Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires

Bajando de peso 🤗

Valeria, el 27 de Febrero de 2018 a las 23:30 Publicado en el Foro belleza 0 28
Hola chicas... se acuerdan que hace un tiempo abrí un debate comentando que estaba muy ansiosa y que no podía controlar el picoteo???!!! Resulta que después de eso fui a la nutricionista y con fuerza de voluntad y a contrarreloj (a 31 días hoy) logré llegar al peso deseado!!!
Desde mediados de enero a la fecha llevo bajados 5 kilos!!! Estoy muy contenta... Ahora a mantenerme 😅😅😅

28 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 1 de Marzo de 2018 a las 11:17
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno, felicitaciones!!! eso es fuerza de voluntad!! A mi me cuesta muchisimo, compre faja, ampollas, cremas, me inscribi en un gym para nada... ahora que me faltan 15 dias estoy mas controlada pero creo que los nervios me sacan el hambre jaja.

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE felicito!!! Que bueno!! Yo arranque hace un mes, tratando de mejorar hábitos, me cuesta horrores bajar, será el tipo de metabolismo y un poco la vida sedentaria, pero bueno en el primer control no subí, ni bajé (la nutri justo se tomo un mes de vacaciones) ahora ya con la mente un poco más relajada quiero permitirme disfrutar un poco todo esto de la organización y a su vez adquirir un mejor estilo de vida, el vestido está en marcha y sé que no voy a bajar la gran cantidad de kilos que debo pero si logro cambiar el estilo de vida ya seré feliz... Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eve! Te super entiendo porque pasé una etapa en donde me mataba la ansiedad y canalizaba todo con la comida. Sabes que me ayudó muchísimo aunque no le tenía mucha fe en principio? REIKI... me recontra calmó! Antes de ir hacía 4 noches que no dormía... desde que fui duermo como un bebé! 😊
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial!!! yo estoy a 32 días hoy, y estoy en etapa ANSIEDAD 100% dsd el año pasado estoy haciendo régimen y baje 10 kilos, sucede que estos días estoy comiendo y picoteando y empece a aumentar, aun necesito bajar 4 kilos!!!! Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aumente 15 kilos. Estoy incontrolable 😂😂😂
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Febrero 2024 Mendoza
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe buen logró bella felicidades y por ponerle voluntad
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me envió el mensaje... te decía que hay que baja 7.700 kg sea en el tiempo que sea!!! Es un montón!!! Además si los vas bajando de a poco es más probable que lo sostengas en el tiempo! Te super felicito...
    Todo ayuda, sin dudas... pero siempre lo más imperante es la alimentación y veo que vos lo pudiste controlar muy bien! Aplausos y más aplausos para vos 👏👏👏
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos una genia Vicky!!! 👏👏👏
    Hay que bajar 7
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria! Felicitaciones!! hay que poner mucho esfuerzo y voluntad para controlarse. A mi me pasa lo mismo. Los nervios me hacen picotear cualquier cosa. En mi caso empecé con mucho tiempo de anticipación a cuidarme porque se lo que me cuesta no tentarme. A finales de abril del año pasado arranque con una nutricionista. Quería también cambiar mis hábitos de alimentación. Hice un mes con ella y llegué a bajar 3 kg. Empece a comer mucha mas verdura. Siempre me costó incorporar verdura a mi dieta y de a poco lo fui logrando. Luego seguir sola controlándome y tratando de comer siempre más saludable. Y por mi cuenta llegué a bajar 4.700kg. O sea que en total llevo bajados al momento 7.700kg pero en mucho tiempo, casi un año hace que arranqué. Además arranqué hace dos semanas con un tratamientos localizados en el abdomen para ayudar a sacar la grasita de ahí y creo que tb me está ayudando eso. Sesiones de lipo-láser, otras de electroporación con crema reductora y drenaje linfático con bota. Un súper combo! no se si están bien dichos los nombres de los tratamientos pero es algo así. Lo hago en Aqua Estetic, está en Facebook. Y además hace ya casi un año que hago 2 veces por semana pilates. Todo ayuda. Es difícil mantenerse a raya....jaja

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui corriendo a comprar yogurt bebible. Porque soy de las que saltea y a la noche arrasa,.jaja
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Vale, admiro tu esfuerzo jeje

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!!! Ojala tendría fuerza de voluntad para hacer lo mismo.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema el peso!!! Qué bueno que hayas llegado al peso que querías
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nutricionista recomienda lo mismo! importantisimo el desayuno y nunca saltear la merienda antes de ir al gim, aunque sea un yogurcito. no pasar hambre nunca nunca nunca
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Mari!! Todo suma en tema tan recurrente en nosotras!!! Vas a llegar re bien!!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui Marian!! Tenes tiempo de sobra!! La ideal es ir planteandose objetivos a corto plazo así no te agarra a las corridas a último momento... yo creo que para arrancar con acomodar los horarios de comida, vas a ver como los primeros kilos bajan solos!!! Y más si no los tenes hace mucho tiempo!!! Vas a estar divina 😊😊😚😚
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien ahí!!!! Felicitaicones!!!! Toda la vida he luchado con el peso, últimamente me mantengo bastante estable. FM también pelea siempre con los kilos y estaba un poco arriba, viene bajando 9.
    Como estoy con poco tiempo para actividad física, opté por bajarme dos paradas antes del colectivo, no usar ascensor y si puedo llegar al mínimo de 10000 pasos por día. Casi todos los celus ahora tienen esa aplicación que cuenta pasos y la verdad...sirve! 😉
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno vale admiro tu voluntad yo no puedo!! Metele que vas super bien a no aflojar!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien Vale!! Vas a estar diosa!! Que conducta eh! Dónde venden?

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff Nati yo estoy igual 15 kilos mas o menos arriba, ni me quiero ir a pesar y estoy viendo solo de reducir medidas! Engordé mucho por stress, y por horarios desarreglados para comer, no desayunar nunca a pesar de hacer desayunos en casa, comer en los horarios de cursada lo que venga porque es a la hora del mate y la cena, llegar muerta de hambre y comer rápido e irme a acostar al toque, además de cero ejercicio! yo arranco la semana que viene con cualquier cosa, pensaba en danza contemporánea como para ir aflojando el cuerpo pesadito que tengo, siemple fuí muy flaca y no me gusta verme cuando me muevo ahora, así que nada, a activar!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vale! Felicitaciones por el esfuerzo!! 💪🏻
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que sí Nati!!!! Yo me puse las pilas cuando vi que no me quedaba mucho tiempo jajaja! Fue el empujón que necesitaba para arrancar 😁
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fran... el secreto está en primer lugar en respetar las 4 comidas principales!
    En un principio sólo comer hidratos de carbono en el desayuno y la merienda, por ejemplo: 2 galletitas de agua con mermelada light o 1 mignon de pan, con té, café o mate con edulcorante.
    Nada de azúcar!!!
    Mucha agua!!! Al menos 2 litros por día...
    En el almuerzo y cena elegir una porción proteica (un bife de carne roja o de cerdo, media pechuga de pollo, pescado, una milanesa de pollo o de carne, 2 huevos, etc.) Y acompañarla con verduras siempre, ya sea crudas o cocidas...
    Básicamente en eso consiste! Conducta por sobre todo...
    Espero te sirva! 😚
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Vale! Te felicito por ese esfuerzo!! Nosotros desde que nos casamos no paramos de engordar jaja. Estamos pensando ponernos las pilas! A seguir así, genia!! Ya queda poco
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy el peso. Que tema! Nosotros tambien convivimos. Pero ahora empecé con dieta, pilates y zumba. Espero llegar a noviembre con los kilos que engorde desde que estamos juntos eliminados. Tengo miedo de deprimirme a ultimo momento porque siempre fui flaca. Incluso despues de tener a mis hijos. Por eso ni siquiera elegí vestido. Espero lograrlo como vos Vale!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja algún tip que nos puedas dar de la dieta?
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲😲 trataremos de que no sea así jajaja!
    Igualmente ya vivimos juntos, en ese sentido no va a cambiar mucho!!!
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo baje para el casamiento, 16 kg... Me case el 25 de noviembre, hace 3 meses, ya subí 11 kg...

El casamiento te hace engordar, así q disfruta ahora, jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá