna recomendada.

saludos!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz

Te paso algunos debates de otras novias que pueden ayudarte en lo que necesitas:

>>Cerca del alta de la nutricionista!
    >>Ayer fui a la nutricionista!!
    >>Bajando de peso

Pero recuerda, que lo más importante es hacer deporte!

No dejes de abrir debates por cualquier duda que tengas!! Besos y nos leemos por aquí

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá